EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Asi es FEF, lo importante es aprender, y no bajar los brasos, aunque aveces las cosas no salen
con esta recuperacion del precio habilita a nuevo objetivo, ajustar al valor del CCL , UP
con esta recuperacion del precio habilita a nuevo objetivo, ajustar al valor del CCL , UP
FEF escribió: Por eso entré de nuevo ahora, en 3,39 pagué peaje la &#* !!! esta solo sigue los anuncios y rumores, nada de AT sirve x ahora
luisgarciaar escribió:FEF disculpame que me meta en lo que no es mi asunto, te sentaste tranqui alguna vez para ver de los que "ganaste" vos en el tradeo y lo que ganó tu operador con las entradas y salidas que hacés?
Estimado, estoy aprendiendo, hasta ahora vengo con ganancia, ayer tradié con CECO2 y gané casi $800 (ojo, manejo poco volúmen no soy un kamikase)... en EDN gané un montón, dps casi todo lo que gané lo perdí x exceso de euforia (jamas perdí el capital invertido) y ya lo recuperé! esta últma salida de EDN la hice mal, me bajé en 3,36 (tendría que haberlo hecho en 3,46 para hacer otra inversión que al final desistí xq no convenía) y como vine posteando esperaba una baja para entrar en 3,3 aprox.. pero si hoy anuncian la quita de subsidios, mañana ya abre con un alza con otro GAP gigante, y el peaje me saldría mas caro, por lo que prefiero entrar ahora ya que todo el market espera la quita de subsidios / tarifas... y mi operador cobra el 0,6% y si hago compra y venta en un día de la misma especie me bonifica el 50%, con lo cual como dice DFREZZA si cumple tu objetivo no importa el costo del operador, obvio que hay que calcularlo, pero por ahora tengo saldo a favor! Y si la entrada de hoy me sale mal? mala suerte, fijaré otros objetivos y reacomodaré las fichas, ya que creo en que el MERVAL va a romper con todo hasta Enero...
Igualmente gracias por el consejo porque recién empiezo y reconozco que me queda muuuucho por aprender, un abrazo!
-
dfrezza escribió:Luis, lo que gano el operador no es un dato que interese siempre y cuando se cumplan los objetivos de trade planificados.
Correcto, pero a los que arrancan hay que explicarles que si entran a especular con $1000 digamos, la comisión mínima ($40 por decir un valor razonable) te obliga a esperar como mínimo una suba del 5% en el día como para salir con el intradiario y una ganancia ínfima, si no pudiste al otro día ya tenés que esperar una suba del 8% solo para salir vos sin pérdida y el operador ganó el 8% de tu inversión.
HOY VEO QUE EL CUENTITO DEL ADR es una mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dicen por ahi EDENOR.Flor de perlita!!!
Si lo dicen por algo sera
Si lo dicen por algo sera

Luis, lo que gano el operador no es un dato que interese siempre y cuando se cumplan los objetivos de trade planificados. 

Desde mi corta experiencia hay mas de una razon,
1-la primera y mas fuerte es manipulacion
2-Temor
3-Oportunidad
etc, etc
1-la primera y mas fuerte es manipulacion
2-Temor
3-Oportunidad
etc, etc
ElNegro escribió:por que no se equilibra con el ccl??
alguno que la tenga clara plis..
-
FEF escribió: Por eso entré de nuevo ahora, en 3,39 pagué peaje la &#* !!! esta solo sigue los anuncios y rumores, nada de AT sirve x ahora
FEF disculpame que me meta en lo que no es mi asunto, te sentaste tranqui alguna vez para ver de los que "ganaste" vos en el tradeo y lo que ganó tu operador con las entradas y salidas que hacés?
por que no se equilibra con el ccl??
luisgarciaar escribió:A las 17, Axel Kicillof y Julio De Vido brindarán una conferencia de prensa.
Por eso entré de nuevo ahora, en 3,39 pagué peaje la &#* !!! esta solo sigue los anuncios y rumores, nada de AT sirve x ahora
Estas son palabras del ministro KICI
Sobre los subsidios a los servicios públicos, evaluó que "hay algunas tarifas que están congeladas hace años, como transportes y servicios", pero detalló que la política será la de buscar "por un lado competitividad en la industria, y por otro, generar mayor poder adquisitivo de los salarios".
ahora reconocen, no niegan el congelamiento de precios
Sobre los subsidios a los servicios públicos, evaluó que "hay algunas tarifas que están congeladas hace años, como transportes y servicios", pero detalló que la política será la de buscar "por un lado competitividad en la industria, y por otro, generar mayor poder adquisitivo de los salarios".
ahora reconocen, no niegan el congelamiento de precios
por ahora ni se mueven?
Essssssssssssssssssssssssssssssssplota.

luisgarciaar escribió:A las 17, Axel Kicillof y Julio De Vido brindarán una conferencia de prensa.