INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
No aparece ninguno...
- Adjuntos
-
- Pescando en el desierto.jpg (9.47 KiB) Visto 830 veces
Hay más colas de compra en la concursada Cabo que en esta...
Se quieren llevar hasta el último pescadito
Se quieren llevar hasta el último pescadito

ciclon77 escribió:http://www.iprofesional.com/notas/24365 ... 1482973206
Con esto vuela mañana (o mejor dicho hoy) o ya está descontado????
Lo banco a Ciclon77, muchas veces les dije a Operadores que tenía Indupa y me respondieron Indu.. que? Me pasa a mi que no estoy en los pormenores de todos los papeles, capaz eso genere un poco de movimiento hoy o la semana que viene.
Abrazo financiero.
FAV escribió:Para aprobarla ya estan demorando mucho, salvo q hayan empezado a evaluarla despues de la asamblea. Capas la rechazan. Esa si seria una buena noticia, y la unica q creo en el corto plazo haria subir la cotizacion, por que si se aprueba habria q esperar el resultado de la opa. No se q les parece a ustedes?.
El precio no puede ser el mismo tomando en cuenta los últimos acontecimientos

Para aprobarla ya estan demorando mucho, salvo q hayan empezado a evaluarla despues de la asamblea. Capas la rechazan. Esa si seria una buena noticia, y la unica q creo en el corto plazo haria subir la cotizacion, por que si se aprueba habria q esperar el resultado de la opa. No se q les parece a ustedes?.
ciclon77 escribió:http://www.iprofesional.com/notas/24365 ... 1482973206
Maestro, está bien que en este topic solemos hablar pavadas, pero esta info la conocía hasta mi tía Irma.
Acá no va a pasar mucho mientras la CNV no decida nada sobre la OPA. Por lo menos así lo veo yo.
http://www.iprofesional.com/notas/24365 ... 1482973206
Ahora podemos hacer catarsis después de las 12, esto claramente mejora la salud de todos los induperos 

FAV escribió:Luisao?. No sos un espia de los brasileros no?.
Ojala fuese espia y tuviese inside info

Hoy confirmamos que para las petroquímicas el panel líder es mufa 

Los que se tienen que poner las pilas son la CNV Y ANSES, terminen con la manipulación , fijen el valor real de la acción y protejan el patrimonio que tienen invertido. 

No será tiempo que nos demos un baño de humildad y asumamos la pérdida de que ésta acción no vale más de 4 mangos?
Es la acción mas infravalorada de mervalete , porque la compraron si no es negocio? el precio que mantiene es por la irracionalidad del mercado, manipulación y futurologia , muchas empresas como las eléctricas han volado prácticamente quebradas , EL QUE LA TIENE 2 AÑOS TUVO OPORTUNIDADES DE RAJAR, es una acción si volumen y si no tenés timing para entrar o salir se paga con costo de oportunidad , Matu dejo mas que claro lo que vale , dejen de llorar , esta el plazo fijo y los lebacs
lo mismo de siempre nadie tiene plan B cuando se compra una acción
Es la acción mas infravalorada de mervalete , porque la compraron si no es negocio? el precio que mantiene es por la irracionalidad del mercado, manipulación y futurologia , muchas empresas como las eléctricas han volado prácticamente quebradas , EL QUE LA TIENE 2 AÑOS TUVO OPORTUNIDADES DE RAJAR, es una acción si volumen y si no tenés timing para entrar o salir se paga con costo de oportunidad , Matu dejo mas que claro lo que vale , dejen de llorar , esta el plazo fijo y los lebacs
lo mismo de siempre nadie tiene plan B cuando se compra una acción

luisao escribió:Cerca de 3,50/3,55 $ parece haber compra ... lleve algunas para promediar las pagadas mal el lunes
Luisao?. No sos un espia de los brasileros no?.
zippo escribió:Si Carbo ya reboto un 13% y esta recupera... Son como la manada
Un cencerro por favor

Cerca de 3,50/3,55 $ parece haber compra ... lleve algunas para promediar las pagadas mal el lunes