STHE Socotherm Americas

Panel general
patricio028

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor patricio028 » Mar Sep 18, 2012 9:47 pm

Propongo lo siguiente,
si pagan mas de $2,50 por acción organizamos una cena
si pagan mas de $3 cena y boliche
si ofrecen menos de $2,50 prendemos fuego las instalaciones :mrgreen:
quien se prende?
Pato

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Sep 18, 2012 9:20 pm

muchas gracias, ENDER, un saludo y suerte, y para vos ALE, gracias x la bienvenida, ABRAZ00000!!!!! :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 18, 2012 7:53 pm

Bienvenido eze...

Ender

Mensajepor Ender » Mar Sep 18, 2012 7:24 pm

Futuro?
Mm mm....... esta lo que menos parece tener es futuro Ezequiel!
La quieren quitar de la bolsa!
Pero lo bueno es ....y por eso estamos los q estamos...que todo indica que tendrían que pagar mas del doble de la valores actuales. Y aquí muchos apostamos a que sera bastante mas.
En fin.... se que estas en papeles grandes como Galicia....y que el vértigo no te asusta...por eso... bienvenido al barco que pronto sera Titanic .... o sea... se hundira ....pero antes se hará gigante!!

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Sep 18, 2012 5:35 pm

consulta, hoy entre en esta, le ven futuro????? muy timbera, estoy aostumbrado xk opero loteria!!!!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 18, 2012 4:42 pm

Que bien a lo que tenia miedo que era la dilatacion en tiempo de esta cuestion ya paso, grande alacran, no se si saldre empate pero ya la suerte esta echada decia julito. Y me quedo con lo que tengo.

sebara

Mensajepor sebara » Mar Sep 18, 2012 4:39 pm

ferchus escribió:Volvió la bajadita de la montaña rusa, porque decir tobogan le queda chico.

Me desconcertó...la arbitraron que h de ps..Nos volvió a cagar.

ferchus

Mensajepor ferchus » Mar Sep 18, 2012 4:18 pm

Volvió la bajadita de la montaña rusa, porque decir tobogan le queda chico.

sebara

Mensajepor sebara » Mar Sep 18, 2012 2:00 pm

alacrán escribió:

Juevas 16 a las 10 hs. es la cita. Ahí tirarán el precio.

queda un mes.
Adjunto el PDF de la asamblea.
Adjuntos
STHE_20120918.pdf
(23.83 KiB) Descargado 30 veces

alacrán

Mensajepor alacrán » Mar Sep 18, 2012 1:36 pm

gentleman escribió:tiene q volver a los 2,50 q es lo minimo q pensamos q va a valer

Juevas 16 a las 10 hs. es la cita. Ahí tirarán el precio.

Ender

Mensajepor Ender » Mar Sep 18, 2012 12:34 pm

Yo volví a entrar. Esperemos que siga subiendo fuerte como espero!
Suerte a todos!

gentleman

Mensajepor gentleman » Mar Sep 18, 2012 11:47 am

tiene q volver a los 2,50 q es lo minimo q pensamos q va a valer

sebara

Mensajepor sebara » Mar Sep 18, 2012 11:42 am

Atenti que está enloqueciendo....

patricio028

Mensajepor patricio028 » Lun Sep 17, 2012 10:44 pm

patricio028 escribió:ENDER en tu post decìs q compraste opciones se ejecutaron y quedaste dentro de esta, me explicàs como es esa operatoria? tengo entedido que si compras opciones no estàs obligado a comprar NADA.
Pato

Ender escribió: Cuando compras opciones podes hacerlo "IN THE MONEY" o "OUT THE MONEY". En mi caso eran opciones "CALL " in the money. O sea que yo compre opciones de compra y cuando estas llegaron a la fecha de ejecución, su valor no era nulo pero como nadie me las quiso comprar tuve que dejar q se ejecutaran y pagar por las acciones que me comprometí a comprar cuando adquirí dichas opciones. Mi idea original era vender las opciones antes de que se cumpla dicha fecha, pero como eso no ocurrió decidí poner la plata q correspondiente para comprar los papeles (claro que podía optar por no ponerla y perder la plata puesta en las opciones, cosa que no hice. Me demore unas semanas en venderlas y.... PUUUM..... ocurrió li que ya sabemos.
espero haber sido claro sino preguntan otra vez y trato de esclarecerlo.
Por cierto, los 1.60 que plantie el viernes que podrían hacer de soporte parecen haberlo .
hecho. Pero no con el volumen q me hubiese gustado. Aun no volví a entrar yo pero si mañana, luego de una hora o dos de mercado esta subiendo con buen volumen creo que me voy a animar a volver a entrar.
saludos

Muchas gracias muy buena la explicaciòn, no me hubiese imaginado nunca q puede ocurrir algo asì.
Pato

Ender

Mensajepor Ender » Lun Sep 17, 2012 10:32 pm

patricio028 escribió:ENDER en tu post decìs q compraste opciones se ejecutaron y quedaste dentro de esta, me explicàs como es esa operatoria? tengo entedido que si compras opciones no estàs obligado a comprar NADA.
Pato

Cuando compras opciones podes hacerlo "IN THE MONEY" o "OUT THE MONEY". En mi caso eran opciones "CALL " in the money. O sea que yo compre opciones de compra y cuando estas llegaron a la fecha de ejecución, su valor no era nulo pero como nadie me las quiso comprar tuve que dejar q se ejecutaran y pagar por las acciones que me comprometí a comprar cuando adquirí dichas opciones. Mi idea original era vender las opciones antes de que se cumpla dicha fecha, pero como eso no ocurrió decidí poner la plata q correspondiente para comprar los papeles (claro que podía optar por no ponerla y perder la plata puesta en las opciones, cosa que no hice. Me demore unas semanas en venderlas y.... PUUUM..... ocurrió li que ya sabemos.
espero haber sido claro sino preguntan otra vez y trato de esclarecerlo.
Por cierto, los 1.60 que plantie el viernes que podrían hacer de soporte parecen haberlo .
hecho. Pero no con el volumen q me hubiese gustado. Aun no volví a entrar yo pero si mañana, luego de una hora o dos de mercado esta subiendo con buen volumen creo que me voy a animar a volver a entrar.
saludos

Volver a “Acciones general”