GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El que está comprando 500 lotes de la 124 debe ser un gil 

Por el momento veo una divergencia en graficos de 1 hora. 

- Adjuntos
-
- divergencia adr.png (62.3 KiB) Visto 1750 veces
El CCL entra en órbita baja.
Mensajepor Hiupy » Mié Oct 21, 2020 12:44 pm
Buen día, veo muchos genios por aquí, Señores, GGal está casi a mínimos históricos, SSEEE VVAAA EL TREEENNN
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensajepor Hiupy » Mié Oct 21, 2020 12:44 pm
Buen día, veo muchos genios por aquí, Señores, GGal está casi a mínimos históricos, SSEEE VVAAA EL TREEENNN

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Merlin escribió: ↑ Tampoco es por defender una postura, pero si hace dias que los bonos en dolares se hacen crema y estan a precio de default antes del canje, y este banco esta encremado como los demas en bonos reeestructurados y de pesos insolventes, es dificil creer que se mantenga lateral alcista por el CCL en pesos.... para mi es milagro que este arriba de 100 pesos![]()
Los bancos saben bien a que juegan, los bonos son un mal menor.. siempre pueden comprar mas bonos y bajar el promedio de compra. siempre entran a los canjes y ganan dinero. asi tambien cuando los gob. de turno se les caen los bonos les piden que salgan a comprar.. eso paso muchas veces. y una mano lava la otra.
Tienen espalda y paciencia. hacen tasa como muchos de nosotros.

-
DE HECHO hoy estuvo y esta vendiendo y poco a poco lo llevan...llevan..que salgan a ultima hora como han hecho el ultimo viernes con manos de 700.000 y del otro lado ofertas de compra de 20...y asi y todo fueron vendiendo..y bajando artificialmente el precio..
Tampoco es por defender una postura, pero si hace dias que los bonos en dolares se hacen crema y estan a precio de default antes del canje, y este banco esta encremado como los demas en bonos reeestructurados y de pesos insolventes, es dificil creer que se mantenga lateral alcista por el CCL en pesos.... para mi es milagro que este arriba de 100 pesos 

Bue dia, creo que el mercado espera alguna señal del FMI, un plan, una aprobacion, dinero fresco.
datos de la reactivacion de la economia , buenos o malos, pero datos.

datos de la reactivacion de la economia , buenos o malos, pero datos.
Otra cosa... no creo que haya motivos para mantener el CCL tan alto... en cualquier momento ANSES se pone a vender y pobre del que se ponga en frente 

Merlin escribió: ↑ Puede ser, pero mira las VI de puts y de los calls... parece que el consenso es alcista... y esta gallega a veces hace lo contrario... no se, yo con esas VI no me jugaria la salida alcista a vende un put y a lo mejor me llevaria un call, porque si se da la baja, que no me saquen en camilla es mi premisa![]()
ni alcista ni bajista, el opex pasado le dije a papu que de de la 100v que era free money...y fue asi nomas...ahora te ponen a 6 el adr y el ccl te sube...
nucleo duro escribió: ↑ Gracias Hiupy por su respuesta, lo voy a tener en cuenta, me cuesta mucho disociar la vida real con la bolsa aunque estoy muy invertido porque tambien veo muy buenos precios de entrada, solo que me parece que todavìa falta sangre.
Veremos
Si, es difícil, pero , sin entrar en política, esta administración es promercado, el mejor período de GGal fue del 2004 al 2008. y a la gente no le fue bien , como ahora.
MAXIMA: Cuando a la gente le va mal a la bolsa le va bien. (lamentable pero real)
Hay que disociar, si o si. (es como hacer un asado y preocuparse por las vacas)
Puede ser, pero mira las VI de puts y de los calls... parece que el consenso es alcista... y esta gallega a veces hace lo contrario... no se, yo con esas VI no me jugaria la salida alcista a vende un put y a lo mejor me llevaria un call, porque si se da la baja, que no me saquen en camilla es mi premisa

-
Gracias Hiupy por su respuesta, lo voy a tener en cuenta, me cuesta mucho disociar la vida real con la bolsa aunque estoy muy invertido porque tambien veo muy buenos precios de entrada, solo que me parece que todavìa falta sangre.
Veremos
Veremos