ME TIENE SECO Y ENFERMOOO
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ME TIENE SECO Y ENFERMOOO
-
AIKE RAJAR DE ACA
Banana- Abeja
Estoy ahora mas posicionada en PBR despues Cepu y luego aca, esperando para lanzar y d mucha bronca ver estos precios. Tome ganancia de todo un poco y volvi a consilidar primera posicion en PBR.
Estoy ahora mas posicionada en PBR despues Cepu y luego aca, esperando para lanzar y d mucha bronca ver estos precios. Tome ganancia de todo un poco y volvi a consilidar primera posicion en PBR.
-
Buenos dias a todos!!!
Vamos Futuro!!!!
Sumando yo tmb!!!
Vamos Futuro!!!!

Sumando yo tmb!!!

TE CONTESTO CON PARTE DEL TEXTO QUE ACABO DE ESCRIBIR EN OTRO TOPIC TANGUITA HARLEY Y COMIENZA JUSTAMENTE ASÍ:
Solo que hay que respetar las decisiones ajenas las que obviamente resultan legitimas. y el Gran problema que Tenes es que VOS TANGUITA HARLEY NO RESPETAS A NADIE y créeme DAS PENA
Solo que hay que respetar las decisiones ajenas las que obviamente resultan legitimas. Solo que mi entender existe MUCHOS INVERSORES que NO alcanzar a DIMENSIONAR EL GRAN CAMBIO BENEFICIOSO QUE SE ESTA GESTANDO, LA VITAL IMPORTANCIA QUE paulatinamente recobra América del Sur y ARGENTINA en ESPECIAL.
POR ELLO TODO NOMINAL QUE SE PUEDA COMPRAR Y GUARDAR, HAY QUE COMPRAR Y GUARDAR!!
ARGENTINA HOY ES MÁS RICA QUE 100 AÑOS ATRAS!!
(aunque lo sabelotodo afirmen y y sostengan lo contrario) ES MAS RICA QUE 100 AÑOS ATRAS con u n solo y único problema llamado, gastar más de lo que ganamos, modificada esa ecuación y no hacen falta NI 20, NI 10, NI 5 años para verlo
YA PRONTO MUY PRONTO COMENZAREMOS A VERLO!! ARGENTINA POTENCIA!!
Solo que hay que respetar las decisiones ajenas las que obviamente resultan legitimas. y el Gran problema que Tenes es que VOS TANGUITA HARLEY NO RESPETAS A NADIE y créeme DAS PENA
Solo que hay que respetar las decisiones ajenas las que obviamente resultan legitimas. Solo que mi entender existe MUCHOS INVERSORES que NO alcanzar a DIMENSIONAR EL GRAN CAMBIO BENEFICIOSO QUE SE ESTA GESTANDO, LA VITAL IMPORTANCIA QUE paulatinamente recobra América del Sur y ARGENTINA en ESPECIAL.
POR ELLO TODO NOMINAL QUE SE PUEDA COMPRAR Y GUARDAR, HAY QUE COMPRAR Y GUARDAR!!
ARGENTINA HOY ES MÁS RICA QUE 100 AÑOS ATRAS!!
(aunque lo sabelotodo afirmen y y sostengan lo contrario) ES MAS RICA QUE 100 AÑOS ATRAS con u n solo y único problema llamado, gastar más de lo que ganamos, modificada esa ecuación y no hacen falta NI 20, NI 10, NI 5 años para verlo
YA PRONTO MUY PRONTO COMENZAREMOS A VERLO!! ARGENTINA POTENCIA!!
-
Caipira tirame un número, hasta donde baja?
-
85.60 segui, segui Colorete

Me la pasé desde las 11 hs que la llevaron a $90.- (cierre probable y muy probable hoy) juntando y pichuleando precio hasta los $86.50 de a 1.000/2.000/ 700/500 por así conseguís NOMINALES en pequeñas cantidades Y NOS DEJAN LLEVAR y + porque no les queda más remedio!!
en muchas se pueden hacer diferencias ahora y luego ver lo de COME, para mi hay tiempo de sobra, al menos eso creo y por ahora me fui....mira CAPEX y las distribuidoras de gas,,,,por ejemplo, y en la cuyana , no es tarde, todavia tiene recorrido,,,
-
Entiendo la bronca por COME. Que le agrada mas la siesta que el despertarse. Pero como leí por ahi esperando que PALERMO AIKE sea operativo. Cuando suceda los valores van a ser siderales. Si no se junta ahora! Despuès va a ser una odisea
-
Resero, la queja quita energia ,,,,cambia de papel, es una calesita, volveremos cuando Palermo Aike sea un desarrollo real,,,
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Papaaaa la que perdieron y van a seguir perdiendo por pagar 12 centavos de dolar![]()
![]()
![]()
EL MADOFF ARGENTINO SE ESTA FORRANDO
HABRAN CPRADO BON O BON CON LOS 96 CTVOS DE PESOS???? CUANTOS DLS SON????