TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
numaluk

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor numaluk » Mar Jun 14, 2011 4:48 pm

numaluk escribió: Excelente !! Gracias ganamos

pd: creo que por tener excel 2003 veo "#nombre?" en lugar del resultado, a alguno le paso ?

Nickel escribió: A mi me pasa lo mismo, calculo que es porque esa celada usa una fórmula del complemento de análisis, por el contexto supongo que vna.no.per. En la planilla de Apolo me pasa lo mismo con la función tir.no.per, en ese caso lo soluciono entrando a la fórmula y dando enter, pero acá -como está protegida- no puedo.

Saluttes

exacto, eso es lo que me pasa a mi.

Algun alma caritativa que la suba al foro para excel 2003
...... se agradece de antemano.

numaluk

Mensajepor numaluk » Mar Jun 14, 2011 4:45 pm

ELRUSITO escribió:pone los valores con coma en lugar de punto.

no anduvo.
gracias igual

elfantasmalopes300

Mensajepor elfantasmalopes300 » Mar Jun 14, 2011 4:44 pm

Aleajacta escribió: Cuando una renta fija con riesgo falla en devolver lo prometido (default, reestructuración, etc) se supone que siempre es una sorpresa para muchos, que se preguntan dos cosas: ¿qué otro país estará con problemas? ¿quién tardará ahora en cobrar lo que esperaba?
Lo 1º lleva a diminuir posiciones en otros países que puedan verse con riesgo (Portugal, Irlanda... pero más). Lo 2º lleva a disminuir posiciones en bancos que pueden estar afectados por ese default (en este caso bancos europeos, pero que tienen filiales también acá).
Si países y/o bancos pasan a ser más riesgosos, les será más caro endeudarse. Entonces, los que dudaron en vender de primera, venden después. Así que es como un efecto dominó.

pero quien pone la plata de los cupones es decir en el caso de los tvpp 5,9 los bancos o el estado? supongo que deben ser preguntas basicas pero yo no lo se gracias

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mar Jun 14, 2011 4:43 pm

tordo75 escribió:Cierre en máximo no me enojo eh..

Caso contrario, te podrías consolar con un DOJI cerrando en 16,30, igual que la apertura?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 14, 2011 4:40 pm

Gramar escribió: De hecho, quién le dió el poder que tiene a Moyano no fue K, sino M, desmantelando todo el sistema ferroviario y dejando que controle y monopolice todo el sistema de transporte de mercaderías.

candado8 escribió: nuevamente concuerdo con tu análisis político. Creo que no caben dudas sobre esto...Ahora, no estoy seguro de que M haya lo haya previsto de manera consciente. Quizás fue un "efecto secundario"...

:2235:

Doy fe que fue un efecto secundario no buscado, pues el plan económico se lo hizo Álvaro Alsogaray (tengo una copia).

Este capitán-ingeniero-político-economista, ni en sus más delirantes sueños hubiese pensado en darle poder a Moyano.

:2234:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jun 14, 2011 4:39 pm

Yo creo que el mercado se esta dando cuenta que puede tener cupones inclusive para tener a finish. :mrgreen: :arriba:

numaluk

Mensajepor numaluk » Mar Jun 14, 2011 4:33 pm

ganamos escribió:Perdón si ya lo postearon, pero vieron esto?

http://www.iamc.com.ar/Imgs/Dyn/Archivo ... 11-3-0.xls

Hasta 2020 y con valuación y todo! :respeto:

Excelente !! Gracias ganamos

pd: creo que por tener excel 2003 veo "#nombre?" en lugar del resultado, a alguno le paso ?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 14, 2011 4:30 pm

Hermes escribió:Aleajacta , ¿por casualidad has investigado una posible correlacion inversa entre el TLT y los TVPP ?

Hermes, aca no pasa nada, no te dejes cuentear, todo paparruchada y pendejada... caucion al pe** , timba y perdida de tiempo... aca ya fue, ahora lo unico que hay que ver es cuando salir... se puede ganar algo ? y si , siempre que el viento ayude algo vas a ganar por eso yo tengo cupones desde que nacieron.. te hablan los de aca, todo el dia de eso, porque no saben un pomo, jamas invirtieron en nada, y por eso no pueden escuchar las voces discordantes..
Te doy este consejo porque me agarras en un buen dia... anda abriendo la mente, en todo sentido, todo lo contrario a lo que podes encontrar en este topic... tengo un dia verde dolarito.. http://finance.yahoo.com/q?s=GM-WTA

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Jun 14, 2011 4:29 pm

De nada, parece que se enteraron del argumento de cria! ;)

candado8

Mensajepor candado8 » Mar Jun 14, 2011 4:28 pm

Gramar escribió: De hecho, quién le dió el poder que tiene a Moyano no fue K, sino M, desmantelando todo el sistema ferroviario y dejando que controle y monopolice todo el sistema de transporte de mercaderías.

nuevamente concuerdo con tu análisis político. Creo que no caben dudas sobre esto...Ahora, no estoy seguro de que M haya lo haya previsto de manera consciente. Quizás fue un "efecto secundario"...

Volver a “Foro Bursatil”