TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Jue Jun 16, 2011 1:24 pm

criacuervos escribió:Esa cuenta la hice mil veces.. bajale un poquito al pago que le pusiste al 2012.. despues ponele, ponele, que el 2012 se dejen de dibujar y el crecimiento sea solo 3 %... y en el 2013 no pague... y haceme la Tir ... a ver cuanto te da.. a ver cuantos pagos necesitas .. a ver que Tir sale.. ficciones mias las meto fuera del horario de operatoria, pero igual aca tenes ficcion a patadas, cuentean de lo lindo, Julio Verne un poroto...

Si crece PBI en 2012 un 3% y en 2013 un 3.23% y asi alternando un año 3% y otro 3.23%, el tvpp termina de pagar en 2016.
La TIR con esos supuestos da 27% en pesos y 23% en dolares suponiendo que el dolar aumenta entre 10%-12% anual.

moki

Mensajepor moki » Jue Jun 16, 2011 1:16 pm

la verdad que con estas bajas todos los días los cupones a más de uno le estan poniendo las bolas por el piso aunque no lo digan

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Jun 16, 2011 1:15 pm

Me voy a almorzar...vuelvo después!

Saludos.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Jun 16, 2011 1:13 pm

puma.ar escribió:Rusito...para prever la calidad de los hoteles, me estuve guiando por tripadvisor- googlea opiniones hotel tal, hay honestas opiniones de usuarios que ayudan mucho.

Si señor! :respeto:
Tripadvisor es muy buena uente de info respecto a hoteles.
La consulto siempre antes de viajar a donde sea.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Jun 16, 2011 1:11 pm

Goldfinger escribió:la verdad que estuve solo un dia en miami. gracias x el dato.
Pablo, yo no dije que los sheraton y/o hilton sean de lujo total.

De nada, todo OK.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Jun 16, 2011 1:11 pm

Siendo así, en Orlando considerá parar o dentro de Disney o fuera de los parques, pero en los tiempos compartidos que se alquilan por semana. Todo la comodidad para la familia y pileta, seguridad, etc.
Fijate en VISTANA Resorts, Marriott Vacation Villas y Hilton Vacation "no me acuerdo que" :)
ELRUSITO escribió:Gracias!! si al Marriot lo tenia en carpeta tambien.
Te cuento mi caso, mi destino principal es Disney voy con chicos de 6 y 3 años, MIami es solo de paso, para descansar del viaje de ida y un dia mas, por lo cual un hotel lindo y comodo con pileta me viene bien.
voy a seguir mirando, estoy consultando en http://www.expedia.com
me la pasó la gente de http://www.viajeromagico.com GROSOS!!!!

de_a_poquito escribió: Cerca del aeropuerto: Yo paré varias veces en los MARRIOTT del cruce de las autopistas. Es una especie "barrio cerrado de hoteles MARRIOTT" donde te podés hospedar desde (en orden creciente de precios) FAIRFIELD INN (moteles familiares), RESIDENCE INN (para viajeros de negocios) y MARRIOTT Hotel (supuestamente de lujo...pero no tanto). Es una opción segura, accesible, y convenientemente ubicada.

Por DORAL, o cerca, podés optar por las EXTENDED STAY EXECUTIVES SUITES. Modernas, buen precio, y grandes espacios. Con cocinita, heladera, etc.Lo piola de estas es que a medida que más días te quedás..más barato te cuesta por día.

Cualquiera sea la opción que eilijas, MIAMI no es para disfrutar el Hotel como pueden ser otros destinos, sino para salir a dar vueltas (playa, compras, etc.). O sea, yo creo que no vale la pena gastar mucho en Hotel de lujo, al menos no en Miami.

Fijate, googleá un poco estas opciones y preguntame lo que quieras!

Abrazo.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jun 16, 2011 1:11 pm

Mr_Baca escribió:Hay unos campings cerca del aeropuerto que estan buenos, si vas con tu motorhome. Un poco ruidosos, eso si, estan a 300M de la pista de aterrizaje, pero si tenes problemas auditivos safa. Lo buenos es que nunca llegas tarde a tomar el avion.

pablo9494 escribió: :lol: :lol:

Y lo mejor, si les estas dando a la patrona, nadie escucha los gemidos lujuriosos!!!! :2230:

¿Encima que la llevas de vacaciones, hay que darle a la patrona ?

¿Hay que laburar todo el año y tambien en las vacaciones ?

:2230:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Jun 16, 2011 1:09 pm

Goldfinger escribió:la verdad que estuve solo un dia en miami. gracias x el dato.

pablo9494 escribió: No lo son, ni lo seran y en el rango de cinque etoiles, hay tanta diferencia de calidad y un rango tan amplio como entre Paris y Laferrere

cuando vaya a un cinq etoiles te digo mi opinion :mrgreen: el que me gustaria es el Martinez de Cannes, lo recorri pero no me aloje

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 16, 2011 1:08 pm

Mr_Baca escribió:Hay unos campings cerca del aeropuerto que estan buenos, si vas con tu motorhome. Un poco ruidosos, eso si, estan a 300M de la pista de aterrizaje, pero si tenes problemas auditivos safa. Lo buenos es que nunca llegas tarde a tomar el avion.

:lol: :lol:

Y lo mejor, si les estas dando a la patrona, nadie escucha los gemidos lujuriosos!!!! :2230:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Jun 16, 2011 1:07 pm

ganamos escribió:De a poquito, perdón que me meta, vas seguido, viviste allá?

En una época trabajé en IBM y viajaba mucho. Luego cambié y trabajé en NCR...y seguí viajando mucho...luego me fui de ambas....y viví en USA unos dos años (6 meses en Miami).

Con tanto viaje sumé muchas millas y una o dos veces por año me voy para USA y siempre paro un día o dos en Miami...me resulta una ciudad "amigable" una vez que la conocés.

Saludos.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Jun 16, 2011 1:07 pm

Rusito...para prever la calidad de los hoteles, me estuve guiando por tripadvisor- googlea opiniones hotel tal, hay honestas opiniones de usuarios que ayudan mucho.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 16, 2011 1:07 pm

No lo son, ni lo seran y en el rango de cinque etoiles, hay tanta diferencia de calidad y un rango tan amplio como entre Paris y Laferrere

Volver a “Foro Bursatil”