TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tanque

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tanque » Jue Sep 26, 2013 12:56 pm

el pepe se tira de ojete a cerrar el gap en 10,28

blanco

Mensajepor blanco » Jue Sep 26, 2013 12:55 pm

Josef escribió:docc, si vendieron , pueden haber ganado, si no venden perderan seguro, es cuestion de paciencia.

El gobierno esta rodeado, tiene demasiados frentes abiertos, y esta desnudo.

Pero antes de irse se llevan todo vía cupón, la manera más sana de levantarse con toda la guita, y eso es lo que no te das cuenta, y hablas de las reservas como si fuese plata del gobierno, las reservas son del país y los cupones de los que lo gobiernan.

Josef

Mensajepor Josef » Jue Sep 26, 2013 12:46 pm

docc, si vendieron , pueden haber ganado, si no venden perderan seguro, es cuestion de paciencia.

El gobierno esta rodeado, tiene demasiados frentes abiertos, y esta desnudo.

docc

Mensajepor docc » Jue Sep 26, 2013 12:39 pm

Josef no podes ser tan pelot--o, de decir con los cupones perderan plata.
Cuantos compraron pp a 6 $ y hoy valen 10,50 dejate de escribir gansadas !!!

Josef

Mensajepor Josef » Jue Sep 26, 2013 12:21 pm

alamo escribió:alguna vez te "agradeci" tus aporte, pero...:
1.- dijiste que la produccion de autos se iba a la m.i.e.r.d.a...(no para de hacer records)
2.- que la soja no iba a alcanzar...(record hitorico de cosecha, y los precios remontaron nuevamente)
3.-que el invertir en cupones era perder plata en relacion al dolar....(quedo demostrado a hoy, y sin contar el seguro potencial, que erraste de nuevo)
4.- que para ti, NO PAGAN cupones por crecimiento 2013..., (¿viste los datos recientes del PBI 2do. semestre?)
5.- a principio de año, para ti, el dolar a estas alturas del año... a cuanto??....(erraste solo por unas decenas de porcentaje)
6.-...ahora no recuerdo mas de "tus aciertos"...pero bue...vos los conoces como todos en el foro rava...

me estas dejando si fundamentos de defensa viejo...

lo peor es que para vos esto parece un juego, talvez lo es, y te envidio por tomarlo asi, pero ¿cuando podras volcar alguna opinion realmente seria y de critica real? ( o por lo menos reconocer tus errores,) para dejar de ser tan, pero tan necio(llegando al punto de infradotado!)

va con onda, como siempre, saludos a la flia.

No se a quien se refiere el arbol pero se parece a no estar de acuerdo con mis opiniones.

1. La produccion de autos esta cayendo.
2. La soja no alcanza, vale 100 dolares menos que el año pasado, la cosecha no fue record, y las reservas no paran de caer.
3. Con lo cupones perderan plata, es cuestion de paciencia.
4. No pagan porque como no tienen plata, cambiaran los indices.
5. Mi pronostico original era 10 pesos para fin de año en el dolar, obviamente me equivoque sera mas.

6. Ayer les avise que lo de Griesa era una mala noticia, y tuve razon.
7. :shock: Que quedan tan pocas reservas que el central las esta dibujando desde hace dias como bien han hecho notar los medios.

8. Estan bien ?

Febo

Mensajepor Febo » Jue Sep 26, 2013 12:06 pm

Nicklaus escribió:Martin buenas.

No vi comentar más cómo ves estar posicionado en cupones. Ultimamente hacías referencia a ir arbitrando tvpe a tvpp. Seguís pensando igual?? Yo estoy más en VE que PP pero me llama arbitar más a PP por el potencial, pero el PE sigue y sigue, por eso me frenè.

Me podrás dar tu opinión??

Mil gracias.

Hace poco hubo un día de posteo de carteras, jeje. Creo que martin tenía algo así como 65% PE, 30% PP y 5% PA con aforo de 40% de caución. Estoy tirando fruta igual pero no creo que haya sido muy diferente. No sé si habrá cambiado la cartera ahora.

Buceá un poco y lo encontrás.

blanco

Mensajepor blanco » Jue Sep 26, 2013 12:04 pm

Vamos a hablar de la ampliación del plan pro.cre.ar porque Martin anda enojado porque no se dijo nada.

En relación al plan para comprar viviendas a estrenar en proceso de construcción opino lo siguiente:

Lamentablemente con el valor que pretenden las desarrolladoras por los departamentos, la bondad del gobierno en darte una tasa subsidiada se pierde, ya que los precios estan inflados, son muy regateables en dolares billetes (-20%) pero cuando vayas con un crédito pro.cre.ar, no vas a poder peliar ni el felpudo de la puerta. Es un sector que esta acostumbrado a trabajar todo en negro y en dolares.
Yo aconsejo construir y no comprar terminado. Es por eso que hasta ahora tuvo mucho éxito este plan, porque con una tasa subsidiada y sacándote del medio la intermediación, los valores son excelentes.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Sep 26, 2013 11:59 am

Martín.Creo que en el 2014 mentiran como dicen éste año, creo que pagará en el 2015, Massita que se prepare a 5 días de subir, digo Massita porqué es el iluminado de Clarinete.

FSB

Mensajepor FSB » Jue Sep 26, 2013 11:53 am

No hay volumen!!!! 133K, algun indicio?

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Jue Sep 26, 2013 11:53 am

Martin buenas.

No vi comentar más cómo ves estar posicionado en cupones. Ultimamente hacías referencia a ir arbitrando tvpe a tvpp. Seguís pensando igual?? Yo estoy más en VE que PP pero me llama arbitar más a PP por el potencial, pero el PE sigue y sigue, por eso me frenè.

Me podrás dar tu opinión??

Mil gracias.
martin escribió:Acá hoy no se dijo nada sobre la noticia verdaderamente importante y que es la ampliación del procrear para otros fines.
Esta es una noticia excelente para el crecimiento de este año y muy importante para el crecimiento del año que viene.
En este semestre va a haber un fuerte repunte de la Construcción y este alto crecimiento seguramente del sector continuará el año que viene.
Hay que decir algo relevante: en el primer semestre la construcción cayó 0,5% :abajo: y a pesar de eso el PBI creció 5,8% :arriba: .
En el segundo semestre, en cambio, la Construcción puede llegar a crecer entre 5 y 7% :arriba: y el año que viene consolidar este crecimiento pero durante todo el año. Ojo que esto no es menor ya que ayudaría mucho a que el pago del 2014 este 100% abrochado y que el pago del 2015 aumente de manera interesante sus probabilidades.

Conclusión: yo no estaría vendido en cupones... :117:

blanco

Mensajepor blanco » Jue Sep 26, 2013 11:48 am

Ahora los econochantas dicen que en lo que va del año crecimos un 3% y hasta escuche que terminaríamos el año en 3.2199999999%
Lo que no dicen de que base parten, si de la del Indec o la de ellos mismos, porque el año pasado decían que en el primer semestre habíamos caído un -5%. Es decir que todavía estaríamos por debajo del 2011. Difícil.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Sep 26, 2013 11:42 am

:100: Ya lo dijo escribano, no duran algo así como un año.

Jac1

Mensajepor Jac1 » Jue Sep 26, 2013 11:41 am

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Sep 26, 2013 10:14 am

Febo escribió:No es de hoy, lo vengo escuchando desde hace unas semanas.

insostenible.
La verdad ?
mirá que leí muchas pelotudeces eh
pero acá estamos hablando de un verdadero artesano
en esto de decir pelotudeces .
Pero bueno Febo , dejalos que liberen su espíritu creativo,
que sigan tomando merca, y que finalmente terminen
toooodos abotonados .

Febo

Mensajepor Febo » Jue Sep 26, 2013 10:11 am

No es de hoy, lo vengo escuchando desde hace unas semanas.

Volver a “Foro Bursatil”