Mañana
Heroes
Pbr
Pre market
+60%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aledecharata2013 escribió:Solo un diario hasta ahora le da la ventaja a Neves
VClicquot escribió:Buenas noches Pi , yo empezando los festejos con un Chandon Delice (con mucho hielo ) y unas Croissants Aux Amandes de Lepi que están barbaras.
Para mañana ya tengo una Veuve esperándome.
Y si por alguna casualidad llegase a perder me tomare dos para atenuar el mal trago.(Cosa que no creo , pero esta dentro de las posibilidades)
(Por ultimo no te enojes con los comentarios , a mi en particular la gente de izquierda me encanta . Siempre los he encontrado muy pintorescos.)
OSALRODO escribió:[Por fin un comentario sensato en un foro de bolsa
Minidi escribió:Respecto a lo que planteó jacksdu13, creo que si gana Aecio la bolsa Argentina tiene que subir porque se lee como un viento de cambio en america latina, gano un hombre pro mercado, en 2015 alguno de la centro derecha argentina tiene mas chances de ganar, etc, etc creo que por ahi va a venir la lectura de la elección de las manos grandes. Ademas sumado a que APBR subiria bruscamente arrastrando un poco al resto de las acciones.
OSALRODO escribió: Ale....se agradece, es parte de las enseñanzas de la vida...tengo 63 y entre en bolsa en 1975...sabés los que ví pasar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 202 invitados