MIRA QUIEN HABLA, EL SEÑOR HONESTO.
PINO VOS NO TENES VERGUENZA.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:RADICHETAS y PERONACHOS, 2 cánceres...
Morel escribió:Dale ignorante, segui culpando al peronismo de la inflación....
https://www.lanacion.com.ar/1804509-la- ... residencia
paliru escribió:A un lado del mugriento está Taiana....y del otro está Piumato (otro farsante..)
DarGomJUNIN escribió:Macri a los 100 días de gobierno:
"Si la inflación no baja, es culpa mía, no le voy a echar la culpa a nadie"
Benicefalo escribió:No me queda claro!
Los peronistas, quieren que baje la inflación? o que suba???
Escriben sobre números de inflación alta con caritas sonrientes, quasi festejo.
No se entiende nada... mensajes que son un ataque medio pasivo agresivo, pero que los deja en evidencia porque nunca les interesó la inflación durante 10 años. Ahora es un tema importante, pero para burlarse si se mantiene alta. Cuando baja no escriben nada. Han politizado la inflación!?
Me es imposible entenderlos
Alfredo 2011 escribió:INFLACIÓN
El origen de la inflación en Argentina: El Peronismo
Cuando Perón tomó las riendas de su segundo período presidencial, el panorama económico distaba de ofrecer las halagüeñas perspectivas que alfombraron sus pasos iniciales como gobernante. La inflación, un fenómeno antes desconocido en el país y que había estallado precisamente durante su primer mandato, se agigantaba hasta constituirse en el principal motivo de preocupación para el equipo de economistas de su gabinete.
...........en una década, de 1945 a 1954, el costo de vida experimentó un alza superior al 500 por ciento, mucho mayor que el habido entre 1914 y el quinquenio 1940-44". Carlos F. Díaz Alejandro observa, a su vez, que "la tasa de inflación en la Argentina se despegó de la tasa de Estados Unidos y Europa occidental a partir de 1949".
Y Juan Carlos de Pablo lo explica claramente cuando señala: "Durante la primera mitad de la década del 40, la Argentina sufrió un proceso inflacionario al igual que muchos otros países. La diferencia fue que a partir de 1948 la inflación desaparece en el resto del mundo desarrollado, pero no en nuestro país.....
SIGUE
![]()
https://lasegundatirania.blogspot.com/2 ... z5CWLhy2bJ
Benicefalo escribió:No me queda claro!
Los peronistas, quieren que baje la inflación? o que suba???
Escriben sobre números de inflación alta con caritas sonrientes, quasi festejo.
No se entiende nada... mensajes que son un ataque medio pasivo agresivo, pero que los deja en evidencia porque nunca les interesó la inflación durante 10 años. Ahora es un tema importante, pero para burlarse si se mantiene alta. Cuando baja no escriben nada. Han politizado la inflación!?
Me es imposible entenderlos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], javi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 204 invitados