Jotabe escribió:Atrevido
Decile a Castiñeira que te pase %PBI, %IPI y USD que estima.
Al toque calculo la GARCH.A
veremos...gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió:Atrevido
Decile a Castiñeira que te pase %PBI, %IPI y USD que estima.
Al toque calculo la GARCH.A
atrevido escribió:
60% tvpp y 40% y/a.Espero andes bien.
elfantasmalopes300 escribió:
Aleajacta escribió:
Atrevido, ¿preguntás por qué cotizaría a $ 17 o querés calcular cuánto ganarías si cobraras, reinvirtieras y cotizara $ 17?
En el segundo caso tenés un problema: si esperás que siempre cotice $ 17 (no importa cuánto pague ni cuánto sea el facial) la reinversión sería cara.
atrevido escribió:
aLEAJACTA, vos que sos habil. Con reinversion los dos pagos te haces de un 100% en dolares en DOS PAGOS!!!
100%
EN
DO
LA
RES!!!![]()
Algun craneo que me haga los calculos como los hace Apolo con numeros, estimando reinversiony precios con un capital de 100 dolares!
TVPY vale 17 , cobras dos pagos y sigue valiendo 17 y con reinversion te ganaste un 100% en dolares.
pablo9494 escribió:Quien responde la consulta...puede haber TIR negativa???? o eso es imposible, porque la TIR solo hace que el VAN sea cero..., tiene algo que ver una con la otra???
El que responde bien, ccon fundamentos, gana una cena cuponera...
Fisa escribió: Podría haber una TIR negativa en un contexto de una inversión que tenga flujo positivo de fondos en el momento 0 seguido de flujos negativos. Sería algo así como recibir un préstamo a tasa de interés negativa. Realmente no se me ocurren condiciones reales en que esto tenga sentido (sería algo así como un escenario hiperdeflacionario).
Por ejemplo: Recibo $100 hoy comprometiendome a devolver $90 en un año. la TIR sería -10%.
pablo9494 escribió:Exacto...lastima que respondio primero el amigo Alejandro
atrevido escribió:Castiñeira me lo dijo: TVPY vale 17 , cobras dos pagos y sigue valiendo 17 ...podemos analizar eso???
Aleajacta escribió: Dale. ¿Por qué catzo diría alguien eso?
atrevido escribió:... Con reinversion los dos pagos te haces de un 100% en dolares en DOS PAGOS!!!
...
Algun craneo que me haga los calculos como los hace Apolo con numeros, estimando reinversion y precios con un capital de 100 dolares!
TVPY vale 17 , cobras dos pagos y sigue valiendo 17 y con reinversion te ganaste un 100% en dolares.
martin escribió: No solo eso está diciendo. Está diciendo bastante pero bastanate más ya que en este caso las palabras son hechos porque el Indec luego lo refleja en los números y esos números son la UNICA realidad que le tendría que importar a los inversores en cupones porque esos números son generadores de realidad INSTUCIONAL. Está diciendo básicamente: 1) el pago del 2012 va a ser muy importante y 2) que el próximo año hay muchas probabilidades que haya un crecimiento superior al 4,5% dado el arrastre estadístico y dado la inercia de crecimiento, por el crecimiento por encima del 7,5% de este año, ocasiona.
Para mí, en definitiva, es una excelente noticia que termina de definir algunas decisiones de inversión de mi parte para el resto del año.
apolo1102 escribió:
Pablo... son 5 pagos, lo esta diciendo con numeros romanos.
Te quedaste corto.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, Dantef2, danyf1, David, debenede, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, Kamei, napolitano, PELADOMERVAL, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], tabo, Traigo y 478 invitados