TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 15, 2011 6:46 pm

Ortro escribió:Cuando 2 personas, están de acuerdo en todo, una de las 2, está pensando por ambas.

de_a_poquito escribió:¡¡Totalmente de acuerdo!! :2230: :2230:

:D
Hace un tiempo Jotabe escribió "Es un error pensar que los demás piensan como uno". Yo pienso igual ¿y vos?

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mié Jun 15, 2011 6:45 pm

alicho escribió:guille
yo salgo de vez en cuando, tengo una embarcacion confiable y la uso para pescar pejerrey en invierno, conozco bastante bien el rio, salgo los domingos, salen algunos pezcados grandes,( puede fallar ), pisaje de pelicula.
cost de la excurcion= cero.

Alicho que bueno, a mi me encanta navegar, de toda la vida, tengo barquito de vela.
Estaria bueno una excursio cuponera, en lugar de caña se pesca con palanca!

alicho

Mensajepor alicho » Mié Jun 15, 2011 6:44 pm

Estoy de acuerdo con que uno tiende a leer, ecuchar... informarse, bah, con los que tienen una tendencia similar a la de uno, pero es un hecho, que la inmensa mayoría (esa que finalmente pone a los gobernantes en sus puestos) es facilmente influenciable y los medios (todos) les sirven como sistemas de programación a distancia... ésta es la razón, por la que insisto siempre a quien me quiera escuchar, que varíe de informantes (aunque le resulte odioso escuchar al que piensa lo contrario que él)... para tener una visión más amplia, ´más objetiva... y reservarse el derecho a pensar lo que uno quiera...
Es común, en las personas que se informan SOLO con los que piensan como él, que terminan diciendo EXACTAMENTE lo que le dicen
Cuando 2 personas, están de acuerdo en todo, una de las 2, está pensando por ambas[/quote]
yo pienso de la misma forma!!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 15, 2011 6:44 pm

pablo9494 escribió:Quien responde la consulta...puede haber TIR negativa???? o eso es imposible, porque la TIR solo hace que el VAN sea cero..., tiene algo que ver una con la otra???

El que responde bien, con fundamentos, gana una cena cuponera...

Aleajacta escribió:Estaba esperando que mejoraras la oferta... La respuesta es sí.
Testimonio: TIR de RG12 (ver IAMC ahora y cada vez que se espere una deva o control de capitales)
Argumento: dividir un flujo por 1 + TIR con signo negativo es perfectamente posible mientras la TIR sea mayor que -1.

Exacto, implica una inversion en el momento cero mayor al flujo de fondos descontado... :respeto: :respeto:

Elegi el lugar...!

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Jun 15, 2011 6:43 pm

pablo9494 escribió:Quien responde la consulta...puede haber TIR negativa???? o eso es imposible, porque la TIR solo hace que el VAN sea cero..., tiene algo que ver una con la otra???

El que responde bien, ccon fundamentos, gana una cena cuponera...

Yo creo que si, que puede haberla, y no solo fundamento, sino que doy un ejemplo:

Un bono bullet en USD, o un bono en su último corte de cupón, por ejemplo, cerca de su vencimiento puede tener TIR negativa. ¿Por que sería esto posible? Porque tal vez los tenedores prefieran resignar rentabilidad pagando por el derecho de cobrar USD al vencimiento del Bono en cuestión. Por lo que el Bono valdría más en el presente que en su vencimiento, siendo entonces la TIR negativa.

Saludos.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 15, 2011 6:42 pm

El que responde bien, con fundamentos, gana una cena cuponera...

Estaba esperando que mejoraras la oferta... La respuesta es sí.
Testimonio: TIR de RG12 (ver IAMC ahora y cada vez que se espere una deva o control de capitales)
Argumento: dividir un flujo por 1 + TIR con signo negativo es perfectamente posible mientras la TIR sea mayor que -1.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 15, 2011 6:38 pm

Ortro escribió:Estoy de acuerdo con que uno tiende a leer, escuchar... informarse, bah, con los que tienen una tendencia similar a la de uno, pero es un hecho, que la inmensa mayoría (esa que finalmente pone a los gobernantes en sus puestos) es facilmente influenciable y los medios (todos) les sirven como sistemas de programación a distancia... ésta es la razón, por la que insisto siempre a quien me quiera escuchar, que varíe de informantes (aunque le resulte odioso escuchar al que piensa lo contrario que él)... para tener una visión más amplia, más objetiva... y reservarse el derecho a pensar lo que uno quiera...
Es común, en las personas que se informan SOLO con los que piensan como él, que terminan diciendo EXACTAMENTE lo que le dicen
Cuando 2 personas, están de acuerdo en todo, una de las 2, está pensando por ambas

¿Por qué la tercera persona? AKD lo sugirió mejor: somos influenciables en vez de son influenciables.

Sobre lo de leer a tirios y troyanos, primero hay que responderse si esa es la guerra de uno.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 15, 2011 6:35 pm

Quien responde la consulta...puede haber TIR negativa???? o eso es imposible, porque la TIR solo hace que el VAN sea cero..., tiene algo que ver una con la otra???

El que responde bien, ccon fundamentos, gana una cena cuponera...

alicho

Mensajepor alicho » Mié Jun 15, 2011 6:35 pm

guille
yo salgo de vez en cuando, tengo una embarcacion confiable y la uso para pescar pejerrey en invierno, conozco bastante bien el rio, salgo los domingos, salen algunos pezcados grandes,( puede fallar ), pisaje de pelicula.
cost de la excurcion= cero.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 15, 2011 6:31 pm

pablo9494 escribió: Porque te ADMIRO, y quiero que un alumno, como lo soy yo, solo vea PERFECCION EN SU GRAN MAESTRE...

Pórtate bien Pablito H., yo estoy de vuelta en todas estas esgrimas verbales.

Cuando quiero soy peor que un campo en llamas o más frío que un cubito. :100:

Darío de Junín

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Jun 15, 2011 6:28 pm

Aleajacta escribió: Si el tachero dijera...
- Escucho esa radio porque piensan como yo. Como usted también la escucha, sabe cómo pensamos ellos y yo.
... ¿qué diría Feinmann?

Ortro escribió: Estoy de acuerdo con que uno tiende a leer, ecuchar... informarse, bah, con los que tienen una tendencia similar a la de uno, pero es un hecho, que la inmensa mayoría (esa que finalmente pone a los gobernantes en sus puestos) es facilmente influenciable y los medios (todos) les sirven como sistemas de programación a distancia... ésta es la razón, por la que insisto siempre a quien me quiera escuchar, que varíe de informantes (aunque le resulte odioso escuchar al que piensa lo contrario que él)... para tener una visión más amplia, ´más objetiva... y reservarse el derecho a pensar lo que uno quiera...
Cuando 2 personas, están de acuerdo en todo, una de las 2, está pensando por ambas

¡¡Totalmente de acuerdo!! :2230: :2230:

Volver a “Foro Bursatil”