Si fuera por eso el mercado tendría que valer "0" y desde la pandemia que no para de subir. Casi un 200%. Si me llevara por la política estaría fundido, gracias a Dios no le doy bola y vengo comprado desde esos mínimos. La verdad tampoco veo motivo porqué vender y esta gente sigue. Por otro lado Macri ganó se venía la lluvia y se destrozó todo. Bueno, perono es el caso, solo va como ejemplo. El temapara mi es que gane quien gane esto sigue porque el ciclo de los comodities recién empieza. De hecho los mínimos de las materias primas fueron en 2019 coincidiendo igual que en 2002 con Argentina en default (si lo querés llamar reperfilada), y en mínimos de Merval. Prefiero hacer análisis técnico es más preciso.
MOLA Molinos Agro
-
Re: MOLA Molinos Agro
Si fuera por eso el mercado tendría que valer "0" y desde la pandemia que no para de subir. Casi un 200%. Si me llevara por la política estaría fundido, gracias a Dios no le doy bola y vengo comprado desde esos mínimos. La verdad tampoco veo motivo porqué vender y esta gente sigue. Por otro lado Macri ganó se venía la lluvia y se destrozó todo. Bueno, perono es el caso, solo va como ejemplo. El temapara mi es que gane quien gane esto sigue porque el ciclo de los comodities recién empieza. De hecho los mínimos de las materias primas fueron en 2019 coincidiendo igual que en 2002 con Argentina en default (si lo querés llamar reperfilada), y en mínimos de Merval. Prefiero hacer análisis técnico es más preciso.
Ralph Nelson escribió: ↑ Yo prefiero no calcular, porque acá claro por ahora no hay nada, ni siquiera candidatos. Por otro lado no le doy bola a la política yo creo en los ciclos. Por eso hago análisis técnico y cuento ondas. Mi candidato es Kondratieff.
En un mercado serio te lo tomo, acá camporismo mata expansión

-
-
-
es bienvenida por sus dividendos en el corto
-
anunciaron dividendo ..menos mal que se turnan para poner venta ...sino

Ralph Nelson escribió: ↑ primero me gustaría saber cual es el próximo gobierno.
por la inercia que tenemos las ultimas decadas uno peor que este que esta ahora

-
Coincido creo que está en el piso hace más de tres meses buscara los 500veremos

Ralph Nelson escribió: ↑ primero me gustaría saber cual es el próximo gobierno.
Calcularía que no peronista.
-
-
-
letzter Wikinger escribió: ↑ Los beneficios de Molinos Agro cayeron más de la mitad en el último trimestre
Molinos Agro, la compañía agrícola argentina perteneciente al Grupo Pérez Companc, dio a conocer los resultados financieros del cuarto trimestre de 2022, en los cuales se registra una fuerte caída de los beneficios.
En primer lugar, la empresa reportó ingresos por $149.595 millones en el trimestre, lo que se traduce en una baja interanual de casi el 4%. A su vez, en el periodo de nueve meses terminado el 31 de diciembre, la cifra fue de $539.127 millones, contra los $560.339 millones del mismo periodo de 2021.
A su vez, el beneficio total del cuarto trimestre de 2022 fue de $2.097 millones, aproximadamente, marcando una baja superior al 50% desde los $4.257 millones del cuarto trimestre del año anterior. En los nueve meses, el montó pasó de los $9.714 millones de 2021 hasta los últimos $10.360 millones.
Por otro lado, en el periodo de abril-diciembre, Molinos Agro alcanzó ventas por 5,5 millones de toneladas, marcando un retroceso del 10% contra los 6,1 millones del periodo anterior.
todo mal![]()
Todo mal? Beneficios 9 meses: pasó de $9.714 millones de 2021 hasta los últimos $10.360 millones.
Adelanta dividendos
Lo más importante es ganar más plata y repartirla. Encima te la reparte por adelantado. No entiendo nada.