Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jul 18, 2014 10:52 am

Alli estare amigo Febo , apoyándolo!!! :mrgreen:
Propuse al administrador en su oportunidad abrir un topic INMOBILIARIO pero parece que no hay quórum..

chare

Mensajepor chare » Vie Jul 18, 2014 10:52 am

rivas144 escribió:CHIQUI
Tema inmobiliario. No pensás que Neuquén está para invertir en inmuebles?
De acá para adelante va a haber cada vez más puestos de trabajo y los petroleros no ganan 2 mangos.

CHIQUI1 escribió:Puede ser no conozco los valores, pero lo mas importante es la administración. Te cuento mi primo en un terreno en Bella Vista donde tenia su casa la remodelo e hizo como 6 piezas para alquilar a los gendarmes y se fue a vivir a Merlo San Luis, dejo a una amiga de la sra. a cargo de la cobranza, pero tiene unos kilombos barbaros porque 2 x 3 lo llaman por problemas con la luz, la falta de agua, que se rompió algo, se esta volviendo loco y a la distancia es imposible resolverlo.

Ojala solo fuera eso chiquilin, yo todavía estoy envuelto en una demanda, de una conchuda por emanación de Monoxido, la causa está toda truchada, la perra antes de irse, tapo con mampostería las salidas de gas, desde ese día la inversión inmobiliaria esra out de mi vida, el que se quema con leche........

Febo

Mensajepor Febo » Vie Jul 18, 2014 10:47 am

CHIQUI1 escribió:Puede ser no conozco los valores, pero lo mas importante es la administración. Te cuento mi primo en un terreno en Bella Vista donde tenia su casa la remodelo e hizo como 6 piezas para alquilar a los gendarmes y se fue a vivir a Merlo San Luis, dejo a una amiga de la sra. a cargo de la cobranza, pero tiene unos kilombos barbaros porque 2 x 3 lo llaman por problemas con la luz, la falta de agua, que se rompió algo, se esta volviendo loco y a la distancia es imposible resolverlo.

CHIQUI1, usté que es un potentado que además de invertir afuera y acá le sobra plata para comprar y vender inmuebles por el mundo.

Tengo un proyecto inmobiliario ideal para usté: "Un techo para Febo". La inversión promete un importante retorno del 3% anual (todo en la moneda de curso legal local) y garantizado por Promesas Nominativas No Endosables bajo jurisdicción Oyarbide.

Como cualquier proyecto habitual del mercado, éste probablemente tampoco le devuelva la plata. Pero a diferencia de aquellos, será mucho mejor aprovechada.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jul 18, 2014 10:34 am

rivas144 escribió:CHIQUI
De acá para adelante va a haber cada vez más puestos de trabajo y los petroleros no ganan 2 mangos.

Puede ser no conozco los valores, pero lo mas importante es la administración. Te cuento mi primo en un terreno en Bella Vista donde tenia su casa la remodelo e hizo como 6 piezas para alquilar a los gendarmes y se fue a vivir a Merlo San Luis, dejo a una amiga de la sra. a cargo de la cobranza, pero tiene unos kilombos barbaros porque 2 x 3 lo llaman por problemas con la luz, la falta de agua, que se rompió algo, se esta volviendo loco y a la distancia es imposible resolverlo.

juan78

Mensajepor juan78 » Vie Jul 18, 2014 10:27 am

chare escribió: Hola Willo!!, ayer lo ejemplifique, con el tema del rastrojo a todo vapor en R2 en contramano.
Digamos, el sentido común me dice que no hay posibilidad de siniestro, ahora.................es mi sentido común.
Yo sigo comprando PARY, y si se derrite, tendré que comprar muchos más PARY :wink:

Acordate Chare que el sentido común es el menos común de los sentidos :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Jul 18, 2014 10:24 am

CHIQUI

chare

Mensajepor chare » Vie Jul 18, 2014 10:18 am

chare escribió:Bueno.....si faltaba un condimento, aparecio la azafata del tren fantasma, si te vas a poner a recitar, por lo menos acomodate el delantal y servinos un trago, que el viaje es largo.

Willote escribió: Holaa Chare!
como lo ves? me interesa tu opinion.....estoy empezando a preocuparme un poco.

Hola Willo!!, ayer lo ejemplifique, con el tema del rastrojo a todo vapor en R2 en contramano.
Digamos, el sentido común me dice que no hay posibilidad de siniestro, ahora.................es mi sentido común.
Yo sigo comprando PARY, y si se derrite, tendré que comprar muchos más PARY :wink:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Jul 18, 2014 10:17 am

:mrgreen: LN JUNTO A LOSER. :golpe:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jul 18, 2014 10:16 am

Recalculando escribió:OJO HOY

los que vendieron ayer al ver tanta :abajo: van a querer que siga bajando

los que compraron ayer aprovechando los precios, van a querer que :arriba:

Excelente deducción, OJO HOY :mrgreen:
AA17 u$s 95/96
RO 15 u$s 98/99

chare

Mensajepor chare » Vie Jul 18, 2014 10:15 am

rivas144 escribió:Chare parece que el chino que venía nadando con los swaps llegó :mrgreen:

:mrgreen: Así parece, se lo ve por las costas Uruguayas, el tipo viene casi cortajeado todo el lomo ye l cuello, por las cadenas del container, perdio a parte de la familia en esta odisea.
Igual el chino no es ******, ahora viene nadando mariposa, no sea cosa que gaste energía en croll y le digan volve a china

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Jul 18, 2014 9:26 am

No que piensa cada uno pero me parece que esto es un desconcierto total...

Segun infobae: Stay "cotado" por un dia :arriba:

http://www.infobae.com/2014/07/18/15814 ... lt-fin-mes

Segun la nacion: Apuestan al default :abajo:

http://www.lanacion.com.ar/1710927-grup ... -ganancias

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Jul 18, 2014 9:23 am

OJO HOY

los que vendieron ayer al ver tanta :abajo: van a querer que siga bajando

los que compraron ayer aprovechando los precios, van a querer que :arriba:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Jul 18, 2014 9:15 am

rivas144 escribió:Chare parece que el chino que venía nadando con los swaps llegó :mrgreen:

Sushi para todos...

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Jul 18, 2014 9:14 am

Chare parece que el chino que venía nadando con los swaps llegó :mrgreen:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Jul 18, 2014 8:46 am

Holdouts: se negocia un stay "acotado" para que el Gobierno evite el default a fin de mes

Según contaron a Infobae fuentes judiciales de Nueva York, el juez Thomas Griesa podría reinstaurar la medida de no innovar para que el país pague a los bonistas del canje. Pero sólo sería por 24 horas para permitir el giro del dinero. Habría guiño de holdouts a esta medida. Se ganarían 2 meses hasta el próximo vencimiento

Los tiempos corren y los avances entre la Argentina y los holdouts siguen lejos de ser suficientes. De hecho, lo único público es la batalla de comunicados y avisos culpándose unos a los otros. Pero no mucho más. De todas formas, las negociaciones "serias" se hacen fuera del show que ambos están montando mediáticamente. De hecho, la información que viene desde el ámbito judicial de Nueva York podría ser algo más positiva para la Argentina de lo que se cree.

Según supo Infobae, de parte de fuentes judiciales de la Gran Manzana, es que en estas horas se está negociando un paso clave para que el país no caiga en default el 30 de julio -último plazo para cancelar los u$s539 millones del Discount que quedaron freezados en la cuenta del Bank of New York Mellon (BONY)-. Lo que está sonando con mucha fuerza, y que estudios de abogados involucrados en el caso confirmaron a este medio, es la posibilidad de que se reinstaure el denominado "stay" o medida de no innovar pero en forma "acotada".

Lo que le habría llegado al juez Thomas Griesa, incluso aceptado por los abogados de Elliott Management, es la idea de volver a colocar el stay para que el 30 de este mes el BONY pueda girar los dólares a los bonistas del canje y, de esta manera, la Argentina evite caer en default.

La propuesta sería que el stay vuelva a estar vigente sólo por 24 horas, o sea ese 30 de julio, para que se pueda girar el dinero. Terminado ese plazo del stay "acotado", algo técnica y legalmente posible, caiga esa medida y vuelva a quedar en firme la órden de Griesa que impide pagarle a los bonistas sin antes cancelar los u$s1.330 millones a los holdouts.

O sea, Griesa dejaría una ventana de 24 horas ese día 30 para que el BONY transfiera desde su cuenta en el BCRA los dólares a los distintos bonistas del exterior. Todo esto se estaría cocinando previo a la audiencia del martes próximo entre el juez, justamente el BONY, los bonistas europeos que no recibieron sus fondos, y las cámaras de clearing de Europa. Todos estos actores le pidieron a Griesa que se expida con respecto a qué pasará con los fondos freezados en el BONY.

También, el hecho de que el stay sea devuelto sólo de manera efímera tiene una lectura innegable de desconfianza hacia el Gobierno. El juez sólo le estaría dando tiempo a la Argentina para que evite el default en esta oportunidad, pero será la última chance. El Gobierno tiene otros vencimientos de deuda en el exterior a fines de septiembre: u$s67 millones del bono Par ley Nueva York, u$s99 millones del Par bajo ley británica y 1 millón de dólares del mismo título bajo ley nipona.

Esto, de confirmarse, sería una victoria para el Gobierno ya que evitaría ingresar en cesación de pagos a fin de mes, mientras se negocie la forma de pago a los holdouts. El ministro de Economía, Axel Kicillof, ganaría casi 2 meses más para llegar a un acuerdo con los fondos buitre.

"El juez sólo puede darle un margen más de maniobra al Gobierno. Pero no mucho más que eso. La iniciativa contaría con el aval de Elliott. Después de todo la Argentina viene pidiendo un stay para sentarse a negociar sin un arma en la cabeza. De esta manera no habría más excusas y se evitaría el default. Pero sólo se haría si hay firme compromiso de negociar", explicó a este medio un abogado desde Nueva York.

Volver a “Foro Bursatil”