APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Para mi na diarrea acabou
como bou , el crack de Racin nacido River
que le metió 2 pepinos a boca.
Y siguiendo con el número 2, son 2 los centavitos que dejaron de gap estos delincuentes ...
y uno lo daría por cerrado si no fuera por las máquinas
que cuentan el vuelto , y si falta algo vuelven a contar,
y si sigue faltando te hacen garpar hasta que no falte nada.
3 gaps conté y cada uno con sus peculiaridades.
Divergencia en macd y rsi con precio.
11,50 tal vez a la vuelta de la esquina
y las elecciones me chupan 2, ya que estabamos con ese número,
decía 2, huevos.
como bou , el crack de Racin nacido River
que le metió 2 pepinos a boca.
Y siguiendo con el número 2, son 2 los centavitos que dejaron de gap estos delincuentes ...
y uno lo daría por cerrado si no fuera por las máquinas
que cuentan el vuelto , y si falta algo vuelven a contar,
y si sigue faltando te hacen garpar hasta que no falte nada.
3 gaps conté y cada uno con sus peculiaridades.
Divergencia en macd y rsi con precio.
11,50 tal vez a la vuelta de la esquina
y las elecciones me chupan 2, ya que estabamos con ese número,
decía 2, huevos.
las encuestas fueron "subiendo"..
porque así nadie sospechara de alguna trampa..
cuanto más parejos estén más fácil hacer trampa....
porque así nadie sospechara de alguna trampa..
cuanto más parejos estén más fácil hacer trampa....
-
Yo compré hoy 6000 nominales a 81.50 espero que mañana recupere algo sino le mando más compra abajo. Pero tendría q ir terminando esta sangría ya.
-
goyo rosario escribió:Ojo con el after
Luis XXXIV escribió: Justo lo estaba mirando: después de varios días es la primera vez que muestra algún síntoma positivo en el after.
12,44 2,73%

-
juliancio escribió: Aca va un panorama de lo que fueron las encuestas, la realidad y los porcentajes de error de cada uno..
Para el segundo turno fue bastante parejito. Es muy dificil competir con el aparato del Estado. No nos hagamos falsas ilusiones

Em votos totais, Dilma alcança 48%, Aécio atinge 42%. Brancos e nulos somam 5%. Outros 5% dizem não saber em quem votar.
La encuesta tiene 2% de error para uno o para el otro:
Escenario 1) Dilma 46% y Aecio 44% la encuesta dice 5% de indecisos y 5% de blancos o nulos. Acá está la clave este 10%. Escenario 2) Dilma 50% y Aecio 42% la encuesta dice 5% de indecisos y 5% de blancos o nulos. Acá está la clave este 10%.
Son 147.000.000 de votantes ellos hacen muestras de 7.500 / 9.000 es lógico que tengan error. Acá en Argentina se hacen muestras de 2.000 casos.
Conclusión: Es muy pareja la elección, la única verdad es la realidad, el domingo lo sabremos. Pero es bastante sospechosa las encuesta porque fueron subiendo con las anteriores para salir del empate técnico. Formalmente la encuestadora se cubre con ese 10%. La coartada la tiene es ese 10%.
esta es la correcta 

- Adjuntos
-
- 10703504_10202040011675767_4578441593658155624_n.jpg (92.52 KiB) Visto 408 veces
houseman escribió: GWBush fue repúblicano y populista. La condición de republicano no significa nada, incluso el aumento del gasto público durante su gestión fue record, incluso se le cuestiona el manejo discrecional de este gasto.
bien..
entonces ya lo tengo..
si Bush fue populista e hizo trampa..
y Dilma es populista e hizo trampa..
entonces todos los populistas hacen trampas....

Y ni hablar del recorte libertades individuales y la famosa Patriot Act.
mr_osiris escribió:No. Bush es republicano.
GWBush fue repúblicano y populista. La condición de republicano no significa nada, incluso el aumento del gasto público durante su gestión fue record, incluso se le cuestiona el manejo discrecional de este gasto.
-
- Contactar:
goyo rosario escribió:Ojo con el after
Justo lo estaba mirando: después de varios días es la primera vez que muestra algún síntoma positivo en el after.
no te comprendo el punto..
vos decis que el %54 de Cristina fue arreglado ?
no se me había ocurrido....
vos decis que el %54 de Cristina fue arreglado ?
no se me había ocurrido....
adxrsi escribió: Ahh.. los republicanos también arreglan elecciones? Quienes entonces no lo hacen?
-
Ojo con el after 

mr_osiris escribió:No. Bush es republicano.
Ahh.. los republicanos también arreglan elecciones? Quienes entonces no lo hacen?

Para el segundo turno fue bastante parejito. Es muy dificil competir con el aparato del Estado. No nos hagamos falsas ilusiones

siempre las encuestadoras marcron a favor del gobierno, y siempre en contra de la oposicion, de todas estas encuestas la que mayor diferencia arrojo fue la de 2014 1º vuelta, asiendo un poco de calculos matematicos opino que aecio 51.46 dilma 47.25, el domingo se dira si estoy o no errado jajajajajajaja
No. Bush es republicano.
adxrsi escribió:
Bush es populista? Porque en Florida yo me acuerdo que hicieron una chanchada con las elecciones..