Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marioar escribió:Escuche ayer en programa politico de TN a ex presidente del central:
aumentos desde 2001:
SALARIOS 800%
ALIMENTOS 1100%
VESTIMENTA 1300%
LUZ/GAS 300%
No hay mucho mas que decir....
indignado78 escribió:pablete clarisimo: killi no dijo no vamos a subir tarifas, dijo hoy vengo a anunciar otra cosa y esta todo en estudio. El estado esta ahorrando con esta medida porque al pagarle más a los productores locales se ahorran de pagarle aún más a los proveedores externos. Es un ahorro para el estado e intentan que aumenten la producción local por medio de incentivos para que se concrete ese ahorro. Más adelante hablaran de tarifas y la caripela la va a tener que poner capitanich. A mi entender killi confirmo la adecuación de tarifas!!!! Esto es, en noviembre edn subió 60%, creo que algo se esta cocinando. Se me hace que suben la luz en diciembre y los primeros días de enero, mientras muchos están de vacaciones, va a llegar una linda facturita de luz. A los creyentes
![]()
pablete escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mxmBemZqlhE#t=2718
A partir del minuto 45:20, Kiciloff respondiendo una pregunta y aclarando todas sus dudas, así dejan de dar vueltas![]()
Saludos!
Matto escribió:beine l q publico la conferencia, l odice clarito anuncaimos una cosa, q no implica q no se tome la otra. Incluso dice claramente q estan en estudio tal como lo dijo el super ministro Coki !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, banana, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Chele, Chumbi, come60, Danilo, davinci, elcipayo16, Erne530, escolazo21, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, inge, ironhide, Jand, kamacho, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pipioeste22, Ralph Nelson, Richardkrhue, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko y 440 invitados