COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
neofito

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor neofito » Vie Abr 10, 2015 3:54 pm

Sabe que lo pueden desplumar al pajarito, ya le sacaron nominales el miércoles por eso está nervioso

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Abr 10, 2015 3:50 pm

neofito escribió:Si el que apareció el miércoles aparece hoy termina arriba de 3.40

cuando se movio hace un rato aparecieron ambos el que lleva y el pajarito que esta nerviosho :twisted:

neofito

Mensajepor neofito » Vie Abr 10, 2015 3:48 pm

Si el que apareció el miércoles aparece hoy termina arriba de 3.40

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Vie Abr 10, 2015 3:45 pm

Que no les extrañe si hoy terminamos en VERDE :arriba: :twisted:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Abr 10, 2015 3:42 pm

Coincido en que esa haya sido la intención, pero me parece que para aguantarla van a tener que poner a la venta más papeles todavía.
Francotirador escribió: Con los papeles que dieron a la baja me parece que estan decididos a que no se ejerza la 3.30AB

fiat1500 escribió:y el cierre de ejercicio?
por las bases y tasas que pagan, me juego 3.60

Francotirador

Mensajepor Francotirador » Vie Abr 10, 2015 3:37 pm

El precio que se toma para el ejercicio es el del jueves 16 de abril a las 15Hs correto?

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Abr 10, 2015 3:25 pm

-BATMAN- escribió:Es increible como se hizo un piso , con la baja que hubo en el mercado antes de los cierres, se nota que para la mayoría este es su precio y de acá va para arriba :arriba: , porque sino es inexplicable como con los millones de nominales que esta moviendo no meta un -10% si la empresa no tuviera fundamentos para sostener estos valores, por el contrario la gente la ve arriba y cuando la venta empiece a desaparecer ya que la empresa no vale más 0.90 centavos y se esta haciendo inmanejable debido a todos los nuevos inversores que se están posicionado, vamos a volar muy alto con la COMEta.

Ahora es momento de acumulación una vez que se ejerzan las opciones, empieza el despegue muchachos y si se da una noticia, que tiene que salir dentro de poco y es sobre la concesión por mas años de CGC en la cuenca Austral, nuestra petrolera se va a las nubes.

FIRMO QUE PARA EL VIERNES 24 ESTAMOS EN LOS $4. :117:

Coincido, para mi todo esto fue acumulacion sobre todo como absorbieron volumen el otro dia y el grafico estaria muy cerca de confirmarlo, esperemos al cierre.

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Vie Abr 10, 2015 3:25 pm

Fed escribió:No se mucho de esto, estoy empezando, pero compre en 29 veo que bajo durante estos días y me parece que es para aprovechar.

Obvio Fed y es solo porque se ejercen las opciones, una vez que pase esto vuela ;)

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Abr 10, 2015 3:24 pm

-BATMAN- escribió: Si es lo lei y subir después esto, no se si lo viste

Sí, ahora me acuerdo.
Estoy seguro que mientras CGC invierta y le ponga pila (cosa que PESA no estaba haciendo para nada), las áreas van a seguir en nuestro poder.
Estoy seguro que hay yacimientos en esas áreas, aún por descubrir :100:

neofito

Mensajepor neofito » Vie Abr 10, 2015 3:24 pm

Parece que el minorista aprendió un poco, el otro dia le robaron con un -7 en un solo dia. Desde el max del papel a hoy le robaron un -16 a razón de un -3 por dia

Fed

Mensajepor Fed » Vie Abr 10, 2015 3:23 pm

No se mucho de esto, estoy empezando, pero compre en 29 veo que bajo durante estos días y me parece que es para aprovechar.

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Vie Abr 10, 2015 3:23 pm

Goenitz escribió:
Para mí ese tema ya está re cocinado.
Eurnekian no se hizo rico firmando cheques.

Ayer subí esta nota que indica que CGC y las autoridades de Santa Cruz van por el camino correcto:

http://www.laopinionaustral.com.ar/diar ... 5&M=4&D=10

Si es lo lei y subir después esto, no se si lo viste

SANTA CRUZ Jueves 9 Abr 2015
El titular del Instituto de Energía Juan Ferreiro

CGC
Desde el 1 de abril la empresa CGC se hizo cargo de las áreas que tenía Petrobras. Sobre esto, Juan Ferreiro indicó: “Le vamos a dar un tiempo para que tome toda la información y la corrobore en el campo. Y ahí nos vamos a sentar a definir las inversiones que deberán llevar este y el año que viene”.
Como varias de las áreas vencen el año que viene, su renegociación “es algo que deberemos ver en un futuro mediato”, en lo particular la preocupación ahora es “que la producción se mantenga a corto plazo y sí que aumente a mediano y largo plazo, para lo cual hay que tener una campaña de perforación, que es la única vía para aumentar la producción”, señaló el titular del IESC.

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Vie Abr 10, 2015 3:20 pm

a lo mejor digo una huevada perdonenme.
Pero si sumamos los lotes operados por debajo de 3.30 es mas o menos la cantidad de NM vendidos, puede ser que hayan vendido NM para bajarla y cubrir la posicion con lotes, con esa guita, y con el resto comprar junio cuando estaba regalada?

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Abr 10, 2015 3:18 pm

-BATMAN- escribió: Ahora es momento de acumulación una vez que se ejerzan las opciones, empieza el despegue muchachos y si se da una noticia, que tiene que salir dentro de poco y es sobre la concesión por mas años de CGC en la cuenca Austral, nuestra petrolera se va a las nubes.

Para mí ese tema ya está re cocinado.
Eurnekian no se hizo rico firmando cheques.

Ayer subí esta nota que indica que CGC y las autoridades de Santa Cruz van por el camino correcto:

http://www.laopinionaustral.com.ar/diar ... 5&M=4&D=10

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Abr 10, 2015 3:17 pm

El intra no es un HCH Invertido ?

Volver a “Acciones líderes”