APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
SOIJO

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor SOIJO » Jue Oct 23, 2014 10:45 am

LUCH escribió: es así bolsita pero la bolsa es así, todos entran ilusionados con que una acción va a subir de por vida, hasta q quedan empomadisimos... sino anda al foro de erar y lee... lo terrible de todo que hasta que no ocurra los egos siguen inflados.. pero comparto el largo plazo murio en la bolsa.

SI NÓ VISTE LA PELICULA "INSTINTO" ?? TE LA RECOMIENDO ,(IMAGEN ADJUNTA DE LA ESCENA) ,
"LO PEOR QUE SE LE PUEDE HACER A UN SER HUMANO SERÍA SACARLE SU ILUSIÓN"......

CON RESPECTO A DE FORO DE ERAR , HACE RATO.. DIRÍA DESDE LOS $4,00 ,QUE NO LEO TUS POSTEOS,
RECUERDO QUE LA COMPARABAS CON RACING (ahora entiendo que por tu experiencia de 20 años de bolsa,
querías trasmitir la levantada del equipo)....VALE $7.....

NO SE TRATA DE EGOS , LO TERRIBLE ES ERRAR PARA ABAJO O PARA ARRIBA .

POR MI PARTE CUANDO CONSIDERE QUE EL CICLO MURIÓ CAMBIO EL CHIP....

CON RESPECTO A APBR y considerándome un novato hoy o mañana puede rebotar.
Adjuntos
ILUSIÓN.jpg
ILUSIÓN.jpg (8.11 KiB) Visto 367 veces

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Oct 23, 2014 10:44 am

por mr. cuervo el Jue Oct 23, 2014 10:40 am

mr. cuervo escribió:
todo depende de que tipo de plata utilices en la bolsa. si te endeudas para entrar o te privas de un kg. de carne, esta mal. yo de unico que me arrepiento en las bajas, cuantos gatos me pierdo....eso me deprime bastante

mejor dicho que calidad de gatos me pierdo....siempre conseguis algo, pero en octubre me perdì a jessica cirio
jajaja que loco mr cuervo...eso si es un problema chee..en fin todo tiene su precio ...no.. :D :abajo: :arriba:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Oct 23, 2014 10:44 am

mr. cuervo escribió:mejor dicho que calidad de gatos me pierdo....siempre conseguis algo, pero en octubre me perdì a jessica cirio :golpe: :pared: :golpe:

Me parece que te vas a tener que conformar con un trava medio baqueteado y que tiene segundo laburo de carnicero.. :lol:

lucifer

Mensajepor lucifer » Jue Oct 23, 2014 10:41 am

Hola bolsita1,me podes aclarar o explicar,que tipos de inversores o personas son aquellos, que ayer compraron?

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Oct 23, 2014 10:40 am

mr. cuervo escribió:todo depende de que tipo de plata utilices en la bolsa. si te endeudas para entrar o te privas de un kg. de carne, esta mal. yo de unico que me arrepiento en las bajas, cuantos gatos me pierdo....eso me deprime bastante

mejor dicho que calidad de gatos me pierdo....siempre conseguis algo, pero en octubre me perdì a jessica cirio :golpe: :pared: :golpe: :pared:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Oct 23, 2014 10:38 am

todo depende de que tipo de plata utilices en la bolsa. si te endeudas para entrar o te privas de un kg. de carne, esta mal. yo de unico que me arrepiento en las bajas, cuantos gatos me pierdo....eso me deprime bastante

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Jue Oct 23, 2014 10:34 am

bolsita1 escribió:No entiendo a los muchachos , que hablan de perder un 30% como si fuera nada , porque a largo plazo esto va a valer el doble. Desde los 20 años me dedico a esto (ya tengo 44) , no esta bien operar asi , tienen que maximisar las ganacias posibles , hoy en dia los mercados estan muy manejados y el largo plazo casi no existe , el que compro esta a 25 por ejemplo perdio media vida esperardola . Una opinion nada mas , todo pasa muchachos.

Comparto. Se nota que entendes a los comprados y lo que nos pasa. El dinero en Bolsa se lo cuantifica por su monto y por el tiempo. A veces el parámetro tiempo no se lo tiene en cuenta. No es lo mismo ganar un 30% en tres días que recuperar un 30% en 6 meses. Perder un 25% en tres semanas es una barbaridad y esperar seis meses para que recupere es horrible. Pero el contexto del mercado no ayuda. Un 25% en dos días lo hacen ahora solo los laboratorios de Ebola IBIO, JNJ, NLNK, etc. y sino con un ETF de volatidad como el VIXY. Sino tenes que esperar que gane Aecio. Si venis perdiendo un 25%, en dos días los recuperas con esta. Hay muchos que estamos a mitad de camino y vender ahora es un disparate para mi forma de ver. Pero la verdad que son palos y palos todos los días no hace pie.Lo mismo era EDENOR cuando subía subía pero los palos eran no aptos para cardíacos. Si estas un 50% arriba un palo de 10% no te mueve el amperímetro pero si estas muy finito es duro.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Oct 23, 2014 10:32 am

jesus330 escribió::100: Aquí tiene hasta ahora la razón Compagnucci con ésta. :114:

:100: ESTA CORRIJIENDO ALGO LA IMPORTANTE BAJA DE ENTRADA EN EL PRE. :114:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 23, 2014 10:30 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:15.54 -0.51 (-3.18%) PETR3 :abajo:

16.01 -0.60 (-3.61%) PETR4 :abajo:

12.53 -0.30 (-2.34%) PBR

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 23, 2014 10:30 am

15.54 -0.51 (-3.18%) PETR3 :abajo:

16.01 -0.60 (-3.61%) PETR4 :abajo:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Oct 23, 2014 10:28 am

OSALRODO escribió:Me pregunto ?

Las opiniones contrarias a Dilma se fundamentan en los casos de corrupción, particularmente en Petrobras.
El Q3-2014 se presenta mañana viernes despues del cierre de las actividades bursatiles, también mañana viernes finalizan los actos de campaña.

Mis preguntas:
1) Si el balance viene mal o muy mal, no sería mejor para Dilma que el mismo se presentara el Lunes una vez finalizados los comicios ??? (la fecha dentro del plazo legal máximo es resorte exclusivo de la actual conducción de la empresa)

2) Si el balance viene bien o muy bien y lo presentaban una semana antes de los comicios ???? el ruido y los contrapuntos electorales no hubiesen opacado el resultado y/o se hubiese otorgado tiempo para bastardear electoralmente el tema ???

3) Y si el balance viene bien o muy bien, o lo han dibujado bien o muy bien y te lo presentan el viernes despues del cierre, y cuando yá no podés hablar de determinados temas por la veda electoral..... y entonces queda flotando en el ambiente previo a la votación que la empresa mas atacada por corrupción ha comenzado a cambiar...y sus números empiezan a ser mejores ????

Algo de esto me imagino puede pasar

Osalrodo...Petrobras no confirmó fecha de balance todavía (http://www.investidorpetrobras.com.br/e ... agenda.htm) ..esta como expected en Nasdaq/ Google/ Yahoo; pero si no hay confirmación ni invitación a la presentación...no habrá. No creo que publiquen antes de las elecciones.

Explorador

Mensajepor Explorador » Jue Oct 23, 2014 10:28 am

Gane quien gane habrá un cambio en la política económica y eso lo veremos reflejado inmediatamente en la acción, el precio a que cotiza actualmente PBR es ridículo

Empirico

Mensajepor Empirico » Jue Oct 23, 2014 10:25 am

Luis XXXIV escribió:empirico: ¿sigue en 3 de C o arrancó 5 de C?

Si con la noticia del ingreso de dólares de las cerealeras baja mas el CCL, localmente estará muy complicada.

LUIS, mi análisis no se basa en conteo de ondas, es otro tipo de análisis algorítmico, pero para ejemplificarlo con algo que la gran mayoría sabe leer en este foro es que di un ejemplo de que estábamos frente a una onda correctiva "C", la cual terminaría en 9,71, pero para mi es nivel de fin de caída en 10,84 y lo cual me parece un buen numero para empezar a pensar en una reversión al alza.
Por otra parte, cuando analices una acción a no ser que sea una local, trata de analizarla sobre NY y basate sobre los valores en dólares, porque el CCL es un asunto que se manipula acá, pero tarde o temprano se tiene que acomodar a los niveles de NY.
Adjuntos
pbrhoy.png
pbrhoy.png (69.58 KiB) Visto 370 veces

ricardete

Mensajepor ricardete » Jue Oct 23, 2014 10:24 am

Me huele a que me empoman aca,
y duele el OGT, pmadre

empomator

Mensajepor empomator » Jue Oct 23, 2014 10:24 am

EMPOMATOR LES DEJO EL EWZ QUE ESTA HOT INTERESANTE HOTTTTT