La desconfianza no nos deja emocionar, si nos dejó comprar!

alfredo.E2020 escribió: ↑ Vengo subiendo los graficos de NIO poniendo los valores ..desde 3,61 y no se si los miran por que no hacen comentarios...![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ Vengo subiendo los graficos de NIO poniendo los valores ..desde 3,61 y no se si los miran por que no hacen comentarios...![]()
alfredo.E2020 escribió: ↑ Jajaj y me criticabas a mi cuendo decia " AGUANTO BIEN" el otro dia....
alfredo.E2020 escribió: ↑ Jajaj y me criticabas a mi cuendo decia " AGUANTO BIEN" el otro dia....
Kamei escribió: ↑ Parece muchos creemos que ahora NIO despegara.... que me hace pensar, fuera de todos los mensajes, hoy NIO esta aguantando mas que el resto... con todas casi rojas NIO fuerte verde.
Sera hasta que descubran que no va a subir y se nos cae como piano, o tienen razón y entran mas jugadores.
Analysts expect Nio's battery swap business to break even by end of 2026
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Pegat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 393 invitados