PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
lospichicos

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor lospichicos » Jue Oct 20, 2016 7:23 pm

hbada escribió:están pagando mas que los 10,37 ,,,,,pero no se suficiente

se fijaron que los mismos volumens operadps en pesos e pesa que los de pampa,,,,,que logran con esto,,,,,,no se las vamos a dar,,,
y el anses ya me lo confirmo no hay ni venta porque no se puede ni canje a estos valores...

Es muy importante para la toma de decisiones esa confirmación Hernan, dado que la tenencia de Anses de acciones de PESA es significativa.
La pregunta del millón y no es que dude de lo que vos decis es: quien te lo dijo, es alguien que pesa (valga la redundancia) en la toma de decisiones ?
Gracias

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Jue Oct 20, 2016 6:37 pm

rejt escribió:En la realidad, le siguen sacando las acciones a los minoristas,pagan por debajo del valor de lo que deberían pagar aplicando el ,5253 y asi van acumulando y en contrapartida licuando al tenedor.-Siento una indefensión total.-

TRANQUILO REJT PARA DEPRIMIRTE TENES TIEMPO, DESPUES NOS DEPRIMIMOS TODOS :mrgreen:

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Jue Oct 20, 2016 6:34 pm

hbada escribió:si la fecha esta ya la busco,,,,será por alla 19 de nov,,,,,son 5 días habliles de cerrado el canje

¿ y si te dan un certificado compromiso ? ellos hablan de nuevas acciones , y tambien que darian una certificaccion bancaria para el pago de las acciones de pesa.

hbada

Mensajepor hbada » Jue Oct 20, 2016 5:56 pm

plata fresca escribió:PARA LANZAR NECESITAS SABER LA FECHA QUE PODES TENER LA ACCION DE PAMPA, Y ME PARECE QUE
LA FECHA DE ENTREGA NO TIENE DIA FIJO

si la fecha esta ya la busco,,,,será por alla 19 de nov,,,,,son 5 días habliles de cerrado el canje

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Jue Oct 20, 2016 5:34 pm

hbada escribió:ya sabems que es lo que quieren,,,,,y como la quieren
pero podrá hacerse de ese % que necesitan,,,,,ya la compara a 10,37 quedo fuera de opción

o canje o pagan mas,,,,,,

a cuanto estarán dispuestos a pagar

y me pregunto de donde sacan esa guita,,,,,no les digo son mafiosos

ara lo único que me gusta pampa si es que es una posibilidad de rascar unos mangos mas por mis pesa es que tiene lotes para lanzar y eso me gusta,,,,,lanzar cubierto es hacer negocios y disfrutar por ello....

PARA LANZAR NECESITAS SABER LA FECHA QUE PODES TENER LA ACCION DE PAMPA, Y ME PARECE QUE
LA FECHA DE ENTREGA NO TIENE DIA FIJO

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Jue Oct 20, 2016 5:30 pm

hbada escribió:pero que van a querer justificar que se están queriendo chorear a los monoritarios de Pesa??????

OJO QUE NO LOS ESTOY DEFENDIENDO, SOLAMENTE DIGO LO QUE ME PARECE QUE HACEN
PERO TAMBIEN ME PARECE QUE CON ESO NO ALCANZAN A COMPRAR LO QUE NECESITAN
:mrgreen:

hbada

Mensajepor hbada » Jue Oct 20, 2016 5:24 pm

Napoleón,,,,,,la batalla de Trafalgar termino,,,,,,te necesitamos aquí,,,,

volve o ya las vendisteee

hbada

Mensajepor hbada » Jue Oct 20, 2016 5:23 pm

plata fresca escribió:HOLA ESTIMADOS

SUPONGAMOS QUE COMPRANDO PAMPA Y PESA SE GASTEN CIEN MILLONES POR DIA
DE AQUI AL CIERRE DE OFERTA FALTAN 20 DIAS POR CIEN SON DOS MIL, IGUAL A CIENTO TREINTA MILLONES
DE DOLARES.

CON ESO MANEJARON EL MERCADO PARA JUSTIFICARSE :mrgreen:

pero que van a querer justificar que se están queriendo chorear a los monoritarios de Pesa??????

hbada

Mensajepor hbada » Jue Oct 20, 2016 5:22 pm

plata fresca escribió:HOLA ESTIMADOS

DE AQUI AL CIERRE DE OFERTA FALTAN 20 DIAS POR CIEN SON DOS MIL, IGUAL A CIENTO TREINTA MILLONES
DE DOLARES.

ya sabems que es lo que quieren,,,,,y como la quieren
pero podrá hacerse de ese % que necesitan,,,,,ya la compara a 10,37 quedo fuera de opción

o canje o pagan mas,,,,,,

a cuanto estarán dispuestos a pagar

y me pregunto de donde sacan esa guita,,,,,no les digo son mafiosos

ara lo único que me gusta pampa si es que es una posibilidad de rascar unos mangos mas por mis pesa es que tiene lotes para lanzar y eso me gusta,,,,,lanzar cubierto es hacer negocios y disfrutar por ello....

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Jue Oct 20, 2016 5:14 pm

HOLA ESTIMADOS

DE DOLARES.

hbada

Mensajepor hbada » Jue Oct 20, 2016 4:55 pm

rejt escribió:En la realidad, le siguen sacando las acciones a los minoristas,pagan por debajo del valor de lo que deberían pagar aplicando el ,5253 y asi van acumulando y en contrapartida licuando al tenedor.-Siento una indefensión total.-

están pagando mas que los 10,37 ,,,,,pero no se suficiente

se fijaron que los mismos volumens operadps en pesos e pesa que los de pampa,,,,,que logran con esto,,,,,,no se las vamos a dar,,,
y el anses ya me lo confirmo no hay ni venta porque no se puede ni canje a estos valores...

hbada

Mensajepor hbada » Jue Oct 20, 2016 4:55 pm

están pagando mas que los 10,37 ,,,,,pero no se suficiente

rejt

Mensajepor rejt » Jue Oct 20, 2016 4:48 pm

En la realidad, le siguen sacando las acciones a los minoristas,pagan por debajo del valor de lo que deberían pagar aplicando el ,5253 y asi van acumulando y en contrapartida licuando al tenedor.-Siento una indefensión total.-

hbada

Mensajepor hbada » Mié Oct 19, 2016 11:25 pm

hbada escribió:lo mas sensato de los últimos días ,,,,,pienso exactamente igual supongo que rejet napoleon el boliviano plata fresca y muchos mas piensan de la misma manera,,,ahhh y me olvidaba ansess también,,,,,Basavilvaso te estamos observando....en nuestra plata de nuestra jubilación...

ahi te agregue amigo

ahí analize,en detalle y nos quedamos somos una empresa mas del holding pero mantenemos nuestro nombre

http://ri.pampaenergia.com/pampaenergia ... 0&conta=47

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Mié Oct 19, 2016 10:45 pm

hbada escribió:lo mas sensato de los últimos días ,,,,,pienso exactamente igual supongo que rejet napoleon el boliviano y muchos mas piensan de la misma manera,,,ahhh y me olvidaba ansess también,,,,,Basavilvaso te estamos observando....en nuestra plata de nuestra jubilación...

TE OLVIDASTE DE MI PERSONA JA.JA.JA :mrgreen:

Volver a “Acciones general”