TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Jun 15, 2011 9:10 pm

Jotabe escribió:Atrevido
Decile a Castiñeira que te pase %PBI, %IPI y USD que estima.

Al toque calculo la GARCH.A

veremos...gracias

elfantasmalopes300

Re: IMPORTANTE

Mensajepor elfantasmalopes300 » Mié Jun 15, 2011 9:10 pm

atrevido escribió:
60% tvpp y 40% y/a.Espero andes bien.

todo tranquilo les sigo teniendo fe, solo espero el momento para caucionarme

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 15, 2011 9:10 pm

El mercado y los gobiernos estan pensando como ENCAPSULAR GRECIA.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 15, 2011 9:08 pm

elfantasmalopes300 escribió:

Saludos Atrevido
en que porcentaje de tvpp y tvpy andas<?[/quote]

60% tvpp y 40% y/a.Espero andes bien.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 15, 2011 9:07 pm

Aleajacta escribió:
Atrevido, ¿preguntás por qué cotizaría a $ 17 o querés calcular cuánto ganarías si cobraras, reinvirtieras y cotizara $ 17?
En el segundo caso tenés un problema: si esperás que siempre cotice $ 17 (no importa cuánto pague ni cuánto sea el facial) la reinversión sería cara.

No, te estoy tirando una estimacion:

TVPY vale hoy 17 dolares , cobras dos pagos y sigue valiendo despues de esos dos pagos 17 y con reinversion las dos veces te ganaste un 100% en dolares.

Me gustaria ver expresado este concepto con numeros , porque creo es importante.Es de Ramiro C. ,no mio.

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 15, 2011 9:07 pm

Baquita como mínimo esta gran noticia le tendría que poner un piso cercano a los 15,8/16 pesos en el caso de que haya novedades muy negativas en Grecia. Entiendo que va a afectar a nivel mercado, en la cotización del tvpp, un desenlace negativo de ese tema pero lo que al final de cuentas termina importando es el crecimiento del pbi que establezca del Indec (por no decir el crecimiento que establezca la propia Cristina :roll: :mrgreen: ).
Si llega a bajar más de esos niveles estaremos ante una gran oportunidad de compra que no habrá que desaprovechar.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Jun 15, 2011 9:06 pm

Atrevido
Decile a Castiñeira que te pase %PBI, %IPI y USD que estima.

Al toque calculo la GARCH.A

elfantasmalopes300

Mensajepor elfantasmalopes300 » Mié Jun 15, 2011 9:02 pm

atrevido escribió:
aLEAJACTA, vos que sos habil. Con reinversion los dos pagos te haces de un 100% en dolares en DOS PAGOS!!!

100%
EN
DO
LA
RES!!! :mrgreen:

Algun craneo que me haga los calculos como los hace Apolo con numeros, estimando reinversiony precios con un capital de 100 dolares!

TVPY vale 17 , cobras dos pagos y sigue valiendo 17 y con reinversion te ganaste un 100% en dolares.

Saludos Atrevido
en que porcentaje de tvpp y tvpy andas<?

Fisa

Mensajepor Fisa » Mié Jun 15, 2011 8:59 pm

pablo9494 escribió:Quien responde la consulta...puede haber TIR negativa???? o eso es imposible, porque la TIR solo hace que el VAN sea cero..., tiene algo que ver una con la otra???

El que responde bien, ccon fundamentos, gana una cena cuponera...

Fisa escribió: Podría haber una TIR negativa en un contexto de una inversión que tenga flujo positivo de fondos en el momento 0 seguido de flujos negativos. Sería algo así como recibir un préstamo a tasa de interés negativa. Realmente no se me ocurren condiciones reales en que esto tenga sentido (sería algo así como un escenario hiperdeflacionario).

Por ejemplo: Recibo $100 hoy comprometiendome a devolver $90 en un año. la TIR sería -10%.

pablo9494 escribió:Exacto...lastima que respondio primero el amigo Alejandro

Ufa! Que lo disfruten!!! Slds!!

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 15, 2011 8:59 pm

atrevido escribió:Castiñeira me lo dijo: TVPY vale 17 , cobras dos pagos y sigue valiendo 17 ...podemos analizar eso???

Aleajacta escribió: Dale. ¿Por qué catzo diría alguien eso?

atrevido escribió:... Con reinversion los dos pagos te haces de un 100% en dolares en DOS PAGOS!!!
...
Algun craneo que me haga los calculos como los hace Apolo con numeros, estimando reinversion y precios con un capital de 100 dolares!

TVPY vale 17 , cobras dos pagos y sigue valiendo 17 y con reinversion te ganaste un 100% en dolares.

Atrevido, ¿preguntás por qué cotizaría a $ 17 o querés calcular cuánto ganarías si cobraras, reinvirtieras y cotizara $ 17?
En el segundo caso tenés un problema: si esperás que siempre cotice $ 17 (no importa cuánto pague ni cuánto sea el facial) la reinversión sería cara.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Jun 15, 2011 8:59 pm

martin escribió: No solo eso está diciendo. Está diciendo bastante pero bastanate más ya que en este caso las palabras son hechos porque el Indec luego lo refleja en los números y esos números son la UNICA realidad que le tendría que importar a los inversores en cupones porque esos números son generadores de realidad INSTUCIONAL. Está diciendo básicamente: 1) el pago del 2012 va a ser muy importante y 2) que el próximo año hay muchas probabilidades que haya un crecimiento superior al 4,5% dado el arrastre estadístico y dado la inercia de crecimiento, por el crecimiento por encima del 7,5% de este año, ocasiona.

Para mí, en definitiva, es una excelente noticia que termina de definir algunas decisiones de inversión de mi parte para el resto del año.

Yo creo que suma valor, hasta que no se defina lo de Grecia y la eurozona no creo que suba sostenidamente y hasta pueden bajar. Lo que si suma sin dudas es valor que es lo que importa.
Es muy dificl hoy hacer un analisis de como podria afectar una crisis de deuda del primer mundo. El domingo que viene Se define lo de Grecia. O taparan el sol con la mano por 4 semanas mas, o habra default y veremos como reacciona todo.

elfantasmalopes300

Mensajepor elfantasmalopes300 » Mié Jun 15, 2011 8:58 pm

apolo1102 escribió:

Pablo... son 5 pagos, lo esta diciendo con numeros romanos.
Te quedaste corto.

que oopinas es momento para comprar tvpp o pensas que pueden sweguir bajando?

Volver a “Foro Bursatil”