ANTONIO escribió:PI hoy tenemos q3 pero ya nadie habla de eso.
No confirmó PBR fecha..lo dicen las paginas, pero es un estimated. No creo divulguen antes de elección, salvo sea un balance increíble.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ANTONIO escribió:PI hoy tenemos q3 pero ya nadie habla de eso.
Lupo escribió:Bueno... vendì mi 49% ypf y metì todo acà ejecutado $81.30.... la guita q tengo en la bolsa no es para el corto ni mediano... asi q si sale mal la espero uno dos años y me olvido... si sale bien me forro.. Queda mi promedio total de compra en $99... NO PUEDE SALIR MAL... NO WAY...
Lupo escribió:usd2.8 de antes , de hoy usd28 por el split de hace años
ANTONIO escribió:Si apuesta a que gana dilma espere al lunes o martes seguro que compra muy barato.
Lupo escribió:Vos sos un blud marca cañon ... tuve AÑOS citigroup cedear desde C en usd28 de antes... 100% en esa.. queres q te explique màs o sabès hacer solo las cuentitas... dejà de hacerte el cerebro q sos un flor de estùp
Lupo escribió:
Vos sos un blud marca cañon ... tuve AÑOS citigroup cedear desde C en usd28 de antes... 100% en esa.. queres q te explique màs o sabès hacer solo las cuentitas... dejà de hacerte el cerebro q sos un flor de estùp
Tanque escribió:Sell off de última hora ?
adxrsi escribió: Comprar 100% del capital disponible en una sola acción.. apostando a una elección.. sin importar el AT ni los fundamentos que tenga la empresa..
Creo que tirarse en paracaidas con un yunque tiene menos riesgo. Si, te puede salir bien y la contás. Pero tenés menos administración del riesgo que Steve Irwin..
Lupo escribió:Bueno... vendì mi 49% ypf y metì todo acà ejecutado $81.30.... la guita q tengo en la bolsa no es para el corto ni mediano... asi q si sale mal la espero uno dos años y me olvido... si sale bien me forro.. Queda mi promedio total de compra en $99... NO PUEDE SALIR MAL... NO WAY...
isidoro999 escribió:Parece que aca vamos a Plza Roja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, ElCorredorX, elsalmon_9, escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, lalot, Morlaco, napolitano, notescribo, Omega, picadogrueso, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker y 234 invitados