BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
torino 380w

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor torino 380w » Mar Mar 11, 2025 8:30 am

javi escribió: Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigazo "torino 380w" gracias a Dios todo bien y espero que usted también lo mismo deseo para su flia, :respeto: es complejo de explicarlo en renglones , en el GGAL-GO un usuario pregunto de donde saca el precio de la escala el Javi lógicamente siempre lo comento del Sr Mercado quien me proporciona un conjunto de factores y herramientas internas y externa que regulan los precios , y del lenguaje expresivo financiero como los Sres. sucesos imprevisto y los Sres. Mercados mundiales
y en este caso debido a su pregunta lo invito a que preste atención al grafico 1 y 2 en el 1 donde dice Escala formándose no debe perder lo $397 ya que pasaría a la escala formada el máximo de BYMAPALMA es de $542 y usted debe recordar que el Sr Mercado me enseño a dividir x 3 arriba y abajo que es igual a $180 precio bajo y hoy esta precio medio $362=470 ve porque no debe perder la ESCALA 397 ? si contempla el grafico fíjese el agujazo solo esta arriba no abajo de las líneas naranjas lo que le expresa claramente donde se esta manejando la vaca trato de resumir sin comentar el factor monetario . bien ahora x 3 arriba $542 = $1626 por si no recuerda y para quienes no interpretan el x3 porque ? si pago $542 no es para vender por debajo es para ganar y según el Sr Mercado el suele pagar x 3 x7 x10 x 1.000 y si no me creen miren YPFTROLERA que recién empezó y va a los USD100 pero el Sr Mercado siempre me dice ni muy arriba ni muy abajo del x entonces x3 cual seria el precio de la vaca BYMAPALMA ? de los 4 :shock: sip existen 4 precios el 1) REAL que solo se sabe cuando se vende una empresa o vaca 2)el precio TECNICO llamado VL 3) el precio por Mercado 4) precio de especulación el 3y 4 son los que meten agujazos por lo tanto el precio de BYMAPALMA hoy es el Nro. 3 precio de Mercado con un Máximo de $542 div x3 = $180 abajo arriba x3 $1626 que en USD son aproximados U$S 0,45 con un usd $1215

aquí viene lo mejor si se ejecuta lo que expreso el Sr lenguaje financiero y monetario en competencia de moneda U$S 0,45 x 3 = a U$S 1,35 = $1640 tal vez poco interpreten esto pero lo verán cumplir ni muy arriba ni muy abajo el balde esta en U$S 0,96 aproximado $1,166 pesitos de los $1200 a $1800 seguramente me quede corto el Sr Mercado siempre me da un aproximado espero haber contestado su pregunta me tome el tiempo ya que es un amigo ja ja ja

para finalizar BYMAPALMA tendrá 2 agujazos 1 en el cortísimo y 1 en el corto si mira el grafico las líneas naranjas de la escala no termino de formarse como puede apreciar los agujazos son arriba y pueden volver al mínimo de la escala que se esta formando $424 --$422 :100: preste atención si rompe los $542 cantada la que esta formando la nueva escala pero si solo llega supongamos $541,90 es agujazo y sigue en la escala FORMANDOSE $482,50---$422--$424.. esto que comento ahora no tiene que ver con BYMA PALMA es para nosotros , ahora comprende porque le comento que en los BOLDT-SILLIOS podemos tener entre 1,3 y 8 hasta 12 USD la vaca ? le mando un abrazo enorme le deseo todo lo mejor y recuerde guarde este grafico es muy importante porque le servirá en todo tiempo
por ultimo fíjese como cumple el Sr Mercado en IRSE - IRSA nos dijo $2000 como primer objetivo si alguien aplico ni muy arriba ni muy abajo llego a los $1985 no le digo que el Sr Mercado siempre me dice un aproximado jajaja saludos

:respeto:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Mar 10, 2025 5:53 pm

falute escribió: Cuando seria excupon? o ya fue??

El año pasado cobramos 17 de Abril, 4 x cada de tenencia + elegfectivo en usd.

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Lun Mar 10, 2025 3:45 pm

En abril es la asamblea

falute

Mensajepor falute » Lun Mar 10, 2025 3:24 pm

J.E.D. escribió: Casi 12% de dividend yield en este momento

Cuando seria excupon? o ya fue??

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Lun Mar 10, 2025 3:22 pm

Casi 12% de dividend yield en este momento

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 10, 2025 11:16 am

Hay mucho humo en BYMA no es descabellado que vaya a $180 y divida por 3 el precio si no entendi mal lo que lei

javi

Mensajepor javi » Lun Mar 10, 2025 10:19 am

torino 380w escribió: JAVIIIIIIIIIIIIII, ESTIMADO AMIGO Y COMPAÑERO DE RUTA Y DE RIPIO, JAVI, COMO ESTAS , ESPERO Q BIEN, VOS Y SEÑORA. T PREGUNTO CUANDO DECIS BYMA, VA PARA $1200-$1800 . CADA APAPEL ? O EL MEDIO KILO ? ABRAZO !!! AMIGO , BUENA SEMANA.

Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigazo "torino 380w" gracias a Dios todo bien y espero que usted también lo mismo deseo para su flia, :respeto: es complejo de explicarlo en renglones , en el GGAL-GO un usuario pregunto de donde saca el precio de la escala el Javi lógicamente siempre lo comento del Sr Mercado quien me proporciona un conjunto de factores y herramientas internas y externa que regulan los precios , y del lenguaje expresivo financiero como los Sres. sucesos imprevisto y los Sres. Mercados mundiales
y en este caso debido a su pregunta lo invito a que preste atención al grafico 1 y 2 en el 1 donde dice Escala formándose no debe perder lo $397 ya que pasaría a la escala formada el máximo de BYMAPALMA es de $542 y usted debe recordar que el Sr Mercado me enseño a dividir x 3 arriba y abajo que es igual a $180 precio bajo y hoy esta precio medio $362=470 ve porque no debe perder la ESCALA 397 ? si contempla el grafico fíjese el agujazo solo esta arriba no abajo de las líneas naranjas lo que le expresa claramente donde se esta manejando la vaca trato de resumir sin comentar el factor monetario . bien ahora x 3 arriba $542 = $1626 por si no recuerda y para quienes no interpretan el x3 porque ? si pago $542 no es para vender por debajo es para ganar y según el Sr Mercado el suele pagar x 3 x7 x10 x 1.000 y si no me creen miren YPFTROLERA que recién empezó y va a los USD100 pero el Sr Mercado siempre me dice ni muy arriba ni muy abajo del x entonces x3 cual seria el precio de la vaca BYMAPALMA ? de los 4 :shock: sip existen 4 precios el 1) REAL que solo se sabe cuando se vende una empresa o vaca 2)el precio TECNICO llamado VL 3) el precio por Mercado 4) precio de especulación el 3y 4 son los que meten agujazos por lo tanto el precio de BYMAPALMA hoy es el Nro. 3 precio de Mercado con un Máximo de $542 div x3 = $180 abajo arriba x3 $1626 que en USD son aproximados U$S 0,45 con un usd $1215

aquí viene lo mejor si se ejecuta lo que expreso el Sr lenguaje financiero y monetario en competencia de moneda U$S 0,45 x 3 = a U$S 1,35 = $1640 tal vez poco interpreten esto pero lo verán cumplir ni muy arriba ni muy abajo el balde esta en U$S 0,96 aproximado $1,166 pesitos de los $1200 a $1800 seguramente me quede corto el Sr Mercado siempre me da un aproximado espero haber contestado su pregunta me tome el tiempo ya que es un amigo ja ja ja

para finalizar BYMAPALMA tendrá 2 agujazos 1 en el cortísimo y 1 en el corto si mira el grafico las líneas naranjas de la escala no termino de formarse como puede apreciar los agujazos son arriba y pueden volver al mínimo de la escala que se esta formando $424 --$422 :100: preste atención si rompe los $542 cantada la que esta formando la nueva escala pero si solo llega supongamos $541,90 es agujazo y sigue en la escala FORMANDOSE $482,50---$422--$424.. esto que comento ahora no tiene que ver con BYMA PALMA es para nosotros , ahora comprende porque le comento que en los BOLDT-SILLIOS podemos tener entre 1,3 y 8 hasta 12 USD la vaca ? le mando un abrazo enorme le deseo todo lo mejor y recuerde guarde este grafico es muy importante porque le servirá en todo tiempo
por ultimo fíjese como cumple el Sr Mercado en IRSE - IRSA nos dijo $2000 como primer objetivo si alguien aplico ni muy arriba ni muy abajo llego a los $1985 :114: no le digo que el Sr Mercado siempre me dice un aproximado jajaja saludos

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Lun Mar 10, 2025 3:39 am

javi escribió: Perdón me olvidaba para que no mal interpreten esta parte
""""le pregunto que opina de BYMAPALMA ? me responde estos tenían un disco que su tapa era 3980 y la radio sigue con dividido con dame un limón :: en fin el Sr Mercado me responde con su interpretación claro siempre difícil .. y pensando... pensando :: lo saque"""

Aproximados 3980 dividido x 2 su resultado es 1990 que curioso el tema de BYMAPALMA es del año 1990 :lol: este Sr Mercado no se le escapa una hee la ultima vez que nos compartió creo que dijo el balde de ordeñe esta entre los 1200 y 1800

javi escribió: ↑
Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo torino380w el Sr Mercado dijo javi te gustan las pizza jaja le digo claro ,,anda por una de mozarella :lol: le digo pero es un amigo ...que hago ..anda al punto y nada mas ..ok jajaja por lo tanto como usted es un amigo estimado torino...voy al punto y nada mas ..jaja el Sr Mercado fue al punto dijo en BYMAPALMA el balde esta entre los $1200 y $1800 :114: es todo lo que le puedo compartir ...se fijo YPFTROLERA ? el Sr Mercado dijo $17.000 y llego a los $18,200 :respeto: tampoco me deja seguir comentando...jajaja le mando un enorme abrazo ..en mis papeles estoy cayadito..pa no levantar aglomeracion jajajaja

JAVIIII , COMO ESTAS, ESTIMADO AMIGO Y COMPAÑERO DE RUTA, VOS SOS EL PARRAVICINI DEL FORO. SIII, SIGO EN YPF, DICEN Q EL TECHO ES 20.... PERO BUEN DATO SOBRE BYMAPALMA, LO TENDREMOS EN CUENTA Y VAYA POR LA MARGARITA Q SE ENFRIA Y MAS SI ESTA HECHA AL HORNO DE BARRO...JEJE ABRAZO !!! :

JAVIIIIIIIIIIIIII, ESTIMADO AMIGO Y COMPAÑERO DE RUTA Y DE RIPIO, JAVI, COMO ESTAS , ESPERO Q BIEN, VOS Y SEÑORA. T PREGUNTO CUANDO DECIS BYMA, VA PARA $1200-$1800 . CADA APAPEL ? O EL MEDIO KILO ? ABRAZO !!! AMIGO , BUENA SEMANA.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Mar 09, 2025 5:48 pm

Esta captura de imagen la hice a las 17.40 hs. del día 9 de marzo a ver como viene la mano para mañana, pero igual puede cambiar , de todos modos algo es algo, la previa diríamos.. :100:

e7afde94-a3c4-414e-8391-516d599c6a3a.jpg
e7afde94-a3c4-414e-8391-516d599c6a3a.jpg (158.21 KiB) Visto 1475 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Mar 09, 2025 5:46 pm

Esta captura de imagen la hice a las 17.40 hs. del día 9 de marzo para ver el pre-market en w.street.

e7afde94-a3c4-414e-8391-516d599c6a3a.jpg

Ojalá comencemos bien mañana ... :roll:
[/quote]

danyf1

Mensajepor danyf1 » Sab Mar 08, 2025 6:25 pm

DON VINCENZO escribió: Mirá algo que se me quedó en el tintero......AL TERCER TRIMESTRE SI MAL NO RECUERDO BYMA PERDÍA 85.000 MILLONES POR EL TEMA DEL BILLETE VERDE Y SU TENENCIA, ahora en el cuarto la bajó a 24.900 millones . NO TE OLVIDÉS QUE ES UN MONOPOLIO!!, si te escribo ésto es porqué te aprecio ElNegro :mrgreen: :mrgreen:

Así es Don, acá nadie mira un balance, el acumulado del 3T la perdida era de 85,8 MM al 4T 25 MM (redondeando)...o sea que en el 4T en realidad ganó 60,8 MM...una barbaridad y si ves el PN el salto del mismo fue colosal de 103 MM. A eso hay que agregarle la distribución de dividendo en dólares, equivalente a casi un 9% de Yield más la ampliación de capital del 100%
Imagen

javi

Mensajepor javi » Sab Mar 08, 2025 4:20 pm

Perdón me olvidaba para que no mal interpreten esta parte
""""le pregunto que opina de BYMAPALMA ? me responde estos tenían un disco que su tapa era 3980 y la radio sigue con dividido con dame un limón :: en fin el Sr Mercado me responde con su interpretación claro siempre difícil .. y pensando... pensando :: lo saque"""

Aproximados 3980 dividido x 2 su resultado es 1990 que curioso el tema de BYMAPALMA es del año 1990 :lol: este Sr Mercado no se le escapa una hee la ultima vez que nos compartió creo que dijo el balde de ordeñe esta entre los 1200 y 1800

javi escribió: ↑
Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo torino380w el Sr Mercado dijo javi te gustan las pizza jaja le digo claro ,,anda por una de mozarella :lol: le digo pero es un amigo ...que hago ..anda al punto y nada mas ..ok jajaja por lo tanto como usted es un amigo estimado torino...voy al punto y nada mas ..jaja el Sr Mercado fue al punto dijo en BYMAPALMA el balde esta entre los $1200 y $1800 :114: es todo lo que le puedo compartir ...se fijo YPFTROLERA ? el Sr Mercado dijo $17.000 y llego a los $18,200 :respeto: tampoco me deja seguir comentando...jajaja le mando un enorme abrazo ..en mis papeles estoy cayadito..pa no levantar aglomeracion jajajaja

JAVIIII , COMO ESTAS, ESTIMADO AMIGO Y COMPAÑERO DE RUTA, VOS SOS EL PARRAVICINI DEL FORO. SIII, SIGO EN YPF, DICEN Q EL TECHO ES 20.... PERO BUEN DATO SOBRE BYMAPALMA, LO TENDREMOS EN CUENTA Y VAYA POR LA MARGARITA Q SE ENFRIA Y MAS SI ESTA HECHA AL HORNO DE BARRO...JEJE ABRAZO !!! :

javi

Mensajepor javi » Sab Mar 08, 2025 4:10 pm

Napoleón escribió:
En los próximos días aparecerá por aquí 'javi' que preveía ordeñar en el área de 1200.
Yo voy a esperar el dividendo y luego decidir conservar o arbitrar. Si el dividendo es excepcional conservaré.

Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo Napoleón aprovecho a saludarlo y agradecerle su cortesía y desearle todo lo mejor en sus inversiones esta vaca Bymapalma es una de mis favorita y tengo varios amigos aquí como DON VINCENZO el amigo Sr Torino380 w y la lista sigue pero usted siempre comenta y no pude contestarle por lo tanto hoy tomando un café con mi estimadísimo el Sr Mercado en medio de la charla en la radio suena un tema viejo de BYMAPALMA :shock: le pregunto que opina de BYMAPALMA ? me responde estos tenían un disco que su tapa era 3980 y la radio sigue con dividido con dame un limón :shock: en fin el Sr Mercado me responde con su interpretación claro siempre difícil .. y pensando... pensando :2235: lo saque

le dejo un regalito con 2 gráficos que téngalo a mano donde le muestra claramente las escalas , la que no debe perder ,,la que esta transitando y la que viene en mas el Sr Mercado se tomo su tiempo y con un crayón nos marco todo que grande el Sr Mercado :2228: recuerde saber diferenciar cuando es Escala y cuando es agujazo pero como vengo poco aquí le dejo el comentario en el mismo grafico porque 2 gráficos ? porque ahí puede ver la escalas en Macro

abrazos a usted y toda la banda de BYMAPALMA pregunta se cumplirá a su debido tiempo lo que el Sr mercado siempre nos comparte ? ...yo no tengo dudas y usted ? jajaja

QUE ? SEGURO NO ME CREENNN ? JAJAJA YA LO VERANNN
PD secreto si llego a leer hasta aquí .. ya tiene el mínimo del agujazo de la escala que comenzara ..pero mire el grafico
BYMA.jpeg
BYMAPALMA2.jpeg
[attachment=0]

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Sab Mar 08, 2025 2:51 pm

DON VINCENZO escribió: Mirá algo que se me quedó en el tintero......AL TERCER TRIMESTRE SI MAL NO RECUERDO BYMA PERDÍA 85.000 MILLONES POR EL TEMA DEL BILLETE VERDE Y SU TENENCIA, ahora en el cuarto la bajó a 24.900 millones . NO TE OLVIDÉS QUE ES UN MONOPOLIO!!, si te escribo ésto es porqué te aprecio ElNegro :mrgreen: :mrgreen:

Por eso la sigo de cerca a ver que onda...
Me retiré por intuición...
Igual está todo muy feo el mercado..

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Mar 08, 2025 2:29 pm

ElNegro escribió: Gracias por sus palabras amigo Don Vicenzo!

Abrazo grande

Mirá algo que se me quedó en el tintero......AL TERCER TRIMESTRE SI MAL NO RECUERDO BYMA PERDÍA 85.000 MILLONES POR EL TEMA DEL BILLETE VERDE Y SU TENENCIA, ahora en el cuarto la bajó a 24.900 millones . NO TE OLVIDÉS QUE ES UN MONOPOLIO!!, si te escribo ésto es porqué te aprecio ElNegro :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”