Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ELQUILMEÑO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Jul 25, 2014 12:06 pm

carlob escribió:A los botes.... :abajo: :abajo: ...parece que el mercado se va convenciendo del default...las declaraciones de patillas no parecen relato esta vez....

Esto le conviene a todas las partes, estan esperando que a lo firme el default para que le crean? (firmas no hay, se acabaron hace unos meses) :mrgreen:

juan78

Mensajepor juan78 » Vie Jul 25, 2014 12:05 pm

MiguelS escribió:Juan:

Argentina nunca dejó de estar en default. No hay nada nuevo al respecto.

Si no se arregla, calculo que subiría porque sería una de las pocas vías legales de acceder a verdes (que si no se arregla, van a escasear más todavía, ya que lo que se juega funamentalmente es tener acceso a crédito externo) y porque sería lógico que el CCL también suba.

juan78 escribió:Hola MiguelS por que decís que si no hay arreglo, si hay default, también subiría el RO15?

MiguelS escribió:Sigo sin entender el movimiento de RO15 (estoy afuera de RO15 pero me está interesando a estos precios).

Además, la lógica sugiere que si se llega a un arreglo subiría y si no, también.

Puede ser pero en realidad hay que ver qué es lo que esta descontando el mercado y ahí entenderíamos ese movimiento.......

carlob

Mensajepor carlob » Vie Jul 25, 2014 12:03 pm

A los botes.... :abajo: :abajo: ...parece que el mercado se va convenciendo del default...las declaraciones de patillas no parecen relato esta vez....

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Jul 25, 2014 12:03 pm

Del foro vecino:

"Me dicen que la calma del mercado de CCL responde a que Chevron tiene permiso de traer USD por ese mercado"

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Jul 25, 2014 12:01 pm

eleconomista escribió:Al gobierno le ha convenido mucho este mes de pánico:
*** han comprado mucho ro15 (se los digo de buena fuente -insider mesa Anses-), con lo que los desembolsos futuros del año que viene serán menores. La Anses debe tener ya más de la mitad de la tenencia (deben estar cerca de 4mm).
*** A pesar de todo, han comprado dólares para las reservas.
*** Políticamente, la imagen de la reina k ha subido.
*** La lista puede seguir.........

dale, si defaultean te voy a pedir que sigas la lista :mrgreen:

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Vie Jul 25, 2014 11:58 am

Al gobierno le ha convenido mucho este mes de pánico:
*** han comprado mucho ro15 (se los digo de buena fuente -insider mesa Anses-), con lo que los desembolsos futuros del año que viene serán menores. La Anses debe tener ya más de la mitad de la tenencia (deben estar cerca de 4mm).
*** A pesar de todo, han comprado dólares para las reservas.
*** Políticamente, la imagen de la reina k ha subido.
*** La lista puede seguir.........

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Jul 25, 2014 11:57 am

Coincido con esta visión, por eso puse unas fichas en bonos BADLAR.
ELQUILMEÑO escribió: Si viene el tsunami, seguro que la tasa de interes del bcra van a irse por las nubes porque lo que no van a querer es que la gente vuelque los pesitos al verde, por ende va a ser mas redituable poner la plata en pesos a interes que tener los verdes debajo del colchon. Esperemos que no tengamos un tsunami y que esto sea solo una olita.... :D

Nevermore escribió:Si se viene el tsunami, hacer ro15 contra ro15d y quedarse en verdes hasta que aclare... como la ven?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Jul 25, 2014 11:56 am

Nevermore escribió:Si se viene el tsunami, hacer ro15 contra ro15d y quedarse en verdes hasta que aclare... como la ven?

ELQUILMEÑO escribió:Si viene el tsunami, seguro que la tasa de interes del bcra van a irse por las nubes porque lo que no van a querer es que la gente vuelque los pesitos al verde, por ende va a ser mas redituable poner la plata en pesos a interes que tener los verdes debajo del colchon. Esperemos que no tengamos un tsunami y que esto sea solo una olita.... :D

Quise poner NO VUELQUE los pesitos al verde, no me salio el NO, pequeño detalle jjeje

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Jul 25, 2014 11:55 am

Si viene el tsunami, seguro que la tasa de interes del bcra van a irse por las nubes porque lo que no van a querer es que la gente vuelque los pesitos al verde, por ende va a ser mas redituable poner la plata en pesos a interes que tener los verdes debajo del colchon. Esperemos que no tengamos un tsunami y que esto sea solo una olita.... :D

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Jul 25, 2014 11:53 am

Juan:

Argentina nunca dejó de estar en default. No hay nada nuevo al respecto.

Si no se arregla, calculo que subiría porque sería una de las pocas vías legales de acceder a verdes (que si no se arregla, van a escasear más todavía, ya que lo que se juega funamentalmente es tener acceso a crédito externo) y porque sería lógico que el CCL también suba.

juan78 escribió:Hola MiguelS por que decís que si no hay arreglo, si hay default, también subiría el RO15?

MiguelS escribió:Sigo sin entender el movimiento de RO15 (estoy afuera de RO15 pero me está interesando a estos precios).

Además, la lógica sugiere que si se llega a un arreglo subiría y si no, también.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Jul 25, 2014 11:52 am

El tema es que segun ya se informo en el foro con anterioridad, si llega al default van a empezar a cotizar con los intereses incluidos y si no hay default, como estan a una cotizacion baja respecto a lo que venia estando deberian acomodar el precio, pero el tema es si entra en default quien los va a querer a ese precio? mi duda es, si llegan a acordar en 2015, vovleria a cotizar como hasta ahora sin los intereses? mmmm porque como los plazos se adelantan si estamos en default y no hay plata para garpar todo junto, dudo que los paguen y bono con baja probabilidad de cobro lo veo complicado a ese precio teorico. No se, el bono puede tener la espectativa de un valor futuro arriba pero si nadie lo paga, en fin saquemos conclusiones....

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Vie Jul 25, 2014 11:46 am

Si se viene el tsunami, hacer ro15 contra ro15d y quedarse en verdes hasta que aclare... como la ven?

juan78

Mensajepor juan78 » Vie Jul 25, 2014 11:45 am

Hola MiguelS por que decís que si no hay arreglo, si hay default, también subiría el RO15?

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Jul 25, 2014 11:42 am

12,65.....12,70

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Jul 25, 2014 11:40 am

Sigo sin entender el movimiento de RO15 (estoy afuera de RO15 pero me está interesando a estos precios).

Volver a “Foro Bursatil”