TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 16, 2011 6:22 pm

Ortro escribió:No resistís un archivo cuervito! dijiste una vuelta que ibas con tus amigos, un grupo de jovatones, medio peladitos y con cara de libidinosos (dudo que sólo sea cara)
Ya que Apolo se lleva a mis invitados (no hay caso, billetera mata galán) nos podemos juntar nosotros para hablar de la inmortalidad de la tir... :P

A Guerrin ?? cuando dije eso ?.. salvo que me equivocara de lugar me parece imposible...
Lo que me parece que a vos te esta afectando el sindrome pantufla y empezas a desvirtuar y atacar al pe**... fijate, date reposo, acordate que antes tenias un cerebro, y espero que te mejores :P

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 16, 2011 6:17 pm

AKD escribió:Me parece que más de uno "escuchó mal", acá; Paula Premrou habló de "la TIR del cupón sobrer la base de determinados supuestos".

Si, si ... escuchan , leen y escriben cualquiera.. vos pensas que si hubiera una Tir conformada Bloomberg, Iamc, o Saxo no la van a publicar ?... vos pensas que si esa Tir fuera potable los Fondos no arbitraban con otros tirulos de deuda argentinos que si tienen yield del 10 % ?... aca les dijeron que se le puede sacar la Tir a un tomate..
Pero la Tir de un tomate no sirve para ponderar deuda... si no el precio no seria ese..

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Jun 16, 2011 6:13 pm

tenes razon, el asado vale 10,5.....lo que pasa es que al argentino le gusta tirar la guita y lo paga 30....por eso estamos asi, somos unos derrochones......perdonalos cris, no saben lo que hacen.

pmanu

Mensajepor pmanu » Jue Jun 16, 2011 6:12 pm

apolo1102 escribió: [Me confirman, la chica era Karina Olga.

pmanu escribió: No sé

:lol: :lol: No había caído.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 16, 2011 6:12 pm

apolo1102 escribió:Yo lo invito.

Me muero por darle la oportunidad de que me insulte.

Ni sueñez que lo haria.. buscate en el avisos de Sadomasoquismo que te va a salir mas barato ..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 16, 2011 6:09 pm

pablo9494 escribió: Cria, para cuando te unis a una cena cuponera...la hacemos en Guerrin si queres, asi jugas de local...

Lo dejo a tu criterio :twisted:

Dejame , dejame asi solo que estoy bien... bastante gilazo me reconozco yo mismo como para andar abrevando gilada ajena.. en tal caso , iriamos al Globo, porque yo a Guerrin voy solo, a la madera mostrador , de dorapa, y siempre despues de haber jugado al abogado, es como una ceremonia que hago, para morfar tranqui me gusta manteleria, techos altos, y lugares con magia...

AKD

Mensajepor AKD » Jue Jun 16, 2011 6:08 pm

Me parece que más de uno "escuchó mal", acá; Paula Premrou habló de "la TIR del cupón sobrer la base de determinados supuestos".

Volver a “Foro Bursatil”