garok escribió:Los topics son bien claritos y este es Comercial del plata, la puerta esta abierta para todos aquellos que se quieran retirar a hablar pelotudeces al topics correspondiente por que repito ESTO ES COMEEEEEEEEE
Me disculpo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garok escribió:Los topics son bien claritos y este es Comercial del plata, la puerta esta abierta para todos aquellos que se quieran retirar a hablar pelotudeces al topics correspondiente por que repito ESTO ES COMEEEEEEEEE
Francotirador escribió:[
"Así es el populismo, cuanto peor está la gente, mejor es para ellos porque más los votan, muy perverso."
martini escribió:Si, la verdad que hay que leer demasiadas ganzadas!!! Además de la falta de respeto, por Diosss! Yo tengo un brazo hecho bolsa por un accidente hace mucho tiempo, no lo muevo casi nada, mis amigos me dicen manco, así que voy a ver si me presento de candidato a algo. Tengo asegurado un porcentaje importante de votos, no?
martini escribió:Si, la verdad que hay que leer demasiadas ganzadas!!! Además de la falta de respeto, por Diosss! Yo tengo un brazo hecho bolsa por un accidente hace mucho tiempo, no lo muevo casi nada, mis amigos me dicen manco, así que voy a ver si me presento de candidato a algo. Tengo asegurado un porcentaje importante de votos, no?
Hub escribió: ah buee
que empiece a subir esto así se ponen a hablar de escotillas y eurnekianes por favor
sabrina escribió:Sabés quién pidió el golpe de estado que se le hizo a De la Rua???? Cristina Kirchnner. Y si no lo sabías, leé un poco de historia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cohiue, Cuervo77, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, Traigo, Zugzwang y 333 invitados