LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
Que no se pinche.... la p q lo p. 

-
[Por lo q dicen los q saben y vimos por ahora 7,55 y 7,80. Saludos[/quote]
Muchas gracias--
Muchas gracias--
sebalama escribió: Entonces ? Cual es tu opinion ya q soy novato y no entiendo mucho. Gracias. Seba
Tu palpito ??
Creo que si aparece el volumen que hubo el año pasado cuando se dió el ingreso (el máximo volumen en esa oportunidad fue el 3/1, o sea el primer día en el Merval) se lleva puesta cualquier resistencia.
La bola de cristal no la tiene nadie. En lo personal, entré para hacer una diferencia en el corto plazo y ya estoy casi casi para tomar ganancias. Pero en base al movimiento que hizo el año pasado creo que le queda un poco de cuerda al menos...
Seguramente alguien que siga el papel de hace más tiempo te pueda dar una opinión muchísimo más calificada.
-
Buenas...cual es la proxima resistencia??
Seba,
lo que plantean, desde el AT me parece correcto, pero el volúmen que va a meter al entrar al Merval creo que puede tranquilamente hacer que se lleve puesta la resistencia.
Ah... en 7.55 también había una resistencia. ¿Se dieron cuenta?
lo que plantean, desde el AT me parece correcto, pero el volúmen que va a meter al entrar al Merval creo que puede tranquilamente hacer que se lleve puesta la resistencia.
Ah... en 7.55 también había una resistencia. ¿Se dieron cuenta?
Orión escribió:Hola Fisa, el año pasado entró con una participación del 1,25% a $8,10.
Saludos
Gracias Orión. Un saludo!
Fisa escribió:Hola!
Con los datos al 23/12 entra al Merval con una participación del 1,21%. ¿Alguien se acuerda con cuanto entró el año pasado?
Gracias!
Hola Fisa, el año pasado entró con una participación del 1,25% a $8,10.
Saludos