AIG American International Group
Re: AIG American International Group
EE.UU.: El Gobierno comenzará a vender acciones de AIG en una OPV a partir de mayo
25-02-2011 - 20:31
(Web Financial Group) .- American International Group (AIG) planea vender acciones al público, en un proceso denominado "Re-OPV", en el mes de mayo, según publica Wall Street Journal (WSJ).
El rotativo afirma que la aseguradora venderá acciones en el mercado después de la presentación de sus resultados. AIG está controlada en un 92% por el Gobierno de Estados Unidos, después de haber recibido más de $100.000 millones en ayudas públicas.
Ayer, Detroit News informó sobre el deseo del Gobierno de salir del capital de General Motors, donde controla un 33% del capital. Esta noticia también provocó una fuerte corrección en las acciones del fabricante de coches.
A las 20:29, AIG cae -5,7%, hasta $38,12.
C.P.O.
25-02-2011 - 20:31
(Web Financial Group) .- American International Group (AIG) planea vender acciones al público, en un proceso denominado "Re-OPV", en el mes de mayo, según publica Wall Street Journal (WSJ).
El rotativo afirma que la aseguradora venderá acciones en el mercado después de la presentación de sus resultados. AIG está controlada en un 92% por el Gobierno de Estados Unidos, después de haber recibido más de $100.000 millones en ayudas públicas.
Ayer, Detroit News informó sobre el deseo del Gobierno de salir del capital de General Motors, donde controla un 33% del capital. Esta noticia también provocó una fuerte corrección en las acciones del fabricante de coches.
A las 20:29, AIG cae -5,7%, hasta $38,12.
C.P.O.
-
Mochon escribió:Aunque cierre arriba de 38,50 por ahora yo no pongo un mango acá.
En 35 tal vez
....no..no...yo tampoco...con la parva que tiene que descargar el estado.....primero ver en la primera descarga como reacciona..y cuales van a ser los movimientos de la accion...Yo estoy en C desde 2009....y había un patron cuando dejaba de descargar previo a los balances y despues de los mismos......hay que ver eso...sobre todo porque el estado tiene demasiado y la accion mueve poco volumen por día.....
Aunque cierre arriba de 38,50 por ahora yo no pongo un mango acá.
En 35 tal vez
En 35 tal vez
37.31 creo esta el retroceso de fibo desde febrero de 2010
Hasta 35 (por lo menos) para mí no para.
Cuidado con las fotocopias que están carísimas
Cuidado con las fotocopias que están carísimas
yo la tengo esperando minimo que llegue a 45 o que cierre el gap
Como la ven?
yo no se si seguir aguantandola o vender...
alguna pista del balance del 24-02
alguna opinion?
yo no se si seguir aguantandola o vender...
alguna pista del balance del 24-02
alguna opinion?
perdon, me equivoque con CSCO 

arsenio escribió:si mochon, fue el dia posterior al balance
me parece que eso es por el tema de los warrant, el balance es el 24 de febrero en el after. o estoy equivocado?
Saludos.

si mochon, fue el dia posterior al balance
Arsenio el gap que se ve ahí es efectivamente un gap ?
Te`pregunto porque en el grafico que pegue yo no figura.
Te`pregunto porque en el grafico que pegue yo no figura.
yo veo esto. con la tendencia alcista desde agosto que rompio el 21 de enero
- Adjuntos
-
- AIG 20_05_2010 - 15_02_2011 (Daily).jpg (135.73 KiB) Visto 435 veces