Mercado muy manoseado.....
Estar comprado es apto sólo para locos....... entre ellos estoy porque creo que gana Aecio.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lupo escribió:15.30 hs ARG. ...![]()
![]()
Lupo escribió:15.30 hs ARG. ...![]()
![]()
Empirico escribió:cuidado, que esto es rebote, todavía le falta la estocada final.
![]()
![]()
no se suban al fanatismo éxitos a todos
reyfer escribió:Bloqueen si les molesta la gente. Si te quejás de leerlo es porque te gusta pelear. Hay opciones para no leer más. Así que asumo que les gusta discutir por amor al arte. Lo banco a Pi, a pelear por los K a política y actualidad.
Acá está todo demasiado interesante como para que desinformen llenando todo de discusiones absurdas. Como 30 páginas hay que fumarse para encontrar un gráfico que puse ayer y no quiero bloquear a los demás, ya tengo bloqueado a Lupo, a PAPU y a alguno más que no me aporta a lo que busco, no quiero seguir agregando gente así que bajemos medio cambio por el bien del foro.
reyfer escribió:Bloqueen si les molesta la gente. Si te quejás de leerlo es porque te gusta pelear. Hay opciones para no leer más. Así que asumo que les gusta discutir por amor al arte. Lo banco a Pi, a pelear por los K a política y actualidad.
Acá está todo demasiado interesante como para que desinformen llenando todo de discusiones absurdas. Como 30 páginas hay que fumarse para encontrar un gráfico que puse ayer y no quiero bloquear a los demás, ya tengo bloqueado a Lupo, a PAPU y a alguno más que no me aporta a lo que busco, no quiero seguir agregando gente así que bajemos medio cambio por el bien del foro.
Galaico escribió:never![]()
![]()
vuela tiene aeropuerto en terrenos familiares...![]()
El Brujo escribió:Hola muchachos. Nuevamente con ustedes. Vieron que no me equivoque ayer cuando vi algo de humito que salia por abajo del cohete. + 8 % el ADR es alguito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 149 invitados