COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En el momento mencionado, el Ingeniero valuaba a COME en 150 y a MORI en 100 pero a un dolar del momento de $ 500, con precios regulados y solo contando a la mayor absorbiendo a la molinera, entre otras cosas. En ese momento no estaba cerrado lo de Gibur en Uruguay todavia
-
abeja_fenix escribió: ↑ come era 150 con dolar a 500?
La cuenta que hacia el en ese momento era contando solo la participacion en CGC (valuada por DOW en U$S 1000 palos segun la ON tomada) del 30 % serian 300 palos, mas la compra del 77 de MORI serian 18 palos, mas la compra de Gibur por intermedio de MORI otros 6 palos (4.5 mas 1.5 de deuda), a esto le falta sumar la Cantera Cerro Negro, Dapsa y alguna mas que ahora se me escapa. Hasta ahi dan un capital total estimado en mas de 350 palos como poco, aclarando que si se valua CGC de la misma manera de VISTA da 1500 palos y no 1000 como puso la DOW. Redondeando en 400 palos a un billete de 1100 mangos con el market cap al cierre de la accion hoy (+/- $ 87) da un valor de mercado de casi 250 palos gringos, o sea un 60 % abajo.

-
HAY COSAS QUE NO CAMBIAN
Buenas tardes estimados colegas !!! Solo paso a saludar y sigo sin entender como se puede interactuar y no se ponen limites, les dejo un dibujo representativo y lo peligroso que puede ser un muñeco con un pendejo en la cabeza.
https://www.youtube.com/watch?v=3hP9JWhFDNU
Un saludo desde el sur

https://www.youtube.com/watch?v=3hP9JWhFDNU
Un saludo desde el sur

-
Hayfuturo escribió: ↑ TE CONTESTO CON PARTE DEL TEXTO QUE ACABO DE ESCRIBIR EN OTRO TOPIC TANGUITA HARLEY Y COMIENZA JUSTAMENTE ASÍ:
Solo que hay que respetar las decisiones ajenas las que obviamente resultan legitimas. y el Gran problema que Tenes es que VOS TANGUITA HARLEY NO RESPETAS A NADIE y créeme DAS PENA
Solo que hay que respetar las decisiones ajenas las que obviamente resultan legitimas. Solo que mi entender existe MUCHOS INVERSORES que NO alcanzar a DIMENSIONAR EL GRAN CAMBIO BENEFICIOSO QUE SE ESTA GESTANDO, LA VITAL IMPORTANCIA QUE paulatinamente recobra América del Sur y ARGENTINA en ESPECIAL.
POR ELLO TODO NOMINAL QUE SE PUEDA COMPRAR Y GUARDAR, HAY QUE COMPRAR Y GUARDAR!!
ARGENTINA HOY ES MÁS RICA QUE 100 AÑOS ATRAS!!
(aunque lo sabelotodo afirmen y y sostengan lo contrario) ES MAS RICA QUE 100 AÑOS ATRAS con u n solo y único problema llamado, gastar más de lo que ganamos, modificada esa ecuación y no hacen falta NI 20, NI 10, NI 5 años para verlo
YA PRONTO MUY PRONTO COMENZAREMOS A VERLO!! ARGENTINA POTENCIA!!
Hayfuturo puede haber alguna dinámica que mejore algo pero el déficit no es ni más ni menos que la que se llevan políticos y empresas que brindan servicios al estado. Eso no va a cambiar, no se es potencia por tener materias primas nada más; las verdaderas potencias harán lo necesario para que el país no se desarrolle. Brasil siendo mucho más grande industrialmente no lo refleja en la sociedad. Es más complejo el asunto. El país no es rico, hace ricos a los que lo administran, por eso se pelean; no les importa la sociedad para nada. Dejan para la gilada la disputa ideológica
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ ME TIENE SECO Y ENFERMOOO
Cuidado,, me dicen que andan los bolivianos queriendo usurpar terrenos en el delta

-
UNSO,,, debe ser el esposo de MONICA GAMEz

-
ME TIENE SECO Y ENFERMOOO
-
AIKE RAJAR DE ACA
Banana- Abeja
Estoy ahora mas posicionada en PBR despues Cepu y luego aca, esperando para lanzar y d mucha bronca ver estos precios. Tome ganancia de todo un poco y volvi a consilidar primera posicion en PBR.
Estoy ahora mas posicionada en PBR despues Cepu y luego aca, esperando para lanzar y d mucha bronca ver estos precios. Tome ganancia de todo un poco y volvi a consilidar primera posicion en PBR.
-
Buenos dias a todos!!!
Vamos Futuro!!!!
Sumando yo tmb!!!
Vamos Futuro!!!!

Sumando yo tmb!!!

TE CONTESTO CON PARTE DEL TEXTO QUE ACABO DE ESCRIBIR EN OTRO TOPIC TANGUITA HARLEY Y COMIENZA JUSTAMENTE ASÍ:
Solo que hay que respetar las decisiones ajenas las que obviamente resultan legitimas. y el Gran problema que Tenes es que VOS TANGUITA HARLEY NO RESPETAS A NADIE y créeme DAS PENA
Solo que hay que respetar las decisiones ajenas las que obviamente resultan legitimas. Solo que mi entender existe MUCHOS INVERSORES que NO alcanzar a DIMENSIONAR EL GRAN CAMBIO BENEFICIOSO QUE SE ESTA GESTANDO, LA VITAL IMPORTANCIA QUE paulatinamente recobra América del Sur y ARGENTINA en ESPECIAL.
POR ELLO TODO NOMINAL QUE SE PUEDA COMPRAR Y GUARDAR, HAY QUE COMPRAR Y GUARDAR!!
(aunque lo sabelotodo afirmen y y sostengan lo contrario) ES MAS RICA QUE 100 AÑOS ATRAS con u n solo y único problema llamado, gastar más de lo que ganamos, modificada esa ecuación y no hacen falta NI 20, NI 10, NI 5 años para verlo