Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenas noches:
Con este gobierno aprendí , "espera lo peor y acertarás ", hace tiempo que se muestra muy previsible.
Y si en algún caso no fuera así , MEJOR !!!!, pero yo ya estaría cubierto.
Es mi humilde opinión .
Saludos !,
Si alguien sabe lo que va a pasar eso si CONCRETAMENTE le agradeceré su respuesta "de hombre", solo tengo respuestas de inversor.[/quote]
Con este gobierno aprendí , "espera lo peor y acertarás ", hace tiempo que se muestra muy previsible.
Y si en algún caso no fuera así , MEJOR !!!!, pero yo ya estaría cubierto.
Es mi humilde opinión .
Saludos !,
Si alguien sabe lo que va a pasar eso si CONCRETAMENTE le agradeceré su respuesta "de hombre", solo tengo respuestas de inversor.[/quote]
FEF escribió:la misma prensa de USA (y no cualquier prensa) ya dice que el viejo no entiende un carajo del problema y que termina haciendo de los tribunales de USA algo poco confiable:
http://www.nytimes.com/2014/07/25/busin ... share&_r=0
Lo cierto es, que el viejo esta gaga o es igual a los jueces de todas partes, se creen una casta distinta y hacen los que les parece y si la ca ga da es grande sientan precedente.
Por lo pronto los paises europeos ya para el 2015 agregaron una clausula a sus bonos que en caso de defaul y reestructuracion de deuda si el 60% acepta el resto tiene que aceptar! parace que de nuestros errores aprende el resto del mundo!
Por otro lado creo que esta situacion a futuro perfila la eleccion de nuevas plazas financieras dejando a New York como segunda opcion beneficiando a Europa e inglaterra .
Iglerey escribió: Muchachos concretamente ... .Cual es su lectura de la reunion de mañana? Es al pepino? O piensan que va a haber avances? Como se lo tomaran los mercados? Abriran en baja? Alza? Neutros? O q? Por favor, respuestas concretas a estas preguntas!!! ...
alfil escribió: te voy a dar lo que pedís , una respuesta concreta..si supiéramos seriamos rico en un dia.. imagínate podes comprar o vender con seguridad de las 11 a las 13 y hacerte millonario.. no seas ingenuo, nadie pude decirte CONCRETAMENTE eso, en lo que a mi cartera respecta diversifico riesgo y conservo liquidez para equilibrar si sale mal como pienso...
Iglerey escribió: Necesito respuestas de hombres. Alguno que comparta su vision, por mas delirante que sea... Q piensan??? Alfil, te recomiendo que pases tu tiempo en el foro de OHLALA... Antes de venirme con estos planteos
Si alguien sabe lo que va a pasar eso si CONCRETAMENTE le agradeceré su respuesta "de hombre", solo tengo respuestas de inversor.
alfil escribió:Muchachos concretamente ... .Cual es su lectura de la reunion de mañana? Es al pepino? O piensan que va a haber avances? Como se lo tomaran los mercados? Abriran en baja? Alza? Neutros? O q? Por favor, respuestas concretas a estas preguntas!!!
te voy a dar lo que pedís , una respuesta concreta..si supiéramos seriamos rico en un dia.. imagínate podes comprar o vender con seguridad de las 11 a las 13 y hacerte millonario.. no seas ingenuo, nadie pude decirte CONCRETAMENTE eso, en lo que a mi cartera respecta diversifico riesgo y conservo liquidez para equilibrar si sale mal como pienso...
Iglerey escribió: Necesito respuestas de hombres. Alguno que comparta su vision, por mas delirante que sea... Q piensan??? Alfil, te recomiendo que pases tu tiempo en el foro de OHLALA... Antes de venirme con estos planteos
Iglerey mira este video , es corto y te va a dar la solucion a lo que buscas.
http://entretenimiento.terra.com.ar/tv/ ... 39532.html
Mi impresión es que terminaba con 2 posibilidades.
1- Kiciloff arregla fugazmente todo ésta semana. (como con el club de parís). Y que logrando acceso al financiamiento externo se mitiga el despelote interno.(COMO NO FUÈ KICILOFF NO LO VA A ARREGLAR UNA COMITIVA).
2- No se paga. Se depositó para pasar la pelota y hacer caer a Griesa en la torpeza de privilegiar a los buitres sobre los reestructurados y que el pari passu no lo respete èl mismo. No se activa RUFO. Se es consecuente con el discurso. Y como pensaba a principio de año que arreglarían los sueldos por debajo de la inflación para luego ajustar tarifas y después realizar una DEVALUACION con MAYUSCULA, echándole la culpa a otros como es de costumbre. Dentro de 1 año nadie se acuerda que fuè realmente lo que la generó ya que se percibe todo como que se solucionó de forma mágica.(en el país se devalúa cada 10 años y ya los pasamos ampliamente)y si se quiere un remate mejor se presenta el hijo de furia. LA PELICULA DE TERRROR CONTINUA.
ARGENTINA hace honor a la máxima de montaigne : no hay cosa que haga mas daño a una Nacion que el que la gente astuta pase por inteligente.
1- Kiciloff arregla fugazmente todo ésta semana. (como con el club de parís). Y que logrando acceso al financiamiento externo se mitiga el despelote interno.(COMO NO FUÈ KICILOFF NO LO VA A ARREGLAR UNA COMITIVA).
2- No se paga. Se depositó para pasar la pelota y hacer caer a Griesa en la torpeza de privilegiar a los buitres sobre los reestructurados y que el pari passu no lo respete èl mismo. No se activa RUFO. Se es consecuente con el discurso. Y como pensaba a principio de año que arreglarían los sueldos por debajo de la inflación para luego ajustar tarifas y después realizar una DEVALUACION con MAYUSCULA, echándole la culpa a otros como es de costumbre. Dentro de 1 año nadie se acuerda que fuè realmente lo que la generó ya que se percibe todo como que se solucionó de forma mágica.(en el país se devalúa cada 10 años y ya los pasamos ampliamente)y si se quiere un remate mejor se presenta el hijo de furia. LA PELICULA DE TERRROR CONTINUA.
ARGENTINA hace honor a la máxima de montaigne : no hay cosa que haga mas daño a una Nacion que el que la gente astuta pase por inteligente.
alfil escribió:Muchachos concretamente ... .Cual es su lectura de la reunion de mañana? Es al pepino? O piensan que va a haber avances? Como se lo tomaran los mercados? Abriran en baja? Alza? Neutros? O q? Por favor, respuestas concretas a estas preguntas!!!
te voy a dar lo que pedís , una respuesta concreta..si supiéramos seriamos rico en un dia.. imagínate podes comprar o vender con seguridad de las 11 a las 13 y hacerte millonario.. no seas ingenuo, nadie pude decirte CONCRETAMENTE eso, en lo que a mi cartera respecta diversifico riesgo y conservo liquidez para equilibrar si sale mal como pienso...
Necesito respuestas de hombres. Alguno que comparta su vision, por mas delirante que sea... Q piensan??? Alfil, te recomiendo que pases tu tiempo en el foro de OHLALA... Antes de venirme con estos planteos
la misma prensa de USA (y no cualquier prensa) ya dice que el viejo no entiende un carajo del problema y que termina haciendo de los tribunales de USA algo poco confiable:
Iglerey escribió:Muchachos concretamente ... .Cual es su lectura de la reunion de mañana? Es al pepino? O piensan que va a haber avances? Como se lo tomaran los mercados? Abriran en baja? Alza? Neutros? O q? Por favor, respuestas concretas a estas preguntas!!!
Iglerey escribió:Muchachos concretamente ... .Cual es su lectura de la reunion de mañana? Es al pepino? O piensan que va a haber avances? Como se lo tomaran los mercados? Abriran en baja? Alza? Neutros? O q? Por favor, respuestas concretas a estas preguntas!!!
Ahora revoleo la moneda y te digo.

-
vgvictor escribió:No estaran negociando el pago de cupones los buitres le deben decir revisa bien el PIB y pedimos el stay
rivas144 escribió: Claro garpan 3MM para no pagar 1.8MM
Error de concepto con 3.000 millones de dólares, evitan todo el quilombo de la RUFO y negocian tranquilos en 2015.
Iglerey escribió: Chiste Negro... Si tas posicionado en el RO15 ... Me pa que no la podes pifiar.... Pocas cosas le van a ganar si lo aguantas hasta el 2015
efectivamente, es el mejor bono en dólares, lo digo porque representa un pago en billetes a 8,7 pesos en oct antes del 2015 antes de la elecciòn...solo miro la soja y el % que tienen los institucionales que se les va a reprogramar ...en el marco de la no reducción del déficit, si seguís así, es imposible esterilizar (lo que sacás vía lebacs lo metés por financiación al tesoro y por compra de dólares).
Muchachos concretamente ... .Cual es su lectura de la reunion de mañana? Es al pepino? O piensan que va a haber avances? Como se lo tomaran los mercados? Abriran en baja? Alza? Neutros? O q? Por favor, respuestas concretas a estas preguntas!!! 

Imperdible:
http://mobile.nytimes.com/2014/07/25/bu ... bonds.html
Insisto, acá hay una base sólida para formular un stay de emergencia ante la cámara.
http://mobile.nytimes.com/2014/07/25/bu ... bonds.html
Insisto, acá hay una base sólida para formular un stay de emergencia ante la cámara.
-
vgvictor escribió:No estaran negociando el pago de cupones los buitres le deben decir revisa bien el PIB y pedimos el stay
"Todo es posible en la viña del Señor", hasta lo más impensado puede ser basamento de negociación oculta.