si pagan mas de $2,50 por acción organizamos una cena
si pagan mas de $3 cena y boliche
si ofrecen menos de $2,50 prendemos fuego las instalaciones

quien se prende?
Pato
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferchus escribió:Volvió la bajadita de la montaña rusa, porque decir tobogan le queda chico.
alacrán escribió:
Juevas 16 a las 10 hs. es la cita. Ahí tirarán el precio.
gentleman escribió:tiene q volver a los 2,50 q es lo minimo q pensamos q va a valer
patricio028 escribió:ENDER en tu post decìs q compraste opciones se ejecutaron y quedaste dentro de esta, me explicàs como es esa operatoria? tengo entedido que si compras opciones no estàs obligado a comprar NADA.
Pato
Ender escribió: Cuando compras opciones podes hacerlo "IN THE MONEY" o "OUT THE MONEY". En mi caso eran opciones "CALL " in the money. O sea que yo compre opciones de compra y cuando estas llegaron a la fecha de ejecución, su valor no era nulo pero como nadie me las quiso comprar tuve que dejar q se ejecutaran y pagar por las acciones que me comprometí a comprar cuando adquirí dichas opciones. Mi idea original era vender las opciones antes de que se cumpla dicha fecha, pero como eso no ocurrió decidí poner la plata q correspondiente para comprar los papeles (claro que podía optar por no ponerla y perder la plata puesta en las opciones, cosa que no hice. Me demore unas semanas en venderlas y.... PUUUM..... ocurrió li que ya sabemos.
espero haber sido claro sino preguntan otra vez y trato de esclarecerlo.
Por cierto, los 1.60 que plantie el viernes que podrían hacer de soporte parecen haberlo .
hecho. Pero no con el volumen q me hubiese gustado. Aun no volví a entrar yo pero si mañana, luego de una hora o dos de mercado esta subiendo con buen volumen creo que me voy a animar a volver a entrar.
saludos
patricio028 escribió:ENDER en tu post decìs q compraste opciones se ejecutaron y quedaste dentro de esta, me explicàs como es esa operatoria? tengo entedido que si compras opciones no estàs obligado a comprar NADA.
Pato
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CarlosLP, Chumbi, Culerto, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, elsalmon_9, elushi, Ezex, gastons, Google [Bot], j3bon, j5orge, Kamei, Luq, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, notescribo, Pirujo, RVELIZ, Semrush [Bot], silverado, Stalker, stolich, tabo, Tecnicalpro y 439 invitados