usuario5821 escribió: ↑ GRACIAS SR. JAVI. Por ay pasaba garay.
Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo usuario5821 como anda espero sea más que bien jajaja una cosa de no creer el Sr Merval se puso desafiante con el Sr Mercado: lol: cada vez que escribe el Javi amigo del Sr Mercado la suben más: lol: mire quiero contarle algo hay 2 acciones que muestran la verdad y la realidad solo sepa interpretarla ..GCDI ex .tglt y BOLDT 2 empresa de más de 50 años de experiencia y miren como están como el país parado congelado porque cuesta salir de la cruda realidad esta empresa tiene deudas y1 buena la otra la enfrascaron, pero sabía que podía pasar y no es que estas empresas sean malas están atravesando la verdadera crisis que se vivió y no se sale de un día para el otro salvo YPF pampa y otras que tienen con que justificar el precio las demás están como el Sr Merval desmedidas en precio infladas no hay que olvidar que mientras el dinero de un inversor está en el Mundo del Sr Mercado y no materializo pertenece al Sr Mercado y el inversor no tiene nada
estimado amigo yo aprendí apenas entre y no lo olvidare NUNCA me compre todas las acciones de las acciones del Sr Merval Y del panel general casi jajaja y me agarro 2 semanas de regulaciones del Sr Mercado a la baja furiosa lógicamente si no fuese por el Sr Mercado que lo conocí estaría fundido en fin por eso siempre lo escucho sé que cumplirá si él dice regulare fuerte arriba, pero será claramente abajo como lo hará? no lo sé, pero cumplirá
le deseo todo lo mejor en sus inversiones y si esta afuera hace muy bien