COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen día
COME serás lo que debas ser, o no serás nada.
COME serás lo que debas ser, o no serás nada.
marcelo1975 escribió:Aquí les dejo una imagen de mi centro de operaciones de compra/venta de calls.
Jajaj.. divina utopia!
marcelo1975 escribió:leoariza: En primer lugar te felicito por estar en el mundo de la Bolsa desde temprana edad. ( yo soy un poco más grande)
Lo que mencioné no lo dije por vos ni por Goenitz, (y no voy a mencionar a quién me refiero).
Yo he perdido el 100% de un capital importante allá por el 2011/2012. Me sirvió para saber que esto no es un juego. Al menos ya no para mí.
No sólo recuperarás lo perdido, sino que pienso que harás excelentes negocios!
Éxitos!
Marcelo muchas gracias por el comentario! Buenos negocios para vos también!
La realidad es que nosotros podemos dejar volar la imaginación, mirar las velitas...pero las palancas las mueven otros.
A futuro, la cosa es segura, pero de acá al jueves, está en manos de los Manipulators
A futuro, la cosa es segura, pero de acá al jueves, está en manos de los Manipulators
verdolaga escribió:Espero que próximamente podamos leer nuevamente al Conde y fer.baires. Podés estar de acuerdo o no pero aportan lo suyo y te hacen pensar. Al Conde lo sigo por tweeter, pero al fer por dónde se lo lee?
Fer supo tener tuister, pero ultimamente no postea más. Para mi entró a laburar en algún banco de inversión haciendo AT pero claro, no lo dejan seguir posteando sus análisis acá for free.
Hoy parece que se quedaron sin combustible para seguirla bajando mas, salieron muy pocos y recuperó muy bien 5 centavos que en otros momentos ni lo hace, se queda estancado en un precio
Rati escribió:Goenitz si tuviera papeles solamente estaría tranquilísima. Es claramente ganador...
Pero bueno, me arriesgué con lotes. Hasta ahora venía ganando. Pero esto demuestra que nadie es infalible!!! Si me sale mal, a remarla de nuevo.
Mantengo las esperanzas! Que manera de reincidir!!! Y la responsabilidad es absolutamente mía! Nada de putear el papel. Somos las decisiones que tomamos.
A esperar nomás
A mí personalmente no me gustan las opciones, pero bueno, reconozco que hay cierta adrenalina adicional.
Igual, entre mañana y el jueves, puede pasar cualquier cosa.
Goenitz si tuviera papeles solamente estaría tranquilísima. Es claramente ganador...
Pero bueno, me arriesgué con lotes. Hasta ahora venía ganando. Pero esto demuestra que nadie es infalible!!! Si me sale mal, a remarla de nuevo.
Mantengo las esperanzas! Que manera de reincidir!!! Y la responsabilidad es absolutamente mía! Nada de putear el papel. Somos las decisiones que tomamos.
A esperar nomás
A esperar nomás
zorro escribió:Recompradas entre ayer y hoy todas las bases lanzadas . Ganancia neta por lanzamiento y recompra 80000 pesos, no es mucho pero sirve para los gastos fijos de un mes y medio por lo menos.
Papel mantengo fuerte posicion!
Apa está caro el loquero

Rati escribió:Bueno queridos "negris" me parece que me calzo los guantes y me voy a lavar platos al Delivery!
Aún tengo esperanzas!!! Y sino a vender a pérdida. No siempre se gana.
El partido aún se está jugando...no sea cosa...![]()
Hasta domani
Los que tenemos sólo papeles nos quejamos de llenos en realidad.
Esperemos que tu vuelta a COME sea triunfal

Bueno queridos "negris" me parece que me calzo los guantes y me voy a lavar platos al Delivery!
El partido aún se está jugando...no sea cosa...
Hasta domani
El partido aún se está jugando...no sea cosa...

Hasta domani
-
Bueno muchachos hoy no regale ni un lote.... si mañana sigue como hoy me los como todos en sopa...
Yo pense que se ejercia la 3,75, si seguimos asi la vamos a hacer caso al Homreacción que dijo que se iba a 3,25 o a papu que dijo 3
Mañana sera otro dia.... vamos cometa mandate un reversal contra el vencimiento y deja la estela......
Yo pense que se ejercia la 3,75, si seguimos asi la vamos a hacer caso al Homreacción que dijo que se iba a 3,25 o a papu que dijo 3
Mañana sera otro dia.... vamos cometa mandate un reversal contra el vencimiento y deja la estela......

Los que conocen como manejan quienes operan el papel ésta la vieron . Es importante saber quién maneja desde las sombras y que intencionalidades tienen. Que no los confundan
Espero que próximamente podamos leer nuevamente al Conde y fer.baires. Podés estar de acuerdo o no pero aportan lo suyo y te hacen pensar. Al Conde lo sigo por tweeter, pero al fer por dónde se lo lee?
Buenas noches, veo que hay bastante desazón. No es para tanto. Recuerden que falta una semana para el ejercicio de abril. Estas bajas o lateralizaciones son esperables. Yo guardaría algunos cartuchos para lotes de junio, bases altas en lo posible. Los que están ATM están carellis para mi gusto.
Y sí, me gusta la adrenalina. Pero tengo menos timming que un hipopótamo!
Y sí, me gusta la adrenalina. Pero tengo menos timming que un hipopótamo!