CRES Cresud

Panel líder
Citizen

Re: CRES Cresud

Mensajepor Citizen » Jue Sep 21, 2017 10:38 am

pipioeste22 escribió:Citi, la ves en $25 a la local en unos meses?

lo mas importante es ver la estructura del precio...que esta pasando aca? se esta acumulando o se esta distribuyendo?...simplifiquemosla, hay 3 etapas del mercado y que cuesta un huevo reconocer, y la del medio claramente no es...después vemos hasta donde llega, si a 30 dolares o a 12...juaz

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 21, 2017 10:37 am

Roque Feler escribió:Gracias Einlazer, últimamente yo también estoy de acuerdo con tus posts, la verdad que no se si debería preocuparme. :roll:

Siempre criticaron a este foro como uno de quejosos, impacientes y ansiosos y nos ponían como contracara a los eruditos, prolijos y optimistas posteos del grupo de FB.

Bueno, hoy entré al FB y parece que hubo una " rebelión en la granja", porque hay gente puteando igual o mas que aquí. :2230:

con razon muchos que se fueron sin que los echen vuelven sin que los llamen..

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Jue Sep 21, 2017 10:28 am

Lo bueno es que queda poco para fin de año :115:

candado8

Mensajepor candado8 » Jue Sep 21, 2017 10:22 am

Yo estoy 100% acá, y estaba caucionado, pero por suerte cancelé toda la caución (con guita propia) justo con el balance, así que solo me quedan los papeles, por lo que espero tranquilo, sin caución ni lotes.

Confío en los fundamentos y en los drivers por venir. Por supuesto que no la espero por siempre. Hasta fin de año la espero, digamos, "incondicionalmente". Después de eso, va a depender de los drivers que vayan saliendo y como reaccione el papel. Si no reacciona con nada, por supuesto asumiré la mala decisión y buscaré nuevos horizontes...

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Sep 21, 2017 10:10 am

Citizen escribió:esta en zona de máximos,,,acá se distribuye, ...se viene el rebote de todos modos...saludos

Citi, la ves en $25 a la local en unos meses?

resero

Mensajepor resero » Jue Sep 21, 2017 10:05 am

Gracias por preocuparte en responder Enlaizer, con Apbr estoy recuperando, pero espere el balance aca y no funciono, y creo que hay varios en la misma, es decir bajando caucion. Inocente fui en creer que iban a anunciar un rapido pago de dividendos, inocente en creer que porque hacian una reunion en La Rural y daban la cara el papel iba a subir al despertar otro interes.
Pero reconozcamos que si la politica habria sido otra el papel tendria otro valor. Recuerda cuando en enero del 2016 Abpr costaba $20- y no habia interes en el papel.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Sep 21, 2017 9:59 am

esta en zona de máximos,,,acá se distribuye, ...se viene el rebote de todos modos...saludos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Sep 21, 2017 9:58 am

resero escribió:Roque o quien me quiera responder!
la caucion me esta comiendo aca, que hago? Porque Apbr no quiero venderlas desde ya. Estoy en la disyuntiva porque e si duplico aca ya daria un buen paso. Pero el caucho aca me come 80 lucas al mes aprox., realmente no se hasta que punto aguantarlas o vender la mitad de las Cresud y sacarme la caucion.

Mi apreciación personal es que es contraproducente caucionarse, yo jamas me cauciono y jamas me caucionaré.

No sabes lo bien que le hace a mi salud, a mi personalidad y a mi billetera.

Por ejemplo tengo compradas algunas CAPU, que hace un siglo estoy esperando a que se mueva, como no estoy caucionado puedo esperarla 6 meses mas a ver si despues de las elecciones como Caputo es amigo de Macri y una buena eleccion la hace volar, ahora si estaría caucionado como CAPU esta lateral hace un siglo, y ponele que CRES anda en la misma (Pero a CRES no le veo el mismo futuro que a CAPU) estando caucionado en un papel que no sube, creo que mas de uno se muere de un infarto, y ni hablar si el papel comienza a bajar fuerte.

Una regla básica es "Nunca pedir un prestamo para usarlo en la bolsa", yo hago esta pregunta, "Pedir Caución no es lo mismo" pedis prestada plata para operar.

Tenes un interes del 26% anual, osea en un mes es algo mas del 2%, comprar y vender ponele 1% entre la comision, los gastos de mercado y todo eso, tenes un total del 4%, osea el papel tiene que subir un 5% recien para que veas un 1% de ganancia.

No es mi intención decirte que hacer porque nunca sabes como va a reaccionar el mercado en el Corto plazo, te puedo decir vende cerra la caución quedate tranquilo y el Lunes inesperadamente CRES sube un 5%, como te puedo decir aguantala un poco mas a ver si pega un buen rebote y ahora con toda la salpicada que esta saliendo desde Elztain y la cupula de la empresa, la semana que viene CRES caiga un 5% o mas, y ahi te hagas super percha.

El tema que la caución condiciona mucho a cualquier inversor, yo no sé porque la sacan, es una operación perdedora, necesitan que un papel suba mas de un 5% para recien sacarle algo de ganancia. :abajo:

Raul

Mensajepor Raul » Jue Sep 21, 2017 9:54 am

dijo Polino en Soumach: QUE DISGUSTO PERO QUE DISGUSTO....................

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Jue Sep 21, 2017 9:52 am

elcontable escribió:---------------------------------------------------------
Mariano dentro de 2-3 años

Dejá de hinchar JAJODA y andá al otro foro

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Sep 21, 2017 9:50 am

Si argentina hiciera como Israel y terminara con las estructuras piramidales de las empresas cotizan tes ,entonces por cada uno por ciento de cresud no darían aproximadamente 0,62 de irsa ,0,58 de ircp que volaría ya que seria prácticamente liberado del control del grupo y 0,2 del hipotecario que calculo que mas que duplicaría el precio inmediatamente.
Por ahí pasa nuestro verdadero negocio

martin1624

Mensajepor martin1624 » Jue Sep 21, 2017 9:49 am

Bochaterow escribió:Esa pregunta era fácil ,la difícil era cual iba a subir menos que cresud

:mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Jue Sep 21, 2017 9:47 am

Roque o quien me quiera responder!
la caucion me esta comiendo aca, que hago? Porque Apbr no quiero venderlas desde ya. Estoy en la disyuntiva porque e si duplico aca ya daria un buen paso. Pero el caucho aca me come 80 lucas al mes aprox., realmente no se hasta que punto aguantarlas o vender la mitad de las Cresud y sacarme la caucion.

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Jue Sep 21, 2017 9:40 am

Roque Feler escribió:No le importa elprecio del papel día a día, no le importa el precio año a año, no le importa la evolución en una década...no le importamos nosotros.

Estas mal de amores Roque?

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Sep 21, 2017 9:34 am

Varios de los que defienden los honorarios me hacen acordar a las cornudas concientes que dicen "pero a mí me ama" :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”