pmanu escribió:Recomendaron compra del cupón en el programa.
Muchachos, es Zucho es una PIEDRA, ma que piedra, es una MONTAÑA, cada vez que habla baja el cuperno!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pmanu escribió:Recomendaron compra del cupón en el programa.
Arucho escribió:Pesca Dorado Norte:
Apolo
Arucho
Beto1962
Quien mas?
martin escribió:Me hacen escuchar ese programa y derrepente aparece a hablar el tal Epstein que no me lo soporto. Para mí de bolsa no entiende un pomo.
guillermo escribió:lastima la inseguridad
sino me gusta el proyecto nacional de este gobierno
es mi idea,
pero no entiendo porque se la agarran tanto con Cristina
Arucho escribió:Pesca Dorado Norte:
Apolo
Arucho
Beto1962
Quien mas?
guillermo escribió:las mujeres la envidian APOLO, no se bancan una tipa atractiva ocupando roles importantes.
pasa en todos los ambitos.
tienen el ojo clinico para las criticas, y Cristina las embroma porque cambia de vestuario y no pueden decir "eso se lo puso a tal dia y tal hora" .
lo mismo hacen con Mirtha, con Juanita...
apolo1102 escribió:Fuera de joda, mi suegra la odia en serio, y cuando le preguntas por que, dice siempre lo mismo... "viste las carteras ? y los trajecitos?" Es muy notable, mi suegra es una nefrologa muy conocida, directora de un centro de dialisis, tiene un buen pasar... pero la puede esa envidia chata femenina, en politica... un cero a la izquierda, pero es muy buena persona.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanse, MarkoJulius, notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 339 invitados