BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
bue,a un 1% del valor de suscripcion.
JFA
extraido de la nota del 24 de julio: " en su reunion del dia 16 del corriente , resolvio aprobar la venta preferente de 36000000 de acciones clase d en cartera de la propia emisora, a los accionistas tenedores de esa clase de acciones, de conformidad con lo establecido por el ar 68 de la ley 17811" etc.
extraido de la nota del 24 de julio: " en su reunion del dia 16 del corriente , resolvio aprobar la venta preferente de 36000000 de acciones clase d en cartera de la propia emisora, a los accionistas tenedores de esa clase de acciones, de conformidad con lo establecido por el ar 68 de la ley 17811" etc.
SYLVYA escribió:
Buen día! una consulta, como hago para suscribir? yo opero con galicia..Saludos!!!
Hola buen dia sylvya
Se supone que te van a depositar cupones con los derechos. Estos pueden ser usados o vendidos.
Te la regalo operando con un banco, un dolor de cabeza
JCA escribió:Asi es Gaston
podes suscribir una accion por cada 17,23 acciones que tengas
Es decir: tengo 100.000 acciones, gracias a tener esas 100.000 puedo comprar 2500 acciones mas con un 10% de descuento
Buen día! una consulta, como hago para suscribir? yo opero con galicia..Saludos!!!
No se las tenencias de ustedes, pero con lo que tengo yo practicamente los costos de la operacion hacen que la misma no tenga sentido...
Es decir que es una movida que solo le sirve a los accionistas importantes.
Totalmente injusto para nosotros los minoritarios :103:
Precio para la gilada 1,50 y pico..
precio para los grosos 1,39
Es decir que es una movida que solo le sirve a los accionistas importantes.
Totalmente injusto para nosotros los minoritarios :103:
Precio para la gilada 1,50 y pico..
precio para los grosos 1,39
Asi es Gaston
Es decir: tengo 100.000 acciones, gracias a tener esas 100.000 puedo comprar 2500 acciones mas con un 10% de descuento

personalmente,creo que si este tembladeral afuera sigue,hay muchas probabilidades que algunos pícaros hagan bajar el papel`por debajo de 1,39,para poder suscribir tranqui.
y aunque es el 2.5% del capital,es casi el 6% de las acciones cotizantes.
y aunque es el 2.5% del capital,es casi el 6% de las acciones cotizantes.