GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ProfNeurus

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ProfNeurus » Dom Nov 15, 2020 10:41 am

Citizen escribió: si,,,veo el ssitema de tinotrader y demas con stop loss...pero el viejo nos lleno el matete no se opera lo que no tiene cobertura...al menos podes maximizarla vendiendo la sintetica dejando correr el swing. pero ir de frente con los papeles yo arrugo

A tino lo sigo y analice bastante su operatoria en la que muchas muchas veces coincidimos ya que el suele posterar su cartera...Yo voy de frente con los papeles y el sl es sagrado.. debería investigar mas esas coberturas porque tal vez es mejor como metodo, pero por ahora cuando operas muchos papeles acá y afuera ya no me da el tiempo de analisis... :115: Gracias Citizen he visto posteos tuyos y también me han sido referencia muy lógica de análisis.. :respeto:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Nov 15, 2020 10:36 am

Fotón escribió: No posteo análisis porque me baso en la acción de precio y cualquiera puede hacerlo, no hay nada especial en un AT, ya esta todo inventado.

O sea no tenes nada para aportar......... ya me quedó clara tu teoria del "cualquiera" puede hacer todo........... pero que contradictorio... porque lo primero que escribiste fue quejarte de la falta de aportes...

Este foro esta plagado de los que descalifican pero es infima la cantidad de los que aportan y comparten análisis...

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Nov 15, 2020 10:27 am

ProfNeurus escribió: Pero el put si la operación va para donde pensabas te trae perdidas, o sea te achica la ganancia mejor dicho, te cubre parte de la caida y te achica la ganancia en la subida..... aunque lo que decis es cierto, pero por eso se mantiene una relación adecuada de capital invertido según la liquidez del activo... pero si te mete un gap de huida y un sell off te vacunan..
Igual no opero con opciones con lo cual puede ser que sea mejor alternativa lo que decis... quedará para otra etapa analizar eso en detalle, lo que si te digo es que estadisticamente el SL te salva casi siempre aunque alguna vez puedas quedar pegado o con perdida mayor.

si,,,veo el ssitema de tinotrader y demas con stop loss...pero el viejo nos lleno el matete no se opera lo que no tiene cobertura...al menos podes maximizarla vendiendo la sintetica dejando correr el swing. pero ir de frente con los papeles yo arrugo

Fotón

Mensajepor Fotón » Dom Nov 15, 2020 1:33 am

No posteo análisis porque me baso en la acción de precio y cualquiera puede hacerlo, no hay nada especial en un AT, ya esta todo inventado.

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Dom Nov 15, 2020 1:24 am

ProfNeurus escribió: Te quedaste en el tiempo, no todo laburo es físico...... no te distraigas acá que se te quema la polenta.. !! :lol:

La que hace la limpieza nunca sera desplazada por la tecnnlogia...segui participando

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Nov 15, 2020 1:15 am

Citizen escribió: stop losss,,,yo soy de la escuela de mancuso, necesito cubrirme con puts....con el stop loss te pueden pelar en una fuerte baja

Pero el put si la operación va para donde pensabas te trae perdidas, o sea te achica la ganancia mejor dicho, te cubre parte de la caida y te achica la ganancia en la subida..... aunque lo que decis es cierto, pero por eso se mantiene una relación adecuada de capital invertido según la liquidez del activo... pero si te mete un gap de huida y un sell off te vacunan..
Igual no opero con opciones con lo cual puede ser que sea mejor alternativa lo que decis... quedará para otra etapa analizar eso en detalle, lo que si te digo es que estadisticamente el SL te salva casi siempre aunque alguna vez puedas quedar pegado o con perdida mayor.

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Nov 15, 2020 12:46 am

ProfNeurus escribió: Mira vos... a mi me llevo un bueeeeen tiempo configurar mi sistema y pulirlo al detalle, no te creas que es tan simple así nomás.....y no se a que te referis con diferencia entre teoria y realidad porque lo aplico al 100% y el margen de error es parte del sistema, por eso se opera con SL.
Que cualquiera puede hacerlo..... ? y puede ser postea tu analisis y lo debatimos, yo postie el mio. O sea.. postea algo bueno lo que te quejas que no existe en el foro. Ya que lo mio lo hace cualquiera.

stop losss,,,yo soy de la escuela de mancuso, necesito cubrirme con puts....con el stop loss te pueden pelar en una fuerte baja

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Nov 15, 2020 12:43 am

Fotón escribió: Con todo respeto, cualquiera puede hacer eso, figura en cualquier libro, solo la eficacia en las operaciones y su rentabilidad diferencian entre teoría y realidad.

Mira vos... a mi me llevo un bueeeeen tiempo configurar mi sistema y pulirlo al detalle, no te creas que es tan simple así nomás.....y no se a que te referis con diferencia entre teoria y realidad porque lo aplico al 100% y el margen de error es parte del sistema, por eso se opera con SL.
Que cualquiera puede hacerlo..... ? y puede ser postea tu analisis y lo debatimos, yo postie el mio. O sea.. postea algo bueno lo que te quejas que no existe en el foro. Ya que lo mio lo hace cualquiera.

Fotón

Mensajepor Fotón » Dom Nov 15, 2020 12:08 am

ProfNeurus escribió: A que le llamas operaciones creibles ? Te posteo un analisis tecnico de entrada y de salida, con detalle de todo.., :roll:

Con todo respeto, cualquiera puede hacer eso, figura en cualquier libro, solo la eficacia en las operaciones y su rentabilidad diferencian entre teoría y realidad.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Nov 14, 2020 11:42 pm

Fotón escribió: Ojala algún día se pongan posteos de operaciones creíbles, no por orgullo, si no para aprender en conjunto y enfrentar el constante desafío que presenta el mercado :117:

A que le llamas operaciones creibles ? Te posteo un analisis tecnico de entrada y de salida, con detalle de todo.., :roll:

Fotón

Mensajepor Fotón » Sab Nov 14, 2020 11:40 pm

Ojala algún día se pongan posteos de operaciones creíbles, no por orgullo, si no para aprender en conjunto y enfrentar el constante desafío que presenta el mercado :117:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Nov 14, 2020 11:06 pm

CARLOS QUINTO escribió: Laburar es otra cosa ustedes ni saben que es eso...

Te quedaste en el tiempo, no todo laburo es físico...... no te distraigas acá que se te quema la polenta.. !! :lol:

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Sab Nov 14, 2020 10:59 pm

Laburar es otra cosa ustedes ni saben que es eso...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Nov 14, 2020 10:54 pm

gastons escribió: Sisi... Me acuerdo profesor... Pero me di vuelta como media roñosaa... Y agarre el estirón final con buena guita .
:2230:

Me alegro che!!, en buena hora... Hay que saber darse vuelta rapido. !!!! entonces no denigres el laburo de otro. Espectacular tener visiones distintas, pero basurear el analisis tecnico de otro diciendo que es con el diario del lunes ... que no tiene sentido.. que nunca posteo una posición...no lo creo adecuado y mas cuando hay mucho laburo por detrás. abrazo y buen finde. !!!

gastons

Mensajepor gastons » Sab Nov 14, 2020 10:46 pm

ProfNeurus escribió: Para que aprendas de los grafiquitos que tanto criticas... aca te marque el triple piso y apenas rompio la cuña te dije y te repeti que se volaba... vos estabas con el apocalipsis.. te acortas? :100:

Sisi... Me acuerdo profesor... Pero me di vuelta como media roñosaa... Y agarre el estirón final con buena guita .
:2230:

Volver a “Acciones líderes”