Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La única forma de evitar el default, es que el juez por el pedido de los holdouts reinstale sin condiciones el stay hasta el 1/1/2015. Si no crees que esto pueda suceder, ya sabes lo que hay que hay que hacer, si crees que puede pasar, también.
exjuga escribió:Muy bueno tu analisis Dario, ratifico que soy optimista para los próximos dias.( no necesariamente antes del 30)Esto se arregla si o si. A nadie le conviene Argentina en default!!!
Yo creo que el mejor escenario para los K es el default, son 5 meses y les viene de perillas para el relato, se enfrentan a lo más recalcitrante del capitalismo de USA, no dan el brazo a torcer y defienden al país de los buitres yankees.
Vos me vas a dar 100 razones por las que no ir a default es mejor, pero aca lo único que le importa al político es saber que piensa la masa, y la misma piensa que Argentina pagó, no lo dejan cancelar y un grupito de mafiosos americanos nos quieren hundir. La única verdad es la realidad y esta indica que el mejor escenario para este gobierno es no pagar ni negociar, es lo que más redito político le va a dar y de paso ya tenemos a los culpables de la inflación, despidos y deficit, que más queres??
metal77 escribió:El Citibank advirtió que el fallo de Griesa es inaplicable por un error técnico
http://www.infobae.com/2014/07/26/15833 ... or-tecnico
Te das cuenta de que caíste en la trampa del titular? La noticia es totalmente ajena a la situación actual y la situación a la que se refiere ya no sigue vigente.
No deberías comentar más.
Si se cae deuda argentina, los holdouts van a la cola!!!No son ******* y van tirar la cuerda hasta ultimo momento pero no van a dejar que se corte,van a cobrar en enero, faltan 4 o 5 meses.No van a arriegar todo, luego de esperar 10 años.
Muy bueno tu analisis Dario, ratifico que soy optimista para los próximos dias.( no necesariamente antes del 30)Esto se arregla si o si. A nadie le conviene Argentina en default!!!
EL DEFAULT NO ME ASUSTA!!!!Si estas adentro no creo que haya salir.Ahora tampoco entraria si estoy afuera hasta que aclare.
Igualmente sigo siendo optimista que esto se arregla en los proximos dias
Igualmente sigo siendo optimista que esto se arregla en los proximos dias
carlob escribió:En INFOBAE hay una nota titulada " Kiciloff buscara mas poder..si el pais entra en default a fin de mes "....y en un parrafo dicen que " ECONOMIA INCORPORARIA LA CAJA DE YPF COMO OTRA FUENTE DE FINANCIAMIENTO DEL GASTO PUBLICO "...estan hasta las manos ...ven por todo.....el deficit fiscal y cuasifiscal es insostenible...el tema fondos buitres,solo es el " arbol que tapa el bosque"....
HAY QUE DESTACARLO : EN ALGO NO MINTIERON , VAMOS POR TODO
Gracias[/quote]
Yo mande por casa P....o unos 1000 u$s al valor oficial. Hay un rubro permitido. Era mi hermano[/quote]
Y como se llama la operatoria, y tu hermano como lo recibió, a traves de un Banco, un giro ??? Gracias
Yo mande por casa P....o unos 1000 u$s al valor oficial. Hay un rubro permitido. Era mi hermano[/quote]
Y como se llama la operatoria, y tu hermano como lo recibió, a traves de un Banco, un giro ??? Gracias
DarGomJUNIN escribió:
El denominado "default técnico" es en realidad "default jurídico", pues el deudor está pagando normal su deuda.
¿Los grandes de las finanzas (Citibank y JPMorgan) aceptarán pagar los CDS a los buitres en esa situación legal?
Argentina firmó con BoNY un TRUST, cuyo patrimonio de afectación es inembargable para la doctrina anglosajona.
Argentina cumplió al depositar el pago, el BoNY debe cumplir su mandato y Griesa sabe que su bloqueo es ilegal.
Quien causa el default es el juez Griesa, quien sabe que no puede incautar el pago u obligar a devolver los fondos.
Buitres asustan todo lo posible, pues saben que tienen una sentencia abstracta al NO localizar bienes para cobrar.
Argentina por RUFO debe esperar hasta ENERO 2015 para pagar a holdouts. No puede confiar en JUSTICIA de USA.
Claudio Loser, chileno-argentino comprado por los buitres, nos quiere hacer "pisar el palito" de la cláusula RUFO.
Si hay acuerdo vía el mediador, Griesa debe dictar sentencia con un monto expreso y su modo de pago obligatorio.
Quien no esté conforme con la doctrina legal tiene derecho de iniciar juicio ¿en 10 años logrará un fallo abstracto?
Argentina acata el fallo sobre los holdouts, pero inexorable no puede sentarse a negociar pago hasta ENERO 2015.
La justicia de New York dejó de ser confiable al cambiar la centenaria doctrina Champerty favoreciendo a buitres.
Averigüen la búsqueda que hicieron los buitres entre los juzgados de New York, hasta encontrar al lábil GRIESA.
Singer y socios, son muy importantes donantes republicanos (con cómoda mayoría en Corte Apelación y CSJ USA)
Juez Griesa dio muestras peligrosas de SENILIDAD, durante la audiencia del 22/7 pareció no entender los detalles.
New York Times sostiene lapidario: “Griesa no ha comprendido caso de bonos argentinos que está supervisando”.
BoNY: lunes debería girar fondos a agencias de clearing, para que miércoles se acrediten en cuentas de bonistas.
Si este propósito no se logra realizar, Argentina tiene hasta fin de Septiembre para frenar la aceleración de pagos.
BoNY es el principal agente pagador, pero también están involucrados en este lío Euroclear, JPMorgan y Citibank.
Estas 4 entidades intermediarias, son conscientes que podrían ser denunciadas por los acreedores, si no pagan.
Griesa está desconcertado con el caso argentino, no comprende la gravedad de BLOQUEAR los pagos de un TRUST.
Con su conducta temeraria, violatoria del derecho anglosajón, es difícil que inspire confianza en su sistema legal.
Griesa dictó una interpretación jurídica propia, que (en otros juicios) jueces norteamericanos rehusaron adoptar.
Emite órdenes vinculantes, que afectan a inversores que NO están sujetos a la jurisdicción de tribunales en USA.
Posición intransigente de buitres y juez respecto al STAY, muestra que buscan destruir reestructuración deudas.
Griesa mantiene insólita prohibición de cobro, perjudicando a TODO ACREEDOR de la deuda soberana performing.
Citibank advirtió en un escrito a Griesa, que existen bonos que son idénticos a los emitidos en ambos canjes, pero no formaron parte de ese proceso y estos al ser fungibles, constituye una imposibilidad fáctica su discriminación.
El nucleamiento de bonistas europeos que cobran a través de EUROCLEAR, criticó con dureza a Griesa por no poder entender la complejidad del tema sobre el que está decidiendo, generando daño a los acreedores reestructurados.

En INFOBAE hay una nota titulada " Kiciloff buscara mas poder..si el pais entra en default a fin de mes "....y en un parrafo dicen que " ECONOMIA INCORPORARIA LA CAJA DE YPF COMO OTRA FUENTE DE FINANCIAMIENTO DEL GASTO PUBLICO "...estan hasta las manos ...ven por todo.....el deficit fiscal y cuasifiscal es insostenible...el tema fondos buitres,solo es el " arbol que tapa el bosque".... 

-
El denominado "default técnico" es en realidad "default jurídico", pues el deudor está pagando normal su deuda.
¿Los grandes de las finanzas (Citibank y JPMorgan) aceptarán pagar los CDS a los buitres en esa situación legal?
Argentina firmó con BoNY un TRUST, cuyo patrimonio de afectación es inembargable para la doctrina anglosajona.
Argentina cumplió al depositar el pago, el BoNY debe cumplir su mandato y Griesa sabe que su bloqueo es ilegal.
Quien causa el default es el juez Griesa, quien sabe que no puede incautar el pago u obligar a devolver los fondos.
Buitres asustan todo lo posible, pues saben que tienen una sentencia abstracta al NO localizar bienes para cobrar.
Argentina por RUFO debe esperar hasta ENERO 2015 para pagar a holdouts. No puede confiar en JUSTICIA de USA.
Claudio Loser, chileno-argentino comprado por los buitres, nos quiere hacer "pisar el palito" de la cláusula RUFO.
Si hay acuerdo vía el mediador, Griesa debe dictar sentencia con un monto expreso y su modo de pago obligatorio.
Quien no esté conforme con la doctrina legal tiene derecho de iniciar juicio ¿en 10 años logrará un fallo abstracto?
Argentina acata el fallo sobre los holdouts, pero inexorable no puede sentarse a negociar pago hasta ENERO 2015.
La justicia de New York dejó de ser confiable al cambiar la centenaria doctrina Champerty favoreciendo a buitres.
Averigüen la búsqueda que hicieron los buitres entre los juzgados de New York, hasta encontrar al lábil GRIESA.
Singer y socios, son muy importantes donantes republicanos (con cómoda mayoría en Corte Apelación y CSJ USA)
Juez Griesa dio muestras peligrosas de SENILIDAD, durante la audiencia del 22/7 pareció no entender los detalles.
New York Times sostiene lapidario: “Griesa no ha comprendido caso de bonos argentinos que está supervisando”.
BoNY: lunes debería girar fondos a agencias de clearing, para que miércoles se acrediten en cuentas de bonistas.
Si este propósito no se logra realizar, Argentina tiene hasta fin de Septiembre para frenar la aceleración de pagos.
BoNY es el principal agente pagador, pero también están involucrados en este lío Euroclear, JPMorgan y Citibank.
Estas 4 entidades intermediarias, son conscientes que podrían ser denunciadas por los acreedores, si no pagan.
Griesa está desconcertado con el caso argentino, no comprende la gravedad de BLOQUEAR los pagos de un TRUST.
Con su conducta temeraria, violatoria del derecho anglosajón, es difícil que inspire confianza en su sistema legal.
Griesa dictó una interpretación jurídica propia, que (en otros juicios) jueces norteamericanos rehusaron adoptar.
Emite órdenes vinculantes, que afectan a inversores que NO están sujetos a la jurisdicción de tribunales en USA.
Posición intransigente de buitres y juez respecto al STAY, muestra que buscan destruir reestructuración deudas.
Griesa mantiene insólita prohibición de cobro, perjudicando a TODO ACREEDOR de la deuda soberana performing.
Citibank advirtió en un escrito a Griesa, que existen bonos que son idénticos a los emitidos en ambos canjes, pero no formaron parte de ese proceso y estos al ser fungibles, constituye una imposibilidad fáctica su discriminación.
El nucleamiento de bonistas europeos que cobran a través de EUROCLEAR, criticó con dureza a Griesa por no poder entender la complejidad del tema sobre el que está decidiendo, generando daño a los acreedores reestructurados.
lucia escribió:Hola ! a quien me pueda responder antes del Lunes.
Tengo que enviar dolares o Euros a un fliar directo radicado en Europa. Si compro RO15C aqui donde tengo una cuenta comitente, que tiene que hacer ese familiar en el exterior para hacerse de los billetes?
Gracias
Yo mande por casa P....o unos 1000 u$s al valor oficial. Hay un rubro permitido. Era mi hermano
Tomas escribió:Hoy escuche a Roberto Lavagna en un programa de radio, donde comentaba que a los que hablan de default se le tenia que preguntar a cual default se refieren al 92% que entro en el canje o default a los fondos buitres? Porque si es a los fondos buitres solamente no hay problema. Yo personalmente pienso que detrás de todo esta historieta hay mucha gente que trata de meter miedo a ver si vendes ( las acciones y bonos) para comprar cada vez mas barato ( porque pueden esperar y creo que no tienen que esperar mucho enero o febrero del 2015) y luego cuando esto de la deuda este completamente arreglado con los buitres todo se dispara y quienes ganaron? los que compraron hoy ( reconozco que hay que tener h…vos para comprar hoy pero así se hacen las grandes diferencias, es solamente una opinión, un saludo
tomas, el default no es el de los holdouts, si lo que se busca es bajar los precios ya se mantienen altos, mucho no lograron...para mi antes de comprar para esperar la suba son tiempos de tomar ganancia y vender para comprar barato cuando caigan..ma, cada uno..
Hoy escuche a Roberto Lavagna en un programa de radio, donde comentaba que a los que hablan de default se le tenia que preguntar a cual default se refieren al 92% que entro en el canje o default a los fondos buitres? Porque si es a los fondos buitres solamente no hay problema. Yo personalmente pienso que detrás de todo esta historieta hay mucha gente que trata de meter miedo a ver si vendes ( las acciones y bonos) para comprar cada vez mas barato ( porque pueden esperar y creo que no tienen que esperar mucho enero o febrero del 2015) y luego cuando esto de la deuda este completamente arreglado con los buitres todo se dispara y quienes ganaron? los que compraron hoy ( reconozco que hay que tener h…vos para comprar hoy pero así se hacen las grandes diferencias, es solamente una opinión, un saludo
Hola ! a quien me pueda responder antes del Lunes.
Tengo que enviar dolares o Euros a un fliar directo radicado en Europa. Si compro RO15C aqui donde tengo una cuenta comitente, que tiene que hacer ese familiar en el exterior para hacerse de los billetes?
Gracias
Gracias