es cuestion de tiempo. Personalmente creo que gana Dilma.
La secuencia sera:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_intrepido escribió:Dilma sigue sumando y recuperó la sonrisa
Alargó la distancia con su competidor Aécio Neves de seis a ocho puntos porcentuales en las últimas encuestas de cara a la segunda vuelta del domingo próximo. Tendencia gradual y persistente favorable a la mandataria.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elmun ... 10-24.html
Sem empate técnico nem margem de erro: Dilma alarga vantagem sobre Aécio
http://www.sabado.pt/Ultima-hora/Dinhei ... alarg.aspx
Y se desinfla.
resero escribió:coincido con lupo. se acuerda de ese forista de tres letras qe decia qe tomaba mate abajo de un arbol esperadoqe se destruya estados unidaos. cuantas pavadas se decian en ese entonces paisano
PiConsultora escribió:
Las encuestadoras tiene fácil ser parciales. Datafolha e Ibope toman encuestas en la puerta del ministerio de desarrollo y sensus en la del Itau.
Lupo escribió:Es irònico tu comentario me imagino... son sei sete oito estos asi de guarangos ?
PiConsultora escribió:
Las encuestadoras tiene fácil ser parciales. Datafolha e Ibope toman encuestas en la puerta del ministerio de desarrollo y sensus en la del Itau.
MILONGA escribió:budista seguí soñando, GANA DILMA!!!!!! CÓMODA!!!
MILONGA escribió:budista seguí soñando, GANA DILMA!!!!!! CÓMODA!!!
Lupo escribió:Comentarios de la nota http://www.infomoney.com.br/mercados/el ... ontos-ante
con mas "me gusta" Tiago José Da Silva · Assessor de Investimentos na empresa Clamber Investimentos
Essa pesquisa foi a única que acertou o primeiro turno!
Carlos Alberto De Carvalho Gouveia · Unip - Marquês
ridiculo é data folha e ibope
Danilo Borges · Quem mais comentou · Trabalha na empresa UFTM - Universidade Federal do Triângulo Mineiro
Agora as pesquisas de verdade vão saindo!
Guilherme Biliotavicius · Quem mais comentou · Oficial de Justiça na empresa TJSP
O "DataDilma" está mostrando o contrário.
Empirico escribió:Mediamovil, entiendo perfectamente tu postura, y lamentablemente si estas adentro y con márgenes de perdidas calculados, esta todo perfecto. Ahora , los que están en la gatera a la espera de entrar , les diría que tengan en cuenta la probabilidad de una baja brusca para que después si despegue el papel. Por otra parte estoy viendo que el SP 500 cuando toque 2027 lo van a tirar abajo, y si tenemos en cuenta que NY cae, muchos papeles se van a acoplar a esa tendencia.
resero escribió:coincido con lupo. se acuerda de ese forista de tres letras qe decia qe tomaba mate abajo de un arbol esperadoqe se destruya estados unidaos. cuantas pavadas se decian en ese entonces paisano
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cristian5432, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 177 invitados