grax80 escribió:Alguien me podría explicar cómo se está calculando ese 23% en USD? Me parece un error.
Boden XV es Ro15 o le estoy pifiando mal?
Debe suponer reinvertir la renta de Oct14 y Abr15
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
grax80 escribió:Alguien me podría explicar cómo se está calculando ese 23% en USD? Me parece un error.
grax80 escribió:Estimados, buen día.
En La Nación del domingo salió una nota, donde se habla del Boden 2015 y cita:
"El Boden XV, en octubre de 2015, debería pagar aproximadamente US$ 107 y hoy cotiza a US$ 90 (cerca del 23% en US$ de ganancia, de pagarse en tiempo y forma)"
Alguien me podría explicar cómo se está calculando ese 23% en USD? Me parece un error.
Gracias!
PD: la nota http://www.lanacion.com.ar/1709277-como ... iel-holand
prs_710 escribió:Estimados buenas tardes, les hago una pregunta de novato, cuantos dolares debiera cobrar yendo a finish con el ro15 y con el aa17?
Gracias
pastornykus escribió:Estimados buenas tardes, les hago una pregunta de novato, cuantos dolares debiera cobrar yendo a finish con el ro15 y con el aa17?
Gracias
EJEMPLO. Si tenes $ 10.000 y compras a un precio de 930.... En Octubre cobrarías U$S 1075 + U$S 113 (interes)y descontale un pucho de comisiones y demás...
Corrijanme si me equivoco.
prs_710 escribió:Estimados buenas tardes, les hago una pregunta de novato, cuantos dolares debiera cobrar yendo a finish con el ro15 y con el aa17?
Gracias
CHIQUI1 escribió:AFUERA LOS BONOS MAS OPERADOS SON EL AY24 Y EL DICY POR AHI PASE EL TEMA.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], dario_bahia, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Merlin, paisano, Semrush [Bot], Tecnicalpro, the shadow y 349 invitados