SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Con las ganancias de capex -agro-sami- cgpa2-metr- mstr- sigo acumulando mas y mas semino me daran mas ganancias que cualquier BONO en corto . 

Ahora semi $ 140,50
2,09 % y seguimos

nicklesson escribió: ↑ Si me siguieron en CAPEX saben que no hablo al pe...![]()
Solo estoy donde hay potencial REAL SE SUBA EN CORTO!!
A mi no me importa el precio de la harina y ocho cuartos yo aca veo solo la explosion que sera el split!!
Pasate por MORI. Como la ves?
-
Si me siguieron en CAPEX saben que no hablo al pe...
A mi no me importa el precio de la harina y ocho cuartos yo aca veo solo la explosion que sera el split!!

Asi esperaremos sentados y pacientemente
-
ESTOY TOTALMENTE SEGURO QUE NINGUN BONO O LETRAS O INCLUSO LO QUE YO SIGO EL BITCOIN ME DE SEMEJANTE GANANCIA EN SOLO DIAS APENAS ANUNCIE LA CNV EL DIA DEL SPLIT.
DESPUES DEL ANUNCIO SE VIENE LA CORRIDA
QUE LES EXPLIQUE!!
DESPUES DEL ANUNCIO SE VIENE LA CORRIDA

-
Bueno veo que no lo entendieron:
Mejor les muestro 2 graficos que son mas que claros y se los explico SENCILLO:
Primero sale el anuncio de la CNV que el split sera el dia fecha 15 de noviembre 2023 -
Desde ese mismo momento la accion sube en 5 dias hasta el dia 14 de noviembre un 24% -
(Esta parte aun no sucedio aqui ya que aun la CNV no lo anuncio)
(faltan solo dias ya esta por salir la autorizacion de BYMA y luego inmediatamente el anuncio de la CNV
Se hace el split desde los $139 (ya subio un 24% desde el anuncio hace 5 dias )y baja a $45 el dia 15-
Y el mismo dia sube a los $57,70 un 25% y luego a los 7 dias sube a los $72,50 OTRO 25%
Entonces porque NICK escribe $215 hace dias
No lo escribo al pe... ok es porque lo que AUN no se dan cuenta algunos es que lo que tenes en cartera ahora COTIZANDO A $145 -
REALMENTE VAS A TENER ESA COTIZACION ENTRE $165 Y $172 ANTES DEL SPLIT Y LUEGO SE ELEVARA ENTRE $206 Y $215- ($42 a $45 luego del split desde los $34 )
Y luego bueno yo le calculo a los dias entre los $ 50 y $55-
Y Enero bueno
Mejor les muestro 2 graficos que son mas que claros y se los explico SENCILLO:
Primero sale el anuncio de la CNV que el split sera el dia fecha 15 de noviembre 2023 -
Desde ese mismo momento la accion sube en 5 dias hasta el dia 14 de noviembre un 24% -
(Esta parte aun no sucedio aqui ya que aun la CNV no lo anuncio)
(faltan solo dias ya esta por salir la autorizacion de BYMA y luego inmediatamente el anuncio de la CNV
Se hace el split desde los $139 (ya subio un 24% desde el anuncio hace 5 dias )y baja a $45 el dia 15-
Y el mismo dia sube a los $57,70 un 25% y luego a los 7 dias sube a los $72,50 OTRO 25%

Entonces porque NICK escribe $215 hace dias

No lo escribo al pe... ok es porque lo que AUN no se dan cuenta algunos es que lo que tenes en cartera ahora COTIZANDO A $145 -
REALMENTE VAS A TENER ESA COTIZACION ENTRE $165 Y $172 ANTES DEL SPLIT Y LUEGO SE ELEVARA ENTRE $206 Y $215- ($42 a $45 luego del split desde los $34 )
Y luego bueno yo le calculo a los dias entre los $ 50 y $55-
Y Enero bueno

Perdon que discrepe con ustedes yo quiero como todos la suba pero desde ayer solo
1 y 2 % que pasa si alguien me lo explica ?? 

OTRA buena: las exportaciones de trigo duplican los dólares generados el año pasado
Las exportaciones del complejo triguero crecieron 140% en volumen y 90% en valor en lo que va de la campaña. Se acelera la dinámica comercial en el mercado local y de exportación.
Las Exportaciones de toneladas de Harina de Trigo se duplicaron, beneficiadas por la abundancia de Materia Prima /trigo.
Fte. BCR: Tomás Rodríguez Zurro – Emilce Terré
La producción de trigo 2024/25 se recupera y dejaría la 4ta mejor marca de al menos los últimos 20 años. La molienda se mantiene estable, crecen las exportaciones y los puertos del Paraná recuperan participación sobre el total embarcado.
Las exportaciones del complejo triguero crecieron 140% en volumen y 90% en valor en lo que va de la campaña. Se acelera la dinámica comercial en el mercado local y de exportación.
Las Exportaciones de toneladas de Harina de Trigo se duplicaron, beneficiadas por la abundancia de Materia Prima /trigo.
Fte. BCR: Tomás Rodríguez Zurro – Emilce Terré
La producción de trigo 2024/25 se recupera y dejaría la 4ta mejor marca de al menos los últimos 20 años. La molienda se mantiene estable, crecen las exportaciones y los puertos del Paraná recuperan participación sobre el total embarcado.
nicklesson escribió: ↑ Esperemos que caiga la cotizacion a $33 y se confirme lo que dije.
TODO. Lo demas que trigo de aqui y de alla no hara elevar la cotizacion.
FIN.
Con todo respeto solo me guio en lonq lei del FAMOSO SPLIT decían q seria 3 x 1
Si baja a 33 y anda por 150 mmmm
Me da 5 a 1 faaaaa Q bueno 3s hacer NEGOCIO AÑO A AÑO ACA
PELUCAAA ya sabes de donee sacar la q se robaron los K ARGENTINOS mundo todos conpren aca y se llenan de ORO
MMMM TURBIO POSTA
Igual es ARGENTINA si pasa otra q 3cv q ya lo vendi wiiiii todas aca y a DGCI bolt,Paso
-
Esperemos que caiga la cotizacion a $33 y se confirme lo que dije.
FIN.
FIN.
APARECE el Alma en Pena de este personaje que quedó Einlazado en el PASADO y el PRESENTE le juega en contra. Lo mismo dijo en la AGROMALETA dos semanas atrás a 58 y ahora tamo en 74

-
SEMI va a subir el dia que cierren la Planta y en lugar de eso se dediquen a producir peliculas de cine catastrofe.
En SEMI son tan creativos inventando siniestros y catastrofes en cada balance para borrar ganancias, con esos guiones podrian venderselos a Disney y cobrar regalias por las peliculas de ciencia ficcion de catastrofe que haria SEMI y con eso se va a $1.000 por accion, gracias a SEMI todos conocimos las Inundaciones, los incendios de techos de plantas, las pirañas humanoides de 2 metros que emergen del Rio Carcaraña, y no me extrañara que en el proximo balance diga Ganancia $10 Billones, Perdidas $10 Billones por el ataque de un Kraken que emergio de Rio Carcaraña y con sus tentaculos de 10 metros rompio la Planta de SEMI.
En SEMI son tan creativos inventando siniestros y catastrofes en cada balance para borrar ganancias, con esos guiones podrian venderselos a Disney y cobrar regalias por las peliculas de ciencia ficcion de catastrofe que haria SEMI y con eso se va a $1.000 por accion, gracias a SEMI todos conocimos las Inundaciones, los incendios de techos de plantas, las pirañas humanoides de 2 metros que emergen del Rio Carcaraña, y no me extrañara que en el proximo balance diga Ganancia $10 Billones, Perdidas $10 Billones por el ataque de un Kraken que emergio de Rio Carcaraña y con sus tentaculos de 10 metros rompio la Planta de SEMI.
INDEC: Es el tercer mes consecutivo en que el informe marca un crecimiento en la comparación mes a mes.
-"sus números oficiales confirman que se está dando vuelta la taba"
Por su parte, mostraron subas las divisiones de "Alimentos y bebidas", 7,0%;
-"sus números oficiales confirman que se está dando vuelta la taba"
Por su parte, mostraron subas las divisiones de "Alimentos y bebidas", 7,0%;
-
Estan por aceptar el tramite en byma y el anuncio de la CNV al toque.
Pero lo que importa es lo que escribi el viernes.
Pagar algo a $143 o sea $ 33.70 al dia del corte que sabemos muy bien que lo llevaran inmediatamente a $ 45 o $50 eso es $190-- $215--
Ya lo vimos siempre en Semino y otras acciones.
Ya saben yo soy fanatico de Tesla y agradecido porque me hizo ganar mucho dinero.
Por ejemplo en su split del 2020 se anuncia el split y desde los $12000 mil el cedear volo en un mes a $17000 se hace el split baja a $ 3000 y luego muy rapido vuelve a $17000 mil el cedear luego lo hace nuevamente creo fue en el 2021 o 2022 y desde los $17000 se hace el corte y baja a $ 3000 y pico y vuelve a subir a los $17000 mil que hermosas epocas.
Hoy cotiza creo por los $ 26000.