TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.

DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 24, 2013 7:43 pm

Josef escribió:Ninguna economia crece al 3,2 con la industria en recesion.

Gramar escribió: Claro. Por eso todas las economías del mundo que crecen son industrializadas.
De repente el boom latinoamericano estuvo motorizado por la industria......, y no por la producción primaria.
Paraguay crece al 12% por su pujante industria.
Las cosas que hay que leer Josef, por favor. Levantá el nivel.

Josef, :117: este mes no te pagaremos tus honorarios por amedrentar en TVPP.

UN GIGANTESCO FRACASO COMO AGITADOR, NI LAS ABUELITAS SE ASUSTAN.

Firmado: CoCuBa :D :D :D

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Sep 24, 2013 7:18 pm

twitter :117: :mrgreen: :mrgreen:

Fausto Spotorno
‏@fspotorno
En agosto, la inversión creció 3,5% respecto del mismo mes del año pasado, de acuerdo al IBIM-OJF. http://www.ojf.com

http://www.ojf.com/images/documents/ultimo_ibim.pdf

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Sep 24, 2013 5:35 pm

martin escribió:Yo desdoblaría el tipo de cambio y punto. El turismo que quiera gastarla afuera tiene que pagar al blue. Con eso se acaba la joda de perder reservas por el turismo.

Oldag escribió: Estoy de acuerdo!...pero imaginate en éste país lo que se le viene encima con una medida así!

no me dejan comprar dolares para meter abajo del colchon, que no me dejan comprar dolares para irme de viaje, ésto es una dictadura, no te dejan salir del país, no me venden a mí para pesarlos y llevarlos a Seychelles, etc, etc, etc!

Si desdoblan el tipo de cambio, lo harian "libre para todos y todas" de compra-venta? que piensan que pasaria con la cotizacion?

alfil

Mensajepor alfil » Mar Sep 24, 2013 5:33 pm

el EMI Agosto - 0,6 % , que impacto tiene esto en el PBI...
cuanto fue en Julio.
saludos

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Sep 24, 2013 5:23 pm

martin escribió:Yo desdoblaría el tipo de cambio y punto. El turismo que quiera gastarla afuera tiene que pagar al blue. Con eso se acaba la joda de perder reservas por el turismo.

Oldag escribió:Estoy de acuerdo!...pero imaginate en éste país lo que se le viene encima con una medida así!

no me dejan comprar dolares para meter abajo del colchon, que no me dejan comprar dolares para irme de viaje, ésto es una dictadura, no te dejan salir del país, no me venden a mí para pesarlos y llevarlos a Seychelles, etc, etc, etc!

"yo me quiero ir todos los años de vacaciones a punta del este y esta vieja conch..."

no se si ustedes observan una sociedad altamente intelectualizada o yo fumo demasiado

la cantidad de nabos no baja del 50%

la mitad de la gente de mi edad gasta 4000 pesos en un celular pero se les derrite el cul0 del solo hecho de pensar irse a vivir solo...

hay un sindrome de la clase media aspiracional y urbana: viajar (sea casa de fin de semana o turismo al exterior)...no hay que tocarles el ultimo privilegio que les queda y que los define como clase

boquita

Mensajepor boquita » Mar Sep 24, 2013 5:21 pm

En este sentido, el CEO pronosticó “Creo que la Argentina va a controlar la inflación y va a ser una potencia”

y se lo dedica a un tal josef , con amor...
:lol: :lol: :lol:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Sep 24, 2013 5:21 pm

Claro. Por eso todas las economías del mundo que crecen son industrializadas.
De repente el boom latinoamericano estuvo motorizado por la industria......, y no por la producción primaria.
Paraguay crece al 12% por su pujante industria.
Las cosas que hay que leer Josef, por favor. Levantá el nivel.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Sep 24, 2013 5:19 pm

CEO DE TOYOTA: "CREO EN LOS ARGENTINOS Y EN SU GOBIERNO"
Se trata de Steve St Angelo, quien reafirmó la confianza que siente por este país y su gobierno. "La Argentina fue una sorpresa muy buena en los últimos tres meses", expresó. Además, pronosticó que "la argentina va a controlar la inflación y será una potencia".
St Angelo y un gran pronóstico para el país y la región.
Tras informar una inversión de más de 800 millones de dólares y destacar el crecimiento que evidencia el sector automotriz en el país, el CEO de Toyota para América latina y el Caribe, Steve St Angelo, resaltó la confianza que tiene en la Argentina y en el gobierno para poder lograr afianzar a Toyota en la región.

Hay mucha gente que me preguntó ¿por qué invertir en la Argentina? Y respondo que creo en los argentinos y en su gobierno, y que somos una empresa con una estrategia de largo plazo”, explicó en una entrevista al diario La Nación, el CEO de Toyota para América latina y el Caribe, Steve St Angelo.

“En líneas generales – destacó - en América latina vemos que el crecimiento está muy sostenido. La Argentina fue una sorpresa muy buena en los últimos tres meses”, indicó el ingeniero informático en sistemas, quien a su vez agregó que “En América latina, crecimos 35% en los últimos tres años y en la Argentina y en Brasil tuvimos el mejor agosto”.

Consultado por las distintas variables que hacen a la competitividad del sector, St Angelo señaló que “Hay muchas variables que hacen que algo sea competitivo, pero mi nivel de confianza es muy alto y estoy seguro de que la gente en la Argentina no me va a defraudar”.

En este sentido, el CEO pronosticó “Creo que la Argentina va a controlar la inflación y va a ser una potencia”. Finalmente, St Angelo adelantó los planes de la compañía japonesa en el país: “Vamos a renovar la planta existente, renovaremos las líneas de montaje, pondremos nuevos equipos y herramientas, e instalaremos una planta de pintura y estampado, y una nueva línea de chasis”, enumeró.

Tras reunirse con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, la empresa Toyota anunció que invertirá en sus plantas del país más de 800 millones de dólares. En el día de ayer, el presidente de Toyota en Argentina, Daniel Herrero, destacó que "Nuestra historia en la Argentina demuestra que se pueden hacer las inversiones, que no hay ningún riesgo para ello, y lo estamos demostrando".

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Sep 24, 2013 5:18 pm

Josef escribió:Zapallitos, un dolar, un kilo de zapallos como ustedes, un kilo de oro, un kilo de cobre tiene un precio y no dos.
Si pones dos precios , te llevan el de abajo como sea y sos boleta.
Por eso hay 12 mil millones de dolares menos que hace un año y quedan 20 mil milllones verdaderos como mucho.
Ustedes con como el que se tira del piso 15, y cuando va por el tercero , dice: " voy bien " ..... despues... despues..

No responde. :bebe:

Esto es lo mejor que haces : escribir payasadas y más cuando
intentas hacerte el gracioso.Como cómico,cero y a marzo.
Como payaso,el mejor.

arta

Mensajepor arta » Mar Sep 24, 2013 5:15 pm

Josef escribió:Zapallitos, un dolar, un kilo de zapallos como ustedes, un kilo de oro, un kilo de cobre tiene un precio y no dos.

Por eso hay 12 mil millones de dolares menos que hace un año y quedan 20 mil milllones verdaderos como mucho.

Ustedes con como el que se tira del piso 15, y cuando va por el tercero , dice: " voy bien " ..... despues... despues...

este es un zapallo de 800 millones :
http://www.diariobae.com/diario/2013/09 ... ierno.html

Josef

Mensajepor Josef » Mar Sep 24, 2013 5:09 pm

Zapallitos, un dolar, un kilo de zapallos como ustedes, un kilo de oro, un kilo de cobre tiene un precio y no dos.

Ustedes con como el que se tira del piso 15, y cuando va por el tercero , dice: " voy bien " ..... despues... despues...

Scott

Mensajepor Scott » Mar Sep 24, 2013 5:05 pm

sos chicato vos? o escribís en letras gigantes porque nadie te cree?

Oldag

Mensajepor Oldag » Mar Sep 24, 2013 5:05 pm

blanco escribió:Además si no hubiesen puesto el 20% de recargo se hubiesen ido 50% más vía tarjeta en compras en el exterior. Y la ganancia la estaría haciendo MercadoLibre con las comisiones de la venta de todo lo que se compra afuera. Ya comenté en este foro un ejemplo concreto.

Estoy de acuerdo!...pero imaginate en éste país lo que se le viene encima con una medida así!

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Sep 24, 2013 5:04 pm

Y EL QUE QUIERE AUTOS IMPORTADOS TAMBIEN QUE PAGUE EL BLUE :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”