Swap escribió:hipotecado"Te los metes en el tujes
edgardo_jav"pero por que no se pagan?, si no son ley ny
Porque no vas a tener los USD para pagarlos...
o sea que es una suposición entonces.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:hipotecado"Te los metes en el tujes
edgardo_jav"pero por que no se pagan?, si no son ley ny
Porque no vas a tener los USD para pagarlos...
NeoRevolution escribió:el juez se mantuvo con una linea constante en su criterio, además a Argentina le concedió en varias oportunidades la posiblidad de arreglar con los holdouts y esto se podria haber solucionado hace tiempo. Ahora veremos que se dice en la cadena nacional...
Tanque escribió:Pero vos dijiste que no era corrupto ,
y yo te pregunté como lo sabías ,
entonces,
me podés decir como sabés que no es corrupto ?
NeoRevolution escribió: Creo que está muy clara mi respuesta, este gobierno tuvo las oportunidades que le concedió el juez, no las aprovechó...
NeoRevolution escribió:el juez se mantuvo con una linea constante en su criterio, además a Argentina le concedió en varias oportunidades la posiblidad de arreglar con los holdouts y esto se podria haber solucionado hace tiempo. Ahora veremos que se dice en la cadena nacional...
Tanque escribió:Pero vos dijiste que no era corrupto ,
entonces,
Luis XXXIV escribió:Tanque no es una expresión de deseo, sino lo que el mercado esta mostrando.
Hoy el CCL ya había subido a 10 promedio y ahora está mas bajo en algunos papeles porque se están tirando de cabeza.
hipotecado escribió:Te los metes en el tujes
edgardo_jav escribió:pero por que no se pagan?, si no son ley ny
Tanque escribió: Pero vos dijiste que no era corrupto ,
entonces,
mmarcodelpont escribió:joda q el ccl valga menos de 9.80...
hay q comprar rofex xq si sale mal el oficial no le queda salidaaaaaaaaaaaaaa
Luis XXXIV escribió:Es que hay tantos cagados acá, que se están tirando de cabeza por salvar la ropa.
Mañana debería estabilizarse y ante el aumento de la incertidumbre subir.
edgardo_jav escribió:Voy a hacer una pregunta tonta sepan disculpar, si entramos en default, los ro15 que compramos acá, se pagan o no se pagan?
NeoRevolution escribió:mala suerte que no sea un juez corrupto como los de acá. ..
Ahora habrá que vivir con lo nuestro en su mayor expresión... la historia que se escribe en NY no carece de sentido de ironía.
Tanque escribió:cómo sabés que no es corrupto ?
intentaste sobornarlo ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, dariomirabelli, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, jose enrique, lazca, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Poo, Rodion, Rosario30-06, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Traigo, trantor y 271 invitados