TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Jun 13, 2011 4:44 pm

URUNACHO escribió:Alguien me puede responder por que no se corre la venta ? :pared:

Porque creen que puede seguir bajando este instrumento o puede ser una mera manipulacion para los lotes futuros de TVPP...fijate el TVPY...no hay ventas para abajo...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 13, 2011 4:44 pm

ple36 escribió:
muy bueno lo suyo, interesante observacion. :102:

Yo antenojos para ver mejor la realidad...pero querés que vea mejor la realidad o que la vea como vos querés? si si ya se no me digas nada... :lol: quedate con tu fanatismo amigo. Un saludito

alicho

Mensajepor alicho » Lun Jun 13, 2011 4:44 pm

solia leer pagina 12 en otras epocas, respetaba a verbisky y se lo llegue a decir personalmente, ahora es otra cosa.

capi

Mensajepor capi » Lun Jun 13, 2011 4:42 pm

Arucho escribió:Muchachos estoy liquido.... espero señales de compra y vuelvo a entrar.

pasas de super palanca a nada, estar comprado a estos precios sin palanca no lo veo peligroso y estan apareciendo señales de entrada, por ejemplo en 15 no habia operaciones practicamente

URUNACHO

Mensajepor URUNACHO » Lun Jun 13, 2011 4:42 pm

Alguien me puede responder por que no se corre la venta ? :pared:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 13, 2011 4:41 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Pero claro..justamente si lees again lo que puse..deje bien en claro que tiene cara de nabo total..pero que no tengo la menor idea si es un tipo serio o no. Ahí estoy dejando en claro que no lo sé. lo que si se es que la cara no la soporto y la voz de pelo**** tampoco..y sus discursos o/y modo de trasmitir info dan pena..no tiene nivel de ministro. Obvio es mi pto de vista.

Sin perjucio de destacar que cuando asumio hace como dos años dijo que tenia tres cosas imprescindibles por hacer.. bajar la inlfacion... solucionar la estafa del Indec.. y salir del default recuperando el credito internacional..
jujuujuju.. agarra la guitarrita y tocale algo a Shoclender en el popa del crucero... jujujuju

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Jun 13, 2011 4:40 pm

Lástima que no le pusieron música apropiada
http://www.youtube.com/watch?v=Nn5wmOs2Fds

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Lun Jun 13, 2011 4:38 pm

Arucho escribió:Muchachos estoy liquido.... espero señales de compra y vuelvo a entrar.

aparecio el que lo hizo bajar hoy jiji

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 13, 2011 4:37 pm

ple36 escribió: ok, ahora mas claro, yo me referia a que dijiste que te parecia un monigote y no sabias bien porque.

Pero claro..justamente si lees again lo que puse..deje bien en claro que tiene cara de nabo total..pero que no tengo la menor idea si es un tipo serio o no. Ahí estoy dejando en claro que no lo sé. lo que si se es que la cara no la soporto y la voz de pelo**** tampoco..y sus discursos o/y modo de trasmitir info dan pena..no tiene nivel de ministro. Obvio es mi pto de vista.

Volver a “Foro Bursatil”