Dostoievsky escribió:Se nota q en ws pbr esta en foco. Tipico laburo de maquinitas ese pinche a 12
Es lo mas probable: por la volatilidad que tomó y por el volumen que está metiendo a estos precios.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:Se nota q en ws pbr esta en foco. Tipico laburo de maquinitas ese pinche a 12
Lupo escribió:ALÉM DA MARGEM DE ERRO 23-10-2014 | 17h04
Datafolha: Dilma tem 53% dos votos e abre 6 pontos sobre Aécio, que tem 47%
Mais informações em breve
Aécio Neves e Dilma Rousseff
ELEIÇÕES 23-10-2014 | 17h00
Dilma amplia vantagem e tem 54% contra 46% de Aécio Neves, mostra Ibope
Mais informações em breve
mediamovil escribió: Sos un inversor de riesgo que aprovecha una coyuntura política para obtener una alta rentabilidad en poco tiempo. En esta coyuntura de nada sirve los fundamentals ni el conteo ni los canales ni el AT. Porque el lunes gana Aecio y con que van a justificar la explosión que va a tener el papel van a tener que inventar una nueva sucesión de fibonacci. Hay momentos que hay que jugarcelá a cara o ceca. Mirá las biotech que están con el ébola. Fijate los charts. No hay AT ni fundamentals que valga. Descubriste la vacuna pum para arriba 36% en un día. A veces hay que olvidarce de frases hechas como que no hay que meter los huevos en una sola canasta etc. etc. Los grandes ganadores son los que asumen riesgo. Bridas en su momento sacaba petroleo en Turmenistan y a CB y AB le decían que estaban locos, etc etc etc. Empezaron con un almacen de ramos generales en Santa Fe y terminaron con Bridas ahora PAE.
Pascua escribió:*ROUSSEFF 6 POINTS AHEAD OF NEVES IN BRAZIL ELECTION RUNOFF: DATAFOLHA @BloombergNews
el_intrepido escribió:Me van a recagaraputeadas. Pero entre el pseudo macri ese y dilma me quedo toda la vida con dilma,
y estoy comprado, pero si baja mas promedio, mañana!
PiConsultora escribió:Ibope...54 a 46
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Guasuncho, hipotecado, lehmanbrothers, nikad, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Yops y 170 invitados