rinkel escribió:quieren el CCL EN 12
Ya puse la caña en $ 80, para sumar mas nominales

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:
Yo estoy esperando para mediados de noviembre a mi primer hijo...ojalé pueda criarlo de la mejor manera posible y ante todo educarlo y fomentar que se eduque por si mismo con curiosidad y sentido de la sospecha.
PiConsultora escribió:Encima ver el Dow y el SP 1% arriba.... que asco.
jcVADIM escribió:Hola Pi, voy hacerte un comentario familiar (decarto que sabes que mi hijo trabaja en Brasil como Investigadory que en estos momentos esta en Lima PERUdando clases). Ayer me conecte por Skype con mi nuera una mujer muy inteligente y bonita, que cuando se fue del pais con mi hijo era profesora de Castellano y Literatura, dominando perfectamente el ingles y el portuges.
Como los hijos no llegaron comenzo a buscar trabajo, primero engancho en el Instituto donde trabaja mi hijo, organizando la parte de clases, pasantias y congresos que alli se realizaban, aprovechando su castellano y su fluido ingles, pues a ese Instituto concurren muchos europeos interesados en la Climatologia de America del Sur. Ahora se conecto con Empresas Multinacionales y otras Nacionales importantes que necesitan que su personal hable perfectamente el Castellano, dado que Brasil esel unico pais que habla el portugues y sus clientes estan en paises vecinos que hablan Castellano.
En este momento trabaja mas que mi hijo en esos lugares y gana buena plata. Ayer hablando con ella, entre otras cosa de las elecciones me dijo "gana Neves en todas las empresas donde estoy nadie quiere a Dilma, ni el personal de maestranza, alguno alumno de ella".
Aclaro que mi hijo vive en una ciudad de 700.000 habitantes a unos 160 km de Sao Paulo y en donde Ëmbraer"tiene su fabrica de aviones. De acuerdo a lo que me menciono la diferencia a favor de Neves es abismal. OJO AL PIOJO
mediamovil escribió: Lo hice en base al conteo que propone el libro de Gitman para lo cual solo se puede proyectar el lunes solamente.
mediamovil escribió: Lupo: ahi va el Chart, hice el conteo de onda buena onda y el chart arroja este resultado
Lupo escribió: consulta, la velita a usd22 es diaria o semanal ?![]()
PiConsultora escribió:Perdon Sr.Lupo...ahí va...
PiConsultora escribió:Encima ver el Dow y el SP 1% arriba.... que asco.
jcVADIM escribió: Hola Pi, voy hacerte un comentario familiar (decarto que sabes que mi hijo trabaja en Brasil como Investigadory que en estos momentos esta en Lima PERUdando clases). Ayer me conecte por Skype con mi nuera una mujer muy inteligente y bonita, que cuando se fue del pais con mi hijo era profesora de Castellano y Literatura, dominando perfectamente el ingles y el portuges. Como los hijos no llegaron comenzo a buscar trabajo, primero engancho en el Instituto donde trabaja mi hijo, organizando la parte de clases, pasantias y congresos que alli se realizaban, aprovechando su castellano y su fluido ingles, pues a ese Instituto concurren muchos europeos interesados en la Climatologia de America del Sur. Ahora se conecto con Empresas Multinacionales y otras Nacionales importantes que necesitan que su personal hable perfectamente el Castellano, dado que Brasil esel unico pais que habla el portugues y sus clientes estan en paises vecinos que hablan Castellano. En este momento trabaja mas que mi hijo en esos lugares y gana buena plata. Ayer hablando con ella, entre otras cosa de las elecciones me dijo "gana Neves en todas las empresas donde estoy nadie quiere a Dilma, ni el personal de maestranza, alguno alumno de ella". Aclaro que mi hijo vive en una ciudad de 700.000 habitantes a unos 160 km de Sao Paulo y en donde Ëmbraer"tiene su fabrica de aviones. De acuerdo a lo que me menciono la diferencia a favor de Neves es abismal. OJO AL PIOJO
jcVADIM escribió: Ayer hablando con ella, entre otras cosa de las elecciones me dijo "gana Neves en todas las empresas donde estoy nadie quiere a Dilma, ni el personal de maestranza, alguno alumno de ella".
Aclaro que mi hijo vive en una ciudad de 700.000 habitantes a unos 160 km de Sao Paulo y en donde Ëmbraer"tiene su fabrica de aviones. De acuerdo a lo que me menciono la diferencia a favor de Neves es abismal. OJO AL PIOJO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], DiegoYSalir, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nosoysuperman, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], Traigo, wal772 y 327 invitados