TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Mié Jun 15, 2011 11:53 pm

pablo9494 escribió:Miren lo que me llego por mail, lo transcribo igual, para que esten al tanto...

Goldfinger escribió:Ojala que esta inicitiva tengo mucho exito, para el bien del pais.

Adjuntos
señora con cacerola.jpg
señora con cacerola.jpg (19.48 KiB) Visto 198 veces

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 15, 2011 11:53 pm

Jjuuuujj no me digas que no es bueno.. aca estoy con dos que se estan cagando de risa.. jjjjjujjju.... me salio rebueno

capi

Mensajepor capi » Mié Jun 15, 2011 11:51 pm

capi escribió:
Apolo sos inteligente y sabes q la discusion esta no resiste analisis.

apolo1102 escribió: Alguien comento de una inversion, otro se metio y transformo el numero en fuga, y luego otro lo mensualizo, y pidio confirmaciones.
Para mi esta muy claro, mucha mas clara que la TIR cuerva.

digas lo q digas se que sabes q no tenes razon, ya fue.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 15, 2011 11:50 pm

DarGomJUNIN escribió:
Sí, a las 21.54 puse esto:

La actividad económica acumuló en mayo una suba interanual de 9,9%

Lo anunció la presidente Cristina Kirchner. Es uno de los registros de actividad más elevados desde la salida de la convertibilidad. Proyectó que el crecimiento de todo el 2011 estará entre 7,5% y 8 por ciento.

Darío de Junín (¿recuerdan que hace algún tiempo, dije que usaba 7,75 % como crecimiento para 2011?)

palandrijm escribió: Me acuerdo! por eso cada vez que leo que escribe DarGomJUNIN mi escaner visual aumenta la resolución y presta mucha atención. Gracias Darío por tus aportes, desde Fisherton (Rosario) se agradecen muchísimo

palandrijm

Me alegro mucho que mi dato anticipado te haya resultado satisfactorio como guía.

A esta altura del campeonato, mi única satisfacción es tratar de ser útil a los demás.

Ya tengo hecha la Patria. Gracias y un gran abrazo inter-provincial. Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 15, 2011 11:49 pm

elfantasmalopes300 escribió: con esta baja, cambiaste algo tu estrategia, para vos es momento de esperar o aprovechar los precios teoricamente bajos?

Si , cambio la estrategia... antes se dedicaba a lijar gente, ahora quedo esmerilado como mampara de banco... jiijij

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 15, 2011 11:48 pm

Perdón por los errores de tipeo.

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 15, 2011 11:47 pm

martin escribió:maxuelsmart:

Es todo lo contrario a tu temor ya que para llegar a 9,9% tomando 12 meses el número de abril tendría que ser muy superior a 9,9% y no menor.
Si Cristina se quizo referir al crecimiento que va desde mayo del año pasado a abril de este año el crecimiento de abril tendría que ser de más de 14% !!!. :shock:
Debe haber un error o durante abril el pbi voló.

maxuelsmart escribió: Por eso, el dato esta mal

Igual no se de que temor hablas, es dificil en este foro hablar tratando de no invertir lo que dijo el otro para ser uno el que diga la ultima palabra... ahora decis que debe haber un error "siendo todo lo contrario a tu temor". O sea deci que te equivocaste, que no era el trimestre, y antes de querer sancionar verdades, lee lo que los demas aportan.

Yo nunca dije que era el trimestre sino que el trajo el tema del trimestre del 2011 fuiste vos.
Yo te entendí que el mercado puede esperar un crecimiento de 9,9% para el emae de abril y eso es peligroso porque puede generar flasas expectativas ya puede ser menor.
En concluisón: si yo te interpreté mal excatamente lo mismo estas haciendo vos. Además mi post fue de buena onda y tu respuesta no la percicí de la misma manera.

elfantasmalopes300

Mensajepor elfantasmalopes300 » Mié Jun 15, 2011 11:44 pm

apolo1102 escribió:
Si, para mi si.

con esta baja, cambiaste algo tu estrategia, para vos es momento de esperar o aprovechar los precios teoricamente bajos?

capi

Mensajepor capi » Mié Jun 15, 2011 11:40 pm

Phantom escribió: Esto es estrictamente correcto. Los 3000 y pico los introduciste arteramente vos.

Dale las vueltas que quieras. Es así.

apolo1102 escribió: Arteramente ???? 106 x 31

Mayo sigue con 31 dias ?

Apolo sos inteligente y sabes q la discusion esta no resiste analisis.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 15, 2011 11:38 pm

elfantasmalopes300 escribió:[Si estás cash] ¿quiere decir que no estas invirtiendo en nada?

Cuando estás cash estás invirtiendo a bonos a un día, a tasa cero, en alguna moneda.

Volver a “Foro Bursatil”