APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
mr_osiris

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 23, 2014 6:59 pm

No. Bush es republicano.
adxrsi escribió:
Bush es populista? Porque en Florida yo me acuerdo que hicieron una chanchada con las elecciones..

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Jue Oct 23, 2014 6:58 pm

Luis XXXIV escribió:Hablando de bajas: hay que recordar que cuando PBR anduvo por los 12 dólares acá andaba por los $60/63.

fedegonzalez escribió: hay que recordar a cuanto estaba el ccl

El 26/Mar/2014 PBR cotizó U$S 12 y APBR $62,40 El CCL estaba $10,40 El CCL cerró hoy $13,06
Regla de tres simple: Si a $10,40 cotizó $62,40 a $13,06 ¿cuanto cotiza? Respuesta $78,36
Otro calculo PBR hoy cerró U$S 12,11 entonces 12,11*13,06/2 $79,07
Lo que te quiere decir fedegonzalez que esos $62,40 son base tipo de cambio $10,40 si queres a base tipo de cambio $13,06
tenes que interpolar pues esos pesos no son los mismos pesos de hoy. Osea tenes que hacer la regla de tres simple. Cuidado con esto pues te puede inducir a un error porque capaz que las esperas en $62,40 y eso es un valor de U$S 9,55 y la verdad que entre mañana y el lunes tendría que bajar un 21% yo creo que sería demasiado teniendo en cuenta que la local bajó un 38,33%.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Oct 23, 2014 6:54 pm

juliancio, buena data. El negocio esta ahi.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 23, 2014 6:53 pm

FedeAndres escribió: yo estoy +3%.

Mi entrada promedio fue USD11,8. Pienso que estuve +75% hace 1 mes y me la quiero cortar :115: .

Si mañana clava otro 4% abajo cargo más.

yo quiero ser amigo tuyo!!!
podrías explicar como fue que compraste a 11,8 de promedio???

houseman

Mensajepor houseman » Jue Oct 23, 2014 6:51 pm

juliancio escribió:
Aca va un panorama de lo que fueron las encuestas, la realidad y los porcentajes de error de cada uno..

Imagen

Para el segundo turno fue bastante parejito. Es muy dificil competir con el aparato del Estado. No nos hagamos falsas ilusiones :evil:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 23, 2014 6:50 pm

fedegonzalez escribió:Luis XXXIV"]Hablando de bajas: hay que recordar que cuando PBR anduvo por los 12 dólares acá andaba por los $60/63.]

hay que recordar a cuanto estaba el ccl

perdonnnnn... tenes idea como estan pinchando y a donde piensan dejar el ccl???
vos estas muy seguro que estara mas alto que en marzo cuando hizo 12 dolares???
mmmmmmmm

juliancio

Mensajepor juliancio » Jue Oct 23, 2014 6:48 pm

Lupo escribió:Serènense un poco.... pensemos...
por q creer a las encuestas de los mas truchos do brasil ?? porq hizo bajar el precio ???
hay encuestas para todos los gustos , pero.......... en las q gana aecio es por mayor margen....
como muy a favor de dilma hay un empate
uy si va a recuento hay q vender con la voladura antes q lo hagan :lol:

Al_pacino escribió: EN ESTA ESTOY CON VOS, REVISAR TODAS LAS ENCUESTADORAS SIEMPRE DIERON POR GANADOR AL QUE PERDIO, PASO CON LULA QUE LO DABAN POR PERDIDO, PASO CON DILMA LA PRIMERA VEZ, EN PRIMERA VUELTA PASO POR MARINA SILVA QUE SALIO TERCERA...... NO SE EHHH

mediamovil escribió:La performance de las encuestadoras deja bastante que desear, en primera vuelta hicieron un papelón. Ëpocas pasadas tambien. Son 147.000.000 que votan hay gente que no se acuerda el número que tiene que votar. En segunda es mas facil porque son dos números nada mas. Habrá que esperar el domingo. A mi me parece que el mercado ya descontó una victoria de Dilma. Los precios de todos los papeles son de remate. El Bovespa con el cierre de hoy perdió todo lo que ganó en el año. En marzo de este año todo la bolsa en Brasil se pegó un palo mal. PBR llegó a 10,27. Ahora ya estamos al fin del camino. Ya las perdidas estan solo queda esperar el resultado y ver si recuperamos los primeros días. Yo aposté a que las encuestas mejoraran y salir mañana pero se dió al revés. Terribles bajas sin un piso. Ahora solo queda esperar el lunes.

Aca va un panorama de lo que fueron las encuestas, la realidad y los porcentajes de error de cada uno..

Imagen

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Oct 23, 2014 6:47 pm

Luis..realmente ves al ccl ppr debajo del usd tarjeta? De ser asi le ves larga vida a esa baja?

No creo.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Oct 23, 2014 6:46 pm

mr_osiris escribió:gobierno populista, chorro, que le miente en la cara a la gente, que sale a pagar encuestas..
crees que no son capaces de "arreglar" un voto electronico.... :116:

Bush es populista? Porque en Florida yo me acuerdo que hicieron una chanchada con las elecciones..

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Oct 23, 2014 6:45 pm

PiConsultora escribió:Asi es el PT...ninguna medida concreta para mejorar..todo es culpa de otro... y del resto... cosas de campaña... como pasar para el 29 los testimonios en la Comision parlamentaria investigadora de PBR. Canallas..revientan accionistas y tenedores de los fondos de pension...

http://m.infomoney.com.br/petrobras/not ... -petrobras

Perdón..olvidaba la nota

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Oct 23, 2014 6:44 pm

ENTRERRIANO escribió:COMO VEN EL CCL DE ACA A DICIEMBRE ?.... DEBE SER PISO 12,90

El CCL durante lo que queda del año puede ser cualquiera.
Si se le acaban los trucos de magia a Kicillof puede volver a repuntar.
Ahora si lo siguen hacheando no tendrá piso y si se vislumbra acuerdo con los HO lo tendremos en 10 de nuevo.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Oct 23, 2014 6:37 pm

Asi es el PT...ninguna medida concreta para mejorar..todo es culpa de otro... y del resto... cosas de campaña... como pasar para el 29 los testimonios en la Comision parlamentaria investigadora de PBR. Canallas..revientan accionistas y tenedores de los fondos de pension...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Oct 23, 2014 6:32 pm

VClicquot escribió:Después de esta clara demostración habrá algún brasilero que todavía crea que si gana Dilma van a entrar inversiones y que van a volver a crecer a tasas interesantes?
8)

El 54%?

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 23, 2014 6:26 pm

gobierno populista, chorro, que le miente en la cara a la gente, que sale a pagar encuestas..
crees que no son capaces de "arreglar" un voto electronico.... :116:
VClicquot escribió:Después de esta clara demostración habrá algún brasilero que todavía crea que si gana Dilma van a entrar inversiones y que van a volver a crecer a tasas interesantes?
8)

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Oct 23, 2014 6:18 pm

COMO VEN EL CCL DE ACA A DICIEMBRE ?.... DEBE SER PISO 12,90

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”