TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 15, 2011 9:23 pm

pablo9494 escribió: Estimado, ya le dije en tres post que es una mala inversion esta del cuperno...cuando entendera?
Para mi sigue lateralizando y hasta puede bajar si el panorama de afuera se complica, para que comprar un activo que lo unico que hizo hace dos meses es bajar...???

elfantasmalopes300 escribió:Si ya te lei pero pienso que 1 pago esta garantizado, el otro esta en camino y la economia puede seguir creciendo, lo que no estoy seguro es si tvpp o tvpy.
O vos tenes alguna idea mejor de inversion?

Perdón que meta un bocadillo. FantasmaLopes, hoy por hoy, si va a largo, TVPE y de a poquito. Si no va a largo, espere.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 15, 2011 9:21 pm

pablo9494 escribió: Tenes que pedirte la SOPA INGLESA, sale creo unos $ 12 y es un infierno!
Pato, GUERRIN le pasa el trapo a EL CUARTITO, lamento decirlo!!!!
Guerrin elabora su propia mozzarella de sus propios tambos...es otra cosa...!!!

Aleajacta escribió:Ok. Sopa inglesa + 2/8 de muzza (¿o usan sistema sexagesimal?) + 1 pingüino para estar a tono.
Lo bueno de El Cuartito es que el mantel podía ser planilla.

EL CUARTITO no tiene mantel...Guerrin si...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 15, 2011 9:20 pm

pablo9494 escribió: Estimado, ya le dije en tres post que es una mala inversion esta del cuperno...cuando entendera?
Para mi sigue lateralizando y hasta puede bajar si el panorama de afuera se complica, para que comprar un activo que lo unico que hizo hace dos meses es bajar...???

atrevido escribió: Estas ironico, Pablo, no le digas eso porque puede creer que lo estas diciendo en serio.
El cupon tiene el potencial mas grande de los titulos publicos argentinos y mas aun con lo que dijo Cristina hoy.

Es verdad lo que digo, para que meterse en un instrumento que no conoces y lo unico que hace hace dos meses es destruir valor...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 15, 2011 9:20 pm

pablo9494 escribió: Tenes que pedirte la SOPA INGLESA, sale creo unos $ 12 y es un infierno!
Pato, GUERRIN le pasa el trapo a EL CUARTITO, lamento decirlo!!!!
Guerrin elabora su propia mozzarella de sus propios tambos...es otra cosa...!!!

Ok. Sopa inglesa + 2/8 de muzza (¿o usan sistema sexagesimal?) + 1 pingüino para estar a tono.
Lo bueno de El Cuartito es que el mantel podía ser planilla.

Phantom

Re: IMPORTANTE

Mensajepor Phantom » Mié Jun 15, 2011 9:19 pm

atrevido escribió:Estoy pensando que se ENCAPSULA GRECIA.

Greece poses $41 billion risk to U.S. banks

http://www.marketwatch.com/story/greece ... 2011-06-15

:shock: :shock: :shock:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Jun 15, 2011 9:19 pm

atrevido escribió:TVPY vale hoy 17 dolares , cobras dos pagos y sigue valiendo despues de esos dos pagos 17 y con reinversion las dos veces te ganaste un 100% en dolares.
Me gustaria ver expresado este concepto con numeros , porque creo es importante.Es de Ramiro C. ,no mio.

Con números se complica; en palabras:
-Ramiro parte del supuesto que 2011 termina con crecimiento de 7% aprox., a todas luces factible (y más)
-Asume que a fines de 2012 el panorama seguirá siendo de crecimiento, perfilándose servicios para el/los años siguientes.
-Preve que la GARCH.A (y no es joda) tenderá a bajar.
-Tomando en cuenta todo lo anterior, un rango de precio USD 17-18 es posible.

Conseguí los datos que GARCH.A mos otros escenarios.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 15, 2011 9:18 pm

elfantasmalopes300 escribió:Si ya te lei pero pienso que 1 pago esta garantizado, el otro esta en camino y la economia puede seguir creciendo, lo que no estoy seguro es si tvpp o tvpy.

Plazo fijo Banco Patricios, te paga una bocha...yo que vos averiguo...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 15, 2011 9:17 pm

martin escribió:Baquita como mínimo esta gran noticia le tendría que poner un piso cercano a los 15,8/16 pesos en el caso de que haya novedades muy negativas en Grecia. Entiendo que va a afectar a nivel mercado, en la cotización del tvpp, un desenlace negativo de ese tema pero lo que al final de cuentas termina importando es el crecimiento del pbi que establezca del Indec (por no decir el crecimiento que establezca la propia Cristina :roll: :mrgreen: ).
Si llega a bajar más de esos niveles estaremos ante una gran oportunidad de compra que no habrá que desaprovechar.

Piso de canal bajista esta en 15/14.80, ojo...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 15, 2011 9:17 pm

Estas ironico, Pablo, no le digas eso porque puede creer que lo estas diciendo en serio.
El cupon tiene el potencial mas grande de los titulos publicos argentinos y mas aun con lo que dijo Cristina hoy.

elfantasmalopes300

Mensajepor elfantasmalopes300 » Mié Jun 15, 2011 9:16 pm

Si ya te lei pero pienso que 1 pago esta garantizado, el otro esta en camino y la economia puede seguir creciendo, lo que no estoy seguro es si tvpp o tvpy.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 15, 2011 9:14 pm

apolo1102 escribió: Pablo... son 5 pagos, lo esta diciendo con numeros romanos.
Te quedaste corto.

elfantasmalopes300 escribió: Que opinas es momento para comprar tvpp o pensas que pueden sweguir bajando?

Estimado, ya le dije en tres post que es una mala inversion esta del cuperno...cuando entendera?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 15, 2011 9:13 pm

elfantasmalopes300 escribió: todo tranquilo les sigo teniendo fe, solo espero el momento para caucionarme

Estoy pensando que se ENCAPSULA GRECIA.

Volver a “Foro Bursatil”