apolo1102 escribió:Yo lo invito.
Me muero por darle la oportunidad de que me insulte.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
- Adjuntos
-
- Karina Olga.jpg (20.45 KiB) Visto 120 veces
criacuervos escribió:Otra Tir mas ... ya tenemos como 20 , eso si , Bloomberg, Iamc, Finra, Saxo, y CriacuervosPress no la ponderamos ...
Si queres encontrar Tir de cupones tenes que dirigirte a La Pantufla Pedorreta y al progama de Zucho con Karina Olga de invitada especial... y cuando tira una de esos millones de Tir le tenes que decir ... apa !.. y pones cara de pelo**** que le cuesta poroc.. mamita .. que chantada.. debe ser por eso que baja
Cria, para cuando te unis a una cena cuponera...la hacemos en Guerrin si queres, asi jugas de local...
Lo dejo a tu criterio

apolo1102 escribió:[
Me confirman, la chica era Karina Olga.
No sé
-
Otra Tir mas ... ya tenemos como 20 , eso si , Bloomberg, Iamc, Finra, Saxo, y CriacuervosPress no la ponderamos ...
Si queres encontrar Tir de cupones tenes que dirigirte a La Pantufla Pedorreta y al progama de Zucho con Karina Olga de invitada especial... y cuando tira una de esos millones de Tir le tenes que decir ... apa !.. y pones cara de pelo**** que le cuesta poroc.. mamita .. que chantada.. debe ser por eso que baja
Yo en esta " crisis" estoy del lado de la compra. 

Es verdad !!!. Habló de TIR del cupón !!! ajajajaja
renuncioahora escribió:jua jua lo mataron al pobre Zucho!!! que malos son..
pablo9494 escribió:Es un pesimo analista...muy charlatan...es el Melconian de las finanzas...
Aparte te cuento una interna...en 2009 gane un premio en su programa (viste que hacian preguntas y el que respondia pimero y bien ganaba un libro) y no me lo entregaron...era un libro sobre finanzas...tengo los mails guardados aun...
renuncioahora escribió: jua jua pablito, me voy a morir de risa, en serio. y que te dijo?
El mail de ellos es finanzaspersonales@fibertel.com.ar...la respuesta fue el domingo 13/12/09 a las 20.42...
Respuesta de ellos, el martes 15/12/09, 4.48 PM:
Pablo
Sos ganador del libro, pasanos tus datos para poder enviartelo.
Saludos.
Por supuesto le mande mis datos 20 veces y cri cri cri cri....
apolo1102 escribió:[Si quieren hacemos algo bien.
Nos vamos al norte unos dias, los inicio en la pesca con mosca de dorados, buenos asados, buen hotel, muy buenos guias, el paisaje es unico y si tenemos algo de suerte... muy buena pesca.
Apolo, anotame en firme, espero más datos.
lingote escribió:Buen día a todos. Leyeron esto?
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0079.html
Hay algo de malicia en asignar al Gobierno la esperanza de que una burbuja de activos tenga consecuencias positivas.