ENTRERRIANO escribió:SI GANA AECIO A CUANTO LA VEN ABRIENDO ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:SI GANA AECIO A CUANTO LA VEN ABRIENDO ?
ENTRERRIANO escribió:YO LE HAGO EL HOYO A DILMA
resero escribió:mire paisano lupo yo soy una persona mayor y se cuales son los momentos de panico no e olvide qe yo sigo a labolsa desde la epoca de gorbacho yo recuerdo cuando me bajo fuerte un verano en la epoca de reagan en usa mire si vi pasare agua debajo del puente. qe viejo estoy ya
Luis XXXIV escribió:¿Formando W en compresión 5 minutos?
Tyler Durden escribió: No estabas comprado vos?
Coloso2 escribió:si se pone VERDE antes del cierre LE DOY UN PIQUITO A DIANA CONTI.....
y si mañana sube un 10 % le doy otro a la hermana del TUERTO (se parece cada vez màs) jajje.. lo dijo CRIS
ENTRERRIANO escribió:YO LE HAGO EL HOYO A DILMA
El Brujo escribió:Me parece a mi o....por abajo del cohete esta saliento humito?
martin escribió:Por ahora el humito le está saliendo del ojete a muchos comprados.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 126 invitados