APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
ricardete

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ricardete » Jue Oct 23, 2014 11:53 am

rinkel escribió:quieren el CCL EN 12 :abajo:

Ya puse la caña en $ 80, para sumar mas nominales :)

Raul

Mensajepor Raul » Jue Oct 23, 2014 11:53 am

y sabes una cosa che, no les gusta que el mercado les gane asi que lo van a lograr ese numerito y algun centavito menos tambien............che volvera a 60 mangos esta :111:

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Jue Oct 23, 2014 11:52 am

PiConsultora escribió:
Yo estoy esperando para mediados de noviembre a mi primer hijo...ojalé pueda criarlo de la mejor manera posible y ante todo educarlo y fomentar que se eduque por si mismo con curiosidad y sentido de la sospecha.

Felicidades Pi, La llegada de los hijos es una gran posibilidad para aprender, y dar espacio a que ellos aprendan. :100:
Seguro vendra con un pan bajo el brazo, puedo confirmar que en mi caso siempre fue asi, y si no es pbr despegando el lunes sera el martes... :wink:

Muchas Felicidades!

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Jue Oct 23, 2014 11:52 am

Hola Lupo, si mi hijo piensa que gana Dilma pero pensa que es un Cientifico y solo ve sus trabajos y poca bola alo que lo rodea. Te comento que hace un mes estuvo durante 10 dias trabajando en MANAOS y me dijo que era de terror no veia el momento de regresar pero estaba trabajando en una investigacion sobre lluvias y era necesaria su presencia, alli tambien la gente no estaba conforme con Dilma, especialmente en las macanas que se habia mandado en los ultimos meses, cosa que le llamo la atencion pues en un viaje anterior era Gardel

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Jue Oct 23, 2014 11:52 am

Gent yo sigo comprado. No creo que las encuestas no esten reflejando la realidad electoral. El domingo gana dilma y el lunes nos van a matar, calculo que vamos a testear el minimo de 10 mango el la primar semana. De ahi en adelante lo que pase es incierto. Yo no vendi porque pense que antes de la eleccion ibamos a estar cerca de 19 y pensaba descargar ahi. A estos precios no soy vendedor. Entiendo que de aca a un año si gana dilma vamos a tener una baja inicial pero el precio cayo mucho y deberiamos recuperar terreno perdido de aca a unos 6 meses. Por por el contrario si gana neves esto se vuela.
Asi que considerando todo esto, no veo oportuno vender en este momento.

Saludos y buenas inversiones.

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Jue Oct 23, 2014 11:50 am

Estoy sufriendo... creo que ya me convertí en jugador...

no se que hacer si comprar mas... si esperar... si vender todo y usar la guita que me queda para algo provechoso. (lo único bueno es que no le debo nada a nadie... si pierdo aprendo y si gano festejo como un nabo por que me salió bien la apuesta)

Por lo pronto sufriré un poco más...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Oct 23, 2014 11:50 am

Si de querer se tratará...yo quiero PBR en 22...

rinkel

Mensajepor rinkel » Jue Oct 23, 2014 11:49 am

quieren el CCL EN 12 :abajo:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Oct 23, 2014 11:46 am

PiConsultora escribió:Encima ver el Dow y el SP 1% arriba.... que asco.

jcVADIM escribió:Hola Pi, voy hacerte un comentario familiar (decarto que sabes que mi hijo trabaja en Brasil como Investigadory que en estos momentos esta en Lima PERUdando clases). Ayer me conecte por Skype con mi nuera una mujer muy inteligente y bonita, que cuando se fue del pais con mi hijo era profesora de Castellano y Literatura, dominando perfectamente el ingles y el portuges.
Como los hijos no llegaron comenzo a buscar trabajo, primero engancho en el Instituto donde trabaja mi hijo, organizando la parte de clases, pasantias y congresos que alli se realizaban, aprovechando su castellano y su fluido ingles, pues a ese Instituto concurren muchos europeos interesados en la Climatologia de America del Sur. Ahora se conecto con Empresas Multinacionales y otras Nacionales importantes que necesitan que su personal hable perfectamente el Castellano, dado que Brasil esel unico pais que habla el portugues y sus clientes estan en paises vecinos que hablan Castellano.
En este momento trabaja mas que mi hijo en esos lugares y gana buena plata. Ayer hablando con ella, entre otras cosa de las elecciones me dijo "gana Neves en todas las empresas donde estoy nadie quiere a Dilma, ni el personal de maestranza, alguno alumno de ella".
Aclaro que mi hijo vive en una ciudad de 700.000 habitantes a unos 160 km de Sao Paulo y en donde Ëmbraer"tiene su fabrica de aviones. De acuerdo a lo que me menciono la diferencia a favor de Neves es abismal. OJO AL PIOJO

Estimado... yo no quiero teñir de intereses la realidad...e´s una disputa muy pero muy cerrada...sabemos que Dilma no tiene menos del 42% y que Neves no tiene menos del 34%...a partir de ahí, se podrán ver encuestas y todo lo demás....pero ni ellas se ponen de acuerdo ni parecen ser muy fiables.

Yo invierto en PBR por la empresa en si misma...me gusta el negocio energético y me gusta su ambicioso plan de expansión. Creo que de las petroleras, salvo Rosneft y Gazpromneft (que a nadie le importa aca y los Yankees nunca la pumpearian) es la que mas tiene para crecer.

El precio de la acción mio promedio anda allí, por los USD 15 bajos.... me arrepiento de no haber slaido antes de primera vuelta y haber esperado sentadito a la sombra de un ombú... pero no...me volví a equivocar por confiado (de eso se tratan los movimientos del mercado...te hacen sentir confiado y te despeluchan....te hacen entrar en pánico y lo vuelven a hacer)...

No es un sin sentido que sea la acción mas volátil del mundo...el interés en esta empresa es gigante...sea por la propia empresa como por apuntalar un movimiento político.
También debe haber algo interesante a la vuelta de la esquina, ya que de ver los open interest en las opciones y la tasa que pagan por calls que a nadie le parecerían ejecutables, algo me permite sospechar de que hay un mkt bull atrás y en corto tiempo...

Mi situación no es amigable por estar caucionado....si me toca cerrar posiciones, la voy a pasar muy mal y perder mucho dinero...mientras se me permita estar dentro no me traumo..el tema es que ya me estoy acercando mucho a la delgada línea de la perdida.

veremos... si gana Neves se derrite mi posibilidad de ser eyectado por volatilidad...si gana dilma espero no la lleven debajo de los 10.5.... 2015 de todas maneras nos verá con precios aproximados a los 20USD.

Saludos y felicitaciones por la familia...es para estar orgulloso.

Yo estoy esperando para mediados de noviembre a mi primer hijo...ojalé pueda criarlo de la mejor manera posible y ante todo educarlo y fomentar que se eduque por si mismo con curiosidad y sentido de la sospecha.

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Oct 23, 2014 11:42 am

mediamovil escribió: Lo hice en base al conteo que propone el libro de Gitman para lo cual solo se puede proyectar el lunes solamente. :respeto:

Gitman es el HOMBRE GuITA ????

EL LUNES NOS CONVERTIMOS EN SUPER GITMAN !!!!!

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Jue Oct 23, 2014 11:41 am

mediamovil escribió: Lupo: ahi va el Chart, hice el conteo de onda buena onda y el chart arroja este resultado :)

Lupo escribió: consulta, la velita a usd22 es diaria o semanal ? :lol: :respeto:

Lo hice en base al conteo que propone el libro de Gitman para lo cual solo se puede proyectar el lunes solamente. :respeto:

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Oct 23, 2014 11:40 am

PiConsultora escribió:Perdon Sr.Lupo...ahí va...

:lol: :lol: :lol:

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Jue Oct 23, 2014 11:39 am

PiConsultora escribió:Encima ver el Dow y el SP 1% arriba.... que asco.

jcVADIM escribió: Hola Pi, voy hacerte un comentario familiar (decarto que sabes que mi hijo trabaja en Brasil como Investigadory que en estos momentos esta en Lima PERUdando clases). Ayer me conecte por Skype con mi nuera una mujer muy inteligente y bonita, que cuando se fue del pais con mi hijo era profesora de Castellano y Literatura, dominando perfectamente el ingles y el portuges. Como los hijos no llegaron comenzo a buscar trabajo, primero engancho en el Instituto donde trabaja mi hijo, organizando la parte de clases, pasantias y congresos que alli se realizaban, aprovechando su castellano y su fluido ingles, pues a ese Instituto concurren muchos europeos interesados en la Climatologia de America del Sur. Ahora se conecto con Empresas Multinacionales y otras Nacionales importantes que necesitan que su personal hable perfectamente el Castellano, dado que Brasil esel unico pais que habla el portugues y sus clientes estan en paises vecinos que hablan Castellano. En este momento trabaja mas que mi hijo en esos lugares y gana buena plata. Ayer hablando con ella, entre otras cosa de las elecciones me dijo "gana Neves en todas las empresas donde estoy nadie quiere a Dilma, ni el personal de maestranza, alguno alumno de ella". Aclaro que mi hijo vive en una ciudad de 700.000 habitantes a unos 160 km de Sao Paulo y en donde Ëmbraer"tiene su fabrica de aviones. De acuerdo a lo que me menciono la diferencia a favor de Neves es abismal. OJO AL PIOJO

jcVADIM" que buen dato que das. Yo estuve para el mundial allá, mi madastra es Brasilera, hablo bien portugues, casi paso como uno mas. En ese momento se la querían comer cruda a Dilma. Las clases bajas estaban furiosas por haber gastado tanto dinero para el mundial y dejar de lado algunos aspectos sociales. Ni hablar las clases altas que son pro Tucanos. Por eso me extraña que las encuestas esten dando asi. Muchos la aprecian a Marina y no creo que esos votos vayan a Dilma pues ellos tampoco estaban de acuerdo con la gestión de Dilma.
Como dice Lupo, el lunes vamos a ser Héroes.

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Oct 23, 2014 11:39 am

jcVADIM escribió: Ayer hablando con ella, entre otras cosa de las elecciones me dijo "gana Neves en todas las empresas donde estoy nadie quiere a Dilma, ni el personal de maestranza, alguno alumno de ella".
Aclaro que mi hijo vive en una ciudad de 700.000 habitantes a unos 160 km de Sao Paulo y en donde Ëmbraer"tiene su fabrica de aviones. De acuerdo a lo que me menciono la diferencia a favor de Neves es abismal. OJO AL PIOJO

JCVadim, con todo respeto... digale a su nuera q se ponga de acuerdo con su hijo porq p su hijo gana dilma :lol:

Volvemos al mismo tema, depende el segmente de poblaciòn en el q uno se maneje es obvio lo de aecio... en mi flia amigos y trabajo NADIE VOTO A K, hablo de trabajo en bsas... acà donde estoy ahora son medio descerebrados ni leen un diario como la gente... los de la provincia parecen 678 ...

A lo q voy.... el NorEste brasileño lleno de ignorantes y votantes por una choribanana son los q mueven la aguja para el lado de dilma y ahi hay millones y millones... es como la matanza para los kk

Concluyendo, no sirve lo q un familiar diga porq se maneja en un ambiente social culto y ahi aecio tiene el 95%

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Oct 23, 2014 11:37 am

CCL pegando de lleno.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”